Jobs Helpdesk / Support XML / XSL / XSLT in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support XML / XSL / XSLT in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 12/09/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Ingeniero de Conectividad y Soporte Requisitos: Profesional en Ingenieria de sistemas, Ingenieria de software o carreras afines. Conocimiento avanzado en el manejo de certificados digitales para asegurar sistemas de información. Comprensión detallada de la arquitectura SOA, estilos de conexión SOAP / API RestFul. Interpretación de documentos XML y JSON. Conocimiento básico en topologías de redes, direccionamiento IPv4. Entendimiento de conexiones seguras, VPN / SSL / OAuth v2 / WS-Security / Firma Digital. Indispensable: Nivel de inglés conversacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes. Modalidad: Remoto. Contrato: a Termino Indefinido. Salario: a convenir + beneficios. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/09/2022

    Bogotá

    Rol: Profesional de Sistemas - Bilingüe (Bogotá) Requisitos: Preferiblemente con título universitario en carreras TI (también puede ser técnico profesional o tecnólogo). Nivel de inglés exigido: B2 o B1+ conversacional. Experiencia previa en solución de incidencias. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos (ejemplo: SQL Server, MySQL). Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Condiciones Laborales y Beneficios: Disponibilidad Horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con turnos rotativos para Bogotá. Seguro de vida, cursos académicos, plan carrera. Medicina Prepagada y plan de salud dental. Seguro de vida, cursos de formación. Contrato: a término indefinido. Trabajo por alternancia en Bogotá. Después de la firma de contrato, debe tener disponibilidad de entrenamiento presencial en Bogotá, por 6 semanas. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/09/2022

    Bogotá

    Adecco Group, Consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día. Estamos en búsqueda de profesionales en ingeniería de sistemas para asumir el rol de Profesional en gestión de incidencias - en una multinacional Europea dedicada a la prestación de servicios especializada en la materia. Requisitos: Preferiblemente con título universitario en carreras TI. Nivel de inglés exigido: B2 conversacional. Experiencia previa en solución de incidencias. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos. Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Condiciones Laborales y Beneficios: Disponibilidad Horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con, turnos rotativos para Bogotá. Seguro de vida, cursos académicos, plan carrera. Medicina Prepagada y plan de salud dental. Contrato: a término indefinido. Trabajo híbrido en Bogotá. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search