Jobs Helpdesk / Support Windows in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows in Bogotá encontradas.
job(s)
-
09/09/2024
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Servicio TI Requisitos: Técnicos,Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindando soporte técnico remoto con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes de 6:30 a.m a 6:30 p.m (Se rotan los turnos), sábado medio día de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
02/09/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
26/08/2024
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención Remota a Usuario Final, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de Domingo a Domingo (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial, Plan Carrera. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co