Jobs Incident & Problem Manager Antivirus in Colombia

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  • 15/09/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Centro de Servicios TI Requisitos: Formación profesional en Ingeniería de Sistemas, Computación e Informáticos, Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Formación en Posgrado Especialización dentro del núcleo básico de Conocimiento: Ingeniería de sistemas o Especialización en Gerencia de Proyectos. Tres (3) años de experiencia como Coordinador, Jefe, Gerente o Líder de Operaciones o Soporte, en Proyectos relacionados con la Prestación de Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC. Debe contar con Certificación ITIL V4. Debe tener la Tarjeta profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m. Grandes posibilidades de desarrollo profesional Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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