Jobs Helpdesk / Support in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 10/10/2024

    Bogotá

    Rol: Profesional III - SRE (Ingeniero de Fiabilidad del Sitio) ¡Lo que necesitas para ser un talento Popular!: Profesional en Ingeniera de Sistemas y/o Electrónica, Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software. Experiencia deseable de tres (3) años en tareas de áreas de soporte en cargos como SRE (Site Reliability Engineer) o alternativamente como Analista de Pruebas y/o Soporte. Manejo técnico de distintas plataformas (Windows, Linux, MacOS). Posibilidad de interpretar logs técnicos y trazas, plataformas de soporte (Zendesk, FreshDesk, LiveAgent, Microfocus Service Manager o similar) y escalamientos de incidencias e infraestructura en Nube. Indispensable manejo de SRE, metodologías agiles, operación y administración de servicios cloud. Número de Vacantes: 1 Conocimientos Específicos: