20/09/2023
Bogotá
¡Únete al mejor equipo de trabajo! ¡En CINTE Colombia buscamos! Rol: Analista de Soporte de Aplicaciones Requisitos: Egresado o de últimos semestres (desde octavo semestre) de Ingeniería de Sistemas, Electrónico, Biomédico y/o carreras afines Analista de Soporte de Aplicaciones con uno (1) a dos (2) años de experiencia en Soporte de Aplicaciones. Deseable conocimientos en Cloud Computing AWS, Linux , Mac. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
20/09/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa Requisitos: Técnica o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en: Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 6:00 p.m (Se rota de 7:00 a.m a 5:00 p.m, 7:30 a.m a 5:30 p.m y de 8:00 a.m a 6:00 p.m, y último día del mes 9:30 a.m a 7:00 p.m u 11:00 a.m a 9:00 p.m), sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m (Se rota un sábado de por medio). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
19/09/2023
Bogotá
Estudia con el apoyo de una empresa patrocinadora. En MINSAIT - INDRA creamos talento y es así como queremos patrocinar tu estudio en Técnico Laboral - Auxiliar en Plataformas Tecnológicas y Aplicaciones, garantizándote un apoyo económico mensual desde el inicio de tu formación y brindándote un espacio de prácticas en su organización. Rol: Agente de Mesa de Ayuda (Se Admiten Bachilleres sin Experiencia) Requisitos: Ser Bachiller. No haber firmado contrato de aprendizaje. Dirigido a poblaciones vulnerables, población LGTBTIQ+, desplazados y con discapacidad o personas que quieran estudiar. Acceso a computador e internet. 100% Disponibilidad de tiempo. A partir de los 17 años Descripción: Inicio de clases: Septiembre 2023 / Tiempo de formación exclusivo en etapa lectiva 5 meses. Inicio de etapa práctica: Febrero 2024 (7 meses). Modalidad de prácticas: Presencial en nuestras sedes. Aliado académico encargado de la formación: Instituto I3. ¿Cómo Pagas tu Formación? Con el apoyo económico que te garantiza tu empresa patrocinadora. A ellos les pagas el valor del Técnico ($2.850.600) y eso lo haces con el apoyo económico que te da la empresa. Forma de pago: $50.000 de Matrícula, estos se pagan tras confirmación de la selección por parte de la empresa +10 cuotas mensuales de $285.000. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (Miércoles presencial y lunes, martes, jueves y viernes virtual). Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje (posibilidad de vinculación laboral al finalizar dependiendo del desempeño del aprendiz). Salario: Etapa de formación (5 meses): $580.000 50% SMLMV 2023 mensual más EPS. Etapa práctica (7 meses): $870.000 75% SMLMV 2023 mensual (EPS +ARL). Horario: Jornada de estudio en etapa lectiva, Lunes a viernes 2:00 p.m - 6:00 p.m. Duración total del programa 12 meses. ¡Muchos éxitos! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
18/09/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en experiencia en Atención en Mesa de Ayuda, Servicio de Soporte Técnico Informático. Contar con Certificación en Fundamentos de ITIL (Deseable). Habilidades en Servicio al Cliente, Ofimática y Manejo de Sistemas Operativos. Funciones: Este equipo tiene como responsabilidad, atender las solicitudes de los usuarios de las tecnologías de la organización, brindar repuestas de manera correcta y oportuna, darle alternativas y asegurar su satisfacción. Brinda además, información general de los servicios de TI de la organización, analizar y escalar para solicitar soporte técnico adicional con objeto de asegurar la resolución de la incidencia respetando los SLA. Atención telefónica línea, escalamiento de solicitudes a los diferentes grupos de atención del proyecto. Pruebas de primer nivel a solicitudes ingresadas por los diferentes canales de contacto, gestión de accesos (creación de usuarios en las aplicaciones de la compañía), realizar soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
18/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Soporte Integral / Mesa de Servicio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos, Profesionales o Estudiante mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Tarjeta Profesional indispensable. Experiencia de un (1) año en: Soporte en Sitio. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Atención Telefónica. Experiencia en Mesa de Ayuda. Servicio al cliente. Certificación ITIL deseable Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitalización y comprensión lectora. Deseable: Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Planilla desde el día 1. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. EPS cubierta al 100%. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
