Jobs Helpdesk / Support in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Bogotá encontradas.
job(s)
-
16/01/2025
Bogotá
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Gestor de Activos y Configuración TI Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificación en ITIL V3 o V4 Foundations o ISO 20000. Experiencia mínimo de cuatro (4) años como Gestor ITIL en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Mínimo cuatro (4) años de experiencia en la Gestión de Activos y Configuración. Experiencia en gestión de licenciamiento y contratos. Gestión de la estrategia de control e inventario de activos junto con el equipo de soporte técnico. Conocimiento en herramientas ITSM y Discovery (preferible BMC Helix). Especialidad en módulos de activos. Gestión de CMDB y Diseño de Mapas de Servicio. Elaboración de planes de trabajo y seguimiento para asegurar la correcta ejecución y entrega. Control documental y gestión de reportes ante el cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 8:00 am - a 5:00 p.m o 6:00 p.m (Disponibilidad). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
16/01/2025
Bogotá
Rol: Especialista BPM - Datacap Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Informática o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia específica en Soporte utilizando herramientas BPM, especialmente IBM Datacap. Certificaciones: En BPM de IBM. Algunas Funciones: Diagnóstico completo del sistema de información de Gestión Documental. Estabilización del sistema de Gestor Documental. Redimensionamiento de capacidades y licenciamiento de componentes IBM para el Gestor Documental. Identificación de errores de concepto, implementación y configuración de componentes IBM. Configuración de componentes IBM hacia un nuevo clúster de base de datos Oracle, identificando procedimientos almacenados con conflicto, interpretando código fuente sin documentación y realizando modificaciones operativas para asegurar el funcionamiento en la nueva tecnología implementada para el Gestor Documental. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Modalidad: Presencial 100%. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: De 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
14/01/2025
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico de Soporte en Sitio y Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o carreras afines. Contar con Certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
14/01/2025
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de servicios Rol: Agente Mesa de Servicios TI Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de dos (2) años. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
10/01/2025
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda Junior 7x24 Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con al menos sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Seis (6) meses de experiencia como Agente de Servicio, Agente Mesa de ayuda, aplicando buenas prácticas en Atención y Soporte Técnico. Conocimientos en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a domingo, con turnos rotativos: 6:00 a.m. - 2:00 p.m, / 2:00 p.m. - 10:00 p.m,/ 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
30/12/2024
Bogotá
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Agente Mesa de Ayuda 7x24 Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con al menos sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Seis (6) meses de experiencia como Agente de Servicio, aplicando buenas prácticas en Atención y Soporte Técnico. Conocimientos en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, especialmente . Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a domingo, con turnos rotativos: 6:00 a.m. - 2:00 p.m, 2:00 p.m. - 10:00 p.m, 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/12/2024
Bogotá
Rol: Agente Técnico TI Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingenieria de Sistemas, Telecomunicaciones, Informatica, Electronica o carreras afines. Mínimo cursado 6 semestres de Ingenierías Afines. Experiencia minima de (2) años en cualquiera de los siguientes procesos: Soporte en Mesa de Servicios de TI. Soporte con Atención al Cliente Telefonico y/o remoto y ofimatica. Soporte Técnico de Equipos de Cómputo. Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Cómputo. Soporte e Instalación de Equipos de Cómputo. Ensamble de Computadores. Instalación de Software. Atención de Servicios con herramientas de Soporte Remoto. Funciones: Brindar atención en los requerimientos de incidentes presentados nivel 1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $2.100.000 con todas las prestacione de Ley. Horarios: Turnos rotativos de Domingo a Domingo con dia de compesatorio. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/12/2024
Bogotá
Rol: Analista de Soporte de Gestión de Datos Semi Senior Requisitos: Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Habilidades Técnicas Obligatorias: Experiencia demostrable de más de cinco (5) años en el Desarrollo y Soporte de Aplicaciones. Amplio conocimiento en Tecnologías de Gestión de Datos, incluyendo SQL Server, PL/SQL, Oracle, ODI y ETLs de SQL. Dominio de lenguajes .NET, C#, Java, JavaScript, Node.js, Visual Studio. Capacidad para garantizar la disponibilidad 7*24 para atender requerimientos y emergencias. Habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver incidencias en el flujo de datos. Deseable conocimiento en QueryX SRH y SAP. Deseable conocimiento en Control-M. Habilidades Técnicas Deseables: Deseable conocimiento en QueryX SRH y SAP. Habilidades Blandas: Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con habilidades de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Funciones del Cargo: Proporcionar soporte técnico para la gestión y mantenimiento de datos críticos en la empresa. Asegurar la disponibilidad y el rendimiento óptimo de los sistemas de gestión de bases de datos. Supervisar y mantener el flujo de datos, realizando análisis y optimización de consultas. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar cambios y mejoras en los sistemas de gestión de datos. Participar en la definición y ejecución de procesos ETL para el almacenamiento y extracción de datos. Proponer soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y seguridad de los sistemas de gestión de datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad 7*24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co