Jobs Helpdesk / Support in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 22/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Analista de Soporte N3 ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines. Cinco (5) a diez (10) años de experiencia laboral en el campo relacionada en TI, brindando la solución oportuna a incidentes y requerimientos generados por cliente internos y externo cumpliendo los niveles de servicio establecidos en tiempo y calidad, y con orientación a la mejora continua. Experiencia en: Infraestructura IT: 1. Creación de usuarios. 2. Reset de passwords. 3. Gestion de Incidentes: Bases de Datos. Acceso a servidores. Alarmas reportadas de Monitoreo. Aplicaciones Web. 4. Gestion de Requerimientos: Creación, Modificación o Eliminación usuarios. Desbloqueo de usuarios. Acceso Sistema Operativo. Acceso Bases de Datos. Revisión Backup Bases de Datos. Acceso o Modificación de Archivos o Directorios. Acceso a Servidores. Bases de datos. Alarmas Monitoreo. Aplicaciones Web. Solicitudes Acompañamiento Operación IT. Actualización o Migración Sistema Operativo. Backup o Snapshots de Servidor. 5. Permisos Accesos y Job Exadata. 6. Gestion y ejecución de Cambios: Conectividad. Conectividades. Solicitud Conectividad. Información Permisos Firewall. Administración Firewalls Fortinet Inspira Corporativo. Administración FortiAnalizer para Revisión de logs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir. Horario: rotativo 7*24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/05/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Operación y Monitoreo Trasversal Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. El candidato debe tener mínimo un (1) año de experiencia laboral certificada en Procesos de Mejora Continúa en Tecnología. Experiencia en ciclo de vida en ITIL. Experiencia en Servicios de Soporte y Gestión de Incidentes. Conocimientos en los Procesos de Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas. Conocimiento básico de conceptos de Infraestructura, Redes y Análisis de Requerimientos de Software. Programación básica de Desarrollo de Software. Conocimientos y experiencia en la Ejecución de Servicios de TI, bajo Marco Metodológico ITIL. Conocimiento del Sector de Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Bogotá

    Importante empresa del sector de tecnología y desarrollo de software, dedicada a administración de personal e implementación de software de nómina entre otros, requiere para su equipo de trabajo: Rol: Analista de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingenierías, Administración, Ciencias Humanas o carreras afines. Experiencia requerida de mínimo dos (2) años en Soporte de Mesa de Ayuda y Asistencia Técnica en Sistemas de Información o Software de Recursos Humanos. Manejo de Incidentes y Requerimientos del Área de Tecnología y/o Talento Humano. Administración de Aplicaciones y sus Módulos. Cumplimiento de los ANS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término fijo (renovable). Salario: A convenir (alrededor de $2.000.000 a $2.400.000) Horario: Lunes a viernes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Ingeniero/a ITOPS DSD ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de un (1) año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER. Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: indefinido. Salario: a convenir. Horarios: rotativo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search