Jobs Helpdesk / Support in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 26/01/2023

    Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá

    Rol: Service Agent Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante en Ingeniería de sistemas o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año trabajando en área de tecnología y atención de incidentes de soporte sobre red o infraestructura. Conocimiento en soluciones y tecnologías de perimetro. Conocimientos en protocolos de red. Conocimientos en infraestructura, sistemas operativos. Deseable tener certificaciones en redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Cali, Medellín. Teletrabajo autónomo. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Horario: Turnos rotativos 7X24. Beneficio extrasalariales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 25/01/2023

    Bogotá

    Rol: Especialista en Servidores / Sistemas Operativos Linux Requisitos: General: Profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónica o carreras afines. Con experiencia mínimo de cinco (5) años a partir de la expedición de la TARJETA PROFESIONAL. Específica: Mínimo de tres (3) años en instalación, mantenimiento y soporte en sistemas operativos Linux o Cent OS o Red Hat o Debian. Se requiere Certificación / Curso vigente en la tecnología mencionada. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: únicamente en Bogotá, Cundinamarca, NO ciudades aledañas. Tipo de Contrato: A término fijo / medio tiempo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes. Modalidad: 50% remoto 50% presencial. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/01/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Experiencia de un (1) año en gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión. Deseable certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7 X 24 (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/01/2023

    Bogotá

    Rol: Operador de Computo Requisitos: Estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas (Virtual por turnos de trabajo), técnico o tecnólogo en sistemas. Experiencia mínima de un (1) año en áreas de tecnología. Conocimiento en procesos de automatización de archivos. Experiencia en mantenimiento de infraestructura firewall y procesos de producción, preferiblemente en el sector financiero. Administración y manejo avanzado en aplicativos de transferencia y automatización de archivos y procesos. Conocimiento general sobre infraestructura, soporte y firewall. Conocimiento en sistema central (host) y procesos de producción para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos del banco popular. En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios: Primas extralegales. Auxilio de alimentación. Auxilio de transporte. Prima de vacaciones. Entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horarios: De domingo a domingo turnos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, de 2:00 p.m a 10:00 p.m y de 10:00 p.m a 6:00 a.m. Te esperamos... ¡Juntos Lograremos ser el Banco principal de nuestros clientes! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/01/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y Soporte en Sitio Junior El puesto requiere: Técnicos, Tecnólogos en sistemas o carreras afines. Experiencia minima de uno (1) a dos (2) años en: Atención en Mesa de ayuda servicio de soporte técnico informático. Soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Contar con certificación en fundamentos de ITIL. (Indispensable). Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitación y comprensión de lectura. Experiencia minima de un (1) año en: Microsoft Windows 2008, Active Directory y en Reparación de Ordenadores. Habilidades: Servicio al cliente. Comunicación. Manejo de sistemas operativos. Ofimática. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Para trabajar de forma Presencial con turnos 7x24. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/01/2023

    Boyacá, Bogotá

    Rol: Profesional de Soporte e Incidencias Requisitos: Profesionales en contaduría, administración empresas o economía. Cuatro (4) años de experiencia en liquidación de nómina del sector gobierno/publico, atención al cliente, validación de planilla de seguridad social, calculo retención en sector público y soporte e implementación nómina. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá o Duitama. modelo mixto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Otros beneficios cómo: Capacitación continua, beneficios y convenios educativos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/01/2023

    Bogotá

    Rol: Jefe de Infraestructura Requisitos: Formación: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreas afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia liderando áreas de operación de infraestructura tecnológica en ambientes On Premise y Cloud. Conocimientos: Gestión de administración y seguridad de plataformas Windows Server/Linux. Gestión de administración y seguridad de plataformas Cloud AWS/OCI. Gestión de administración de ambientes de virtualización VMware. Gestión de administración seguridad perimetral - Fortinet. Gestión de administración de redes locales y de área amplia. Gestión de administración de Active Directory. Gestión de administración de bases de datos Oracle, MySQL, SQL Server. Certificaciones: Administración plataformas Cloud - Deseable. Auditor ISO 27001 - Deseable. Metodologías ágiles - Deseable. Seguridad tecnologías Cloud - Deseable. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá-Sevillana. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $ 7,000,000 A 8,000,000. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am de 5.00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/01/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá/Hacen las 2 funciones mesa y Soporte. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y 1 sábado al mes. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/01/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y SS - Semi Senior El puesto requiere: Técnicos/Tecnólogos en sistemas o carreras afines. Experiencia minima de dos (2) años en: Atención en Mesa de ayuda servicio de soporte técnico informático. Soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Contar con certificación en fundamentos de ITIL. (Indispensable). Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitación y comprensión de lectura. Experiencia minima de un (1) año en: Microsoft Windows 2008, Active Directory y en Reparación de Ordenadores. Habilidades: Servicio al cliente. Comunicación. Manejo de sistemas operativos. Ofimática. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotà - Presencial. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search