18/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Mesa de Servicio ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos, Profesionales o Estudiante mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. (Tarjeta Profesional indispensable) Experiencia de más de seis (6) meses en: Más de seis (6) meses de experiencia en Mesa de Servicio. Atención Remota (Telefónica - Correo-e - Chat) Atención a Usuarios VIP. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Atención telefónica. Control y seguimiento de Incidencias - Peticiones. Servicio al cliente. Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitalización y comprensión lectora. Deseable: Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Planilla desde el día 1. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. EPS cubierta al 100%. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
15/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o estudiantes (con horario virtual) mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Indispensable contar con Tarjeta profesional. Experiencia mínima de seis (6) meses en: Brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales. Manejo de la Herramienta de Gestión de la Mesa de Servicios Aranda. Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones Microsoft Office. Agentes de servicio en organizaciones de más de 500 usuarios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a domingo en turnos de 6:00 a.m a 10:00 p.m en turnos rotativos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
14/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Soporte en Sitio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional). Experiencia de uno (1) a tres (3) años de experiencia en: Soporte técnico a Hardware y Software. Mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Con certificación ITIL V4. (Indispensable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 5 pm y 1 sábado al mes. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
12/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Soporte de Aplicaciones. NET con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas. Más de un (1) año de experiencia en Soporte de Aplicativos. Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux, Redes. Conocimiento en bases de datos, SQL Server. Conocimiento en lenguaje de programación: .NET, .NET Core, React Native, PosgreSQL, ReactJS, Oracle, Java, etc. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
08/09/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Gestor de aplicaciones TI con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Gestor de Aplicaciones TI N2 ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo o Profesional de Sistemas o carreras afines. Contar con Tarjeta profesional (Indispensable). Contar con mínimo dos (2) años de experiencia en: Experiencia en Soporte. Bases en Sistemas Operativos Windows y Linux, Redes, (Importante Bases de Datos). SQL Server y Lenguajes de programación (entre más maneje mejor) .NET, Core, React Native, PostgreSQL, React JS, Oracle, Java. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
06/09/2023
Bogotá
Importante empresa del sector de consultoría y asesorías se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Infraestructura para la ciudad de Bogotá quien laborara en alternancia. Rol: Auxiliar de Infraestructura Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas afines. Con experiencia mínima de un (1) año o superior en áreas de Infraestructura, Soporte de Operaciones, Redes y Administración de Servidores. Conocimiento en Redes y Protocolos de Comunicación (Direccionamiento IP, Mascaras, Subneteo, para cumplir determinados requerimientos). Poseer conceptos y características de Redes WAN / LAN, Wireless, VPN, etc. Entendimiento en la operación de protocolos tales como HTTP, Domain Name System (DNS), Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP), Simple Mail Transfer Protocol (SMTP), Telnet, and FTP. Experiencia en Administración de Servidores o clientes de correo electrónico como (Microsoft Outlook - Zimbra, Mozilla Thunderbird - Microsoft Office 365, etc) Manejo de herramientas de Gestión de Incidentes. Amplio manejo Sistemas Operativos: Linux (Centos - Ubuntu), Windows, Bases de Datos, SQL Server e Instalación y Configuración de Servidores, Firewall, Proxy, Router, Switch. Experiencia y conocimiento en la implementación de Directorio Activo. Experiencia en el manejo de Inventarios de Activos de IT. Experiencia en la Administración de Backups y copias de respaldo de Sistemas Operativos. Conocimientos en Configuración Segura sobre Sistemas Operativos u Equipos de Hardware. Ideal entendimiento de estándares como ISO27001 o PCI DSS. Habilidades para generar documentación técnica (manuales de usuario/instructivos). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término fijo tres meses renovable. Salario: $1.500.000 (No negociable, si no se ajusta con su aspiracion salarial por favor no se postule) más prestaciones de ley. En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
05/09/2023
Bogotá
Rol: Analista de Mesa de Servicio Junior Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o carreras afines. Experiencia desde seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos en Soporte Técnico a Hardware y Software, atención de llamadas y egistro de Incidentes para Mesa de Servicio. Experiencia en Gestión de Calidad en Mesas de Servicios TIC, manejo de servicio al cliente, habilidades de comunicación telefónica y Aplicaciones de Ofimática. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
