Jobs Helpdesk / Support in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Bogotá encontradas.
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15/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor SOPORTE EN SITIO y CENTRO DE CONTACTO Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o afines. Contar con certificación ITIL V4 deseable. 3 años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios Ubicación: Bogotá - Sede cliente. Horarios: Lunes a Viernes 8 am a 6pm 100% presencial Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad.
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14/11/2024
Bogotá
Rol: Especialista en Balanceador/Firewall de Aplicaciones (WAF) Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Tres (3) años de experiencia específica Certificaciones/Cursos Obligatorios: Remediación de vulnerabilidades, administración, mantenimiento o Troubleshooting de Balanceadores de carga y firewall de aplicaciones (WAF) de las marcas Kemp Load Master, F5, A10, Citrix Netscaler, Cisco o similares. Experiencia certificada en administración y configuración de sitios web y aplicaciones en Internet Information Server (IIS). Experiencia en análisis y remediación de vulnerabilidades de Sistemas Operativos Microsoft Windows Server 2012 o superior y en IIS. Experiencia en atención a incidentes que contribuyan a la mitigación de riesgos. Experiencia en el manejo de plataformas de seguridad, manejo de casos, conocimiento y seguimiento de políticas, análisis y apoyo a incidentes. Responsabilidades: Efectuar la administración, configuración, supervisión y control de los balanceadores y firewall de aplicaciones (WAF). Prestar atención y solución de solicitudes de servicios, ya sea en sitio o de forma remota, previamente registradas en la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Escalar a los proveedores relacionados con balanceadores y firewall de aplicaciones (WAF), los requerimientos e incidentes en coordinación con el supervisor del contrato, y registrar su seguimiento a través de la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Mantener al día la documentación de los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios a cargo. Gestionar la remediación de vulnerabilidades de los activos del DNP con Sistema Operativo Microsoft Windows y Servidores con rol de aplicaciones (IIS, Apache, etc.), con el acompañamiento de los líderes técnicos responsables de los servicios, sistemas de información, aplicativos y portales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 p.m, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/11/2024
Bogotá
Rol: Analista de Infraestructura de Procesamiento y Almacenamiento TI Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia Específica. Certificaciones/Cursos Obligatorios en Microsoft 365 Fundamentals. Deseable: Exam AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals, Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator, Teams Administrator Associate, Curso oficial avalado por Microsoft Certified Learning Partner. Experiencia en: Control de versiones (metodología GitFlow, herramientas GIT, GITLAB, TFS), y manejo de herramientas de integración y despliegue continuo (Maven, Jenkins). Experiencia en Soporte técnico y funcional de las herramientas de control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones, participación de proyectos de diseño de software que incluyan el manejo del control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones. Administración de aplicaciones sobre plataformas open source o propietarias, en las cuales haya intervenido directamente en: Instalación, configuración y administración de componentes de software de capa media (open source y/o propietarias). Responsabilidades: Operar la infraestructura de procesamiento de software propietario y libre. Realizar la instalación de las actualizaciones del sistema operativo para Windows y Linux. Prestar atención y solución a solicitudes de servicios, previamente registradas en la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM), de manera presencial o remota. Administrar, configurar, supervisar y controlar los dispositivos incluidos en las consolas de antivirus McAfee del DNP. Escalar a los proveedores relacionados con los equipos y/o software, los requerimientos e incidentes en coordinación con el supervisor del contrato, y registrar su seguimiento a través de la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Mantener al día la documentación de los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios a cargo. Administrar y dar soporte a las soluciones de infraestructura de comunicaciones unificadas, como sistemas de colaboración y telefonía IP. Administrar dispositivos y software de telefonía (Gateway, planta telefónica, teléfonos IP, asignación de extensiones). Atención de incidentes de la plataforma de comunicaciones unificadas Teams. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 7:00am a 5:00p.m, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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28/10/2024
Bogotá
