Jobs Helpdesk / Support in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 22/09/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Implementación de Software Requisitos: Reconocida empresa en sector de BPO requiere para su equipo de trabajo Ingeniero Soporte Implementación de Software. Debe contar con dos (2) años de experiencia en Windows (Servidores, Command Line). Excelentes habilidades de troubleshooting y orientado a Soporte, Networking (Modelo OSI, LAN,TCP/IP, routing). Conocimiento intermedio en bases de datos SQL (Scripting, tuning); esta persona realizara funciones como: Gestionar tareas para solucionar y resolver problemas técnicos de los clientes. Trabajar con varios departamentos de soporte/cualquier departamento de NICE (servicios, I+D...) y clientes de todo el mundo para la resolución integral de problemas. Mantener un alto grado de satisfacción del cliente durante toda la resolución del problema. proceso, a través de actualizaciones frecuentes del cliente. Llevar a cabo una resolución de problemas exhaustiva y detallada para brindar soporte de calidad al cliente y minimizar las escaladas. Disponibilidad fuera del horario laboral según las rotaciones de turno según sea necesario (noches y fines de semana) para abordar problemas/situaciones críticas. Participar en el conocimiento transferir actividades según sea necesario. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Rango Salarial: $6'200.000 a $8'000.000 (de acuerdo al mercado). Horario: 2 franjas de horario (8:00 a.m a 5:00 p.m; 11:00 a.m a 8:00 p.m). Debe tener disponibilidad en caso de que sea requerido en horarios extras. Bonificación por horas adicionales al contrato (125% si son horas diurnas). Modalidad: Remoto con posibilidad de migrar a la presencialidad Dirección: Cra. 7ma Calle 156. Tipo de Contrato: Indefinido, directo con la compañía. Beneficios: Despuès del Primer Año: Medicina prepagada con Colsanitas al cumplir 1 año con la compañía (Cubierta 100% para el empleado, no incluye familiares), Bono sodexo mensual al cumplir 1 año en la compañía y bono de tenure anual después del primer año en la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/09/2022

    Bogotá

    Rol: Analista Mesa de Ayuda Requisitos: Multinacional de tecnología española, con presencia en los 5 continentes, lideres tecnológicos. Se encuentra en búsqueda de agentes de mesa de ayuda. Con mínimo un (1) año de experiencia en esta área, soporte técnico remoto y plataformas de gestión de tickets, atención al ususario final. Residentes en la ciudad de Bogotá y su formación académica debe estar asociada a técnicos y/o tecnólogos en áreas afines a la tecnología. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de Lunes a Domingo, de 6:00 a.m -2:00 p.m o 2:00 p.m -10:00 p.m 10:00 p.m a 6:00 a.m. Te ofrecemos contrato a termino indefinido, oportunidades de crecimiento, beneficios corporativos y estabilidad laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/09/2022

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Nivel 1 Requisitos: Empresa del sector Tecnologico requiere para su equipo Técnico o tecnólogo en Sistemas. Con minimo un (1) año de experiencia en servicio de Soporte y Break and Fix a equipos desktops, portátiles e impresoras, Soporte ofimática y aplicaciones de escritorio. Proveer el soporte técnico requerido por los clientes internos, externos. Conocimientos en servicios de soporte de cómputo, así como elaborar los informes de gestión requeridos por cada uno de los clientes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario $1.650.000 + prestaciones de ley Horario de trabajo: de lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:00 p.m. Indispensable contar con disponibilidad para soporte remoto de 6:00 p.m a 9:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/09/2022

    Bogotá

    Rol: Profesional de Sistemas - Bilingüe (Bogotá) Requisitos: Preferiblemente con título universitario en carreras TI (también puede ser técnico profesional o tecnólogo). Nivel de inglés exigido: B2 o B1+ conversacional. Experiencia previa en solución de incidencias. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos (ejemplo: SQL Server, MySQL). Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Condiciones Laborales y Beneficios: Disponibilidad Horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con turnos rotativos para Bogotá. Seguro de vida, cursos académicos, plan carrera. Medicina Prepagada y plan de salud dental. Seguro de vida, cursos de formación. Contrato: a término indefinido. Trabajo por alternancia en Bogotá. Después de la firma de contrato, debe tener disponibilidad de entrenamiento presencial en Bogotá, por 6 semanas. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/09/2022

    Bogotá

    Adecco Group, Consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día. Estamos en búsqueda de profesionales en ingeniería de sistemas para asumir el rol de Profesional en gestión de incidencias - en una multinacional Europea dedicada a la prestación de servicios especializada en la materia. Requisitos: Preferiblemente con título universitario en carreras TI. Nivel de inglés exigido: B2 conversacional. Experiencia previa en solución de incidencias. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos. Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Condiciones Laborales y Beneficios: Disponibilidad Horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con, turnos rotativos para Bogotá. Seguro de vida, cursos académicos, plan carrera. Medicina Prepagada y plan de salud dental. Contrato: a término indefinido. Trabajo híbrido en Bogotá. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/09/2022

    Bogotá

    Importante compañia del sector TI esta en busqueda de un Consultor Servidor de Aplicaciones. Requisitos: Un (1) año en adelante de experiencia como Administrador Servidores de Aplicaciones. Tecnólogo y/o profesionales en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o areas carreras afines con Tarjeta Profesional. Requerimientos Técnicos: Conocimientos y experiencia en productos como: Oracle, WebLogic, Tomcat, JBoss, Apache. Enfoque en administración, soporte e implementación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: a termino indefinido. Salario: a convenir. Modalidad de Trabajo: remoto con disponibilidad de asistir modelo híbrido. Turnos rotativos 6:00 a.m a 4:00 p.m / 8:00 a.m a 6:00 p.m / 10:00 a.m a 8:00 p.m / 8:00 p.m a 6:00 a.m. Excelentes beneficios contractuales. Interesados también pueden enviar su hv al correo paola.carrasco@experis.co Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search