05/09/2023
Bogotá
Rol: Analista de Soporte de Aplicaciones Bilingüe Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia en el Soporte Técnico a Equipos y Usuarios. Soportando Plataformas Windows y MAC. Nivel de inglés converscionel B2 - C1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Disponibilidad: Inmediata. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
04/09/2023
Bogotá
Rol: Technology Engineer Descripción: Realizar la correcta recepción, registro, clasificación, priorización y seguimiento de los casos reportados por los clientes vía teléfonica, Email o Web, asi como el respectivo monitoreo de los equipos administrados para los clientes, elaboracion de las plantillas de los reportes mensuales de clientes de la Corporación. Requisitos: Profesional o Estudiante en la carrera de Ingeniería en Sistemas, Electrónico o Telecomunicaciones. Experiencia en puesto similar de uno (1) a dos (2) años. Módulos cursados o certificación vigente de CCNA. Experiencia en manejo de plataformas de tickets. Experiencia en atención a usuarios en brindar soporte técnico. Experiencia en mesa de ayuda. Conocimientos: Routing and Swiching. Plataforma de tickets. Soporte en Mesa de ayuda. Módulos o certificación R&S. ITIL. Gestión de SLAs. Condiciones laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir según experiencia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios: Entrenamiento Continuo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
01/09/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico y/o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemáticas o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software, que haya participado dentro de esos tres años como mínimo en un Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Debe contar con certificación ITIL V3 o V4. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 10:00 p.m (turnos 6:00 a 3:00, 7:00 a 5:00, 9:00 a 7:00 y 1:00 p.m a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m (se trabaja un sábado cada dos meses). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
31/08/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos en Sistemas o carreras afines. Habilidades en servicio al cliente, ofimática y manejo de sistemas operativos. Experiencia mínima de dos (2) años en Atención en Mesa de Ayuda servicio de Soporte Técnico Informático. Deseable contar con Certificación en fundamentos de ITIL. Con conocimiento en mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo. Manejo de inventaros, alistamiento de equipo, soporte técnico y mantenimiento de software. Creación y respuesta de tickets, reporte de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
25/08/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Soporte de Sitio con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Soporte Técnico y Mesa de Ayuda ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesionales, Técnicos, Tecnólogos y/o Estudiantes mínimo de VI semestre que estudien de manera Virtual con disponibilidad de tiempo completo. Experiencia de dos (2) años en gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. ITIL V4 (Obligatorio). Experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la Mesa de Servicios Aranda. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
24/08/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Rol: Agente de Mesa de Servicio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos, Profesionales o Estudiante mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de un (1) año en Mesa de Servicio. Atención Remota (Telefónica - Correo- Chat) Atención a Usuarios VIP. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Atención Telefónica. Control y Seguimiento de Incidencias - Peticiones. Servicio al Cliente. Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitalización y comprensión lectora. Tarjeta Profesional indispensable. Deseable: Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Planilla desde el día 1. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. EPS cubierta al 100%. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo de 6:00 a.m a 10:00 p.m. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
24/08/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año como Agente de Mesa. Con conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus Diferentes Versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Lunes a domingo turnos rotativos 6:00 a.m a 10:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
23/08/2023
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de VI semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Seis (6) meses de experiencia en adelante. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la Herramienta de Gestión de la Mesa de Servicios Aranda. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a Domingo turnos rotativos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co