Importante empresa del sector de aéreo y de soluciones de catering reqiere para su equipo de trabajo: Rol: Ingeniero de Soporte Técnico (Helpdesk Nivel 1) Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en Soporte Técnico. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte de Primer Nivel. Tres (3) años o más de experiencia en Soporte de Primer Nivel y Liderazgo. Experiencia en Infraestructura y Redes. Experiencia en Nivel 1 de Software, Hardware, Red Infraestructura y Telecomunicaicones para brindar Soporte en Técnico en las Instalaciones de la empresa. Experiencia en Instalación y Manejo de Sistemas Operativos y Microsoft Office. Experiencia en Administración de Redes Inalámbricas. Conocimientos en Entornos Web. Herramientas de Gestión de Tickets. Experiencia en Redes de Visitantes, Soporte PC y Equipos de Tecnología. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $4,500,000 - $5,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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25/10/2024
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte IT Requisitos: Nos encontramos en la búsqueda de Estudiante Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Mantenimiento de Redes y Computo, Programación de Software o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en Soporte Técnico y resolución de problemas en tiempo real. Conocimientos en mantenimiento y configuración de redes (LAN/WAN) y gestión de Hardware. Habilidad en el desarrollo de software básico y la automatización de tareas. Excelente capacidad de diagnóstico y solución de problemas de equipos de cómputo y redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. ¿Te animas? Si eres apasionado por la tecnología y estás listo para nuevos desafíos, ¡envíanos tu hoja de vida y postúlate! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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24/10/2024
Bogotá
Role: Client Service Analyst - Customer Services Required Skills: Excellent written and verbal English. Ability to form strong working relationships across internal and external stakeholders. Ability to engage in a service-focused manner with clients when helping to solve/manage content deliverables. Ability to translate business requirements into technical specifications, while providing consultation to internal and external stakeholders. Experience with data analysis, and the ability to independently problem solve, determine root causes of issues, and pursue the steps required for resolution. Strong project management skills, with the ability to manage multiple tasks, and adhere to standard operating procedures. Proficiency with MS Outlook, Word, Excel, PowerPoint, and Teams. Proficiency in creating reports and dashboards using business intelligence software. What You´ll Love About Working Here: We recognize the significance of flexible work arrangements to provide support. Be it remote work, or flexible work hours, you will get an environment to maintain healthy work life balance. At the heart of our mission is your career growth. Out array of career growth programs and diverse professions are crafted to support you in exploring a world of opportunities. Equip yourself with valuable certification in the latest technologies. Responsabilities: Oversee the delivery of content to clients, translating business needs into technical requirements, configuring deliverables to client specifications, executing standard operating procedures, and performing quality checks; analysts must also ensure high levels of client satisfaction and support for revenue growth through high-quality service delivery and data management. Coordinate and execute ongoing analytic and ad-hoc requests, producing high-quality reports and presentations for clients. Utilize strong analytical skills and use tools to consult with clients' sales, category management, and brand and trade marketing groups, providing insights and recommendations, as needed. Coordinate cross functional planning and execution for internal and client projects. Recognize and connect the needs of the client with the products and solutions. Track critical metrics to measure progress against quality initiatives. Develop and leverage strong, collaborative relationships across functions, on topics of issue management, change events, ad-hoc projects, client training, and broader change management, ensuring high-level coordination across teams via Email, Virtual Meetings, and proprietary tools. Engage with clients in a service-focused manner to manage deliverables, answer requestions, respond to issues, and provide business insights, ensuring effective communication. Position Restrictions: Workplace: Bogotá. Modality: Initially 3 months on site (you won't work on weekends), after those 3 months potential hybrid (2 days per week) based on performance. Work Schedule after three months: Sunday-Sunday (2 days off). Support Operation Schedule: 7:00 a.m - 7:00 p.m. 5 days per week, 9 hours per day. Rotational Shifts: 7:00 a.m -5:00 p.m or 9:00 a.m -7:00 p.m. This job offer is published under the exclusive ownership of ticjob.co
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21/10/2024
Bogotá
Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co