Jobs Helpdesk / Support Windows in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows in Bogotá encontradas.

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  • 26/02/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero/a de Infraestructura HP-UX Requerimientos: Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a tres (3) años en actividades con: Manejo avanzado HP-UX. Administrador de Servidores Windows / Linux. Certificación Vigente en la versión más reciente de ITIL. Tus responsabilidades serán: Ejecutar actividades de soporte, monitoreo, aprovisionamiento, aseguramiento, diseño, montaje, instalación sobre los sistemas operativos, servidores, servicios e infraestructura las Entidades con el fin de mantener y mejorar la disponibilidad y seguridad de las plataformas tecnológicas. Dominio avanzado de VMware y SRM (Site Recovery Manager). Monitorear y validar la asegurabilidad de la infraestructura tecnológica de los sistemas operativos, servidores, servicios e infraestructura que operan sobre los servidores, para garantizar su operación y disponibilidad. Brindar soporte especializado a los servicios y aplicaciones que operan sobre los sistemas operativos, servidores, e infraestructura, para garantizar la funcionalidad y disponibilidad permanente del servicio a los usuarios. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/02/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Requisitos Técnicos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en Soporte Técnico N2 o similar. Conocimientos sólidos en Bases de Datos SQL (consultas, procedimientos almacenados y generación de indicadores). Experiencia en Lectura y Análisis de Logs en Servidores. Manejo de herramientas de Ticketing. Conocimientos básicos en integración de datos y validación de información. Deseable experiencia en pruebas funcionales y aseguramiento de calidad. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con clientes y equipos técnicos. Capacidad para manejar múltiples incidencias de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y al cliente. Trabajo en equipo y colaboración. Documentación clara y precisa de procedimientos y soluciones. Actividades del Rol: Brindar soporte técnico de nivel 2 a las herramientas internas de la compañía. Analizar, diagnosticar y resolver incidencias reportadas por clientes. Gestionar tickets de soporte, garantizando su documentación y cierre eficiente. Ejecutar consultas en bases de datos SQL y generar indicadores. Analizar logs en servidores para la detección y solución de fallas. Validar y ejecutar procedimientos almacenados en bases de datos. Asegurar la calidad y correcto funcionamiento de nuevas implementaciones. Monitorear plataformas para la detección de incidentes. Colaborar con equipos de desarrollo y soporte N1 para escalar casos complejos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Nota: Si no estás en Bogotá por favor no apliques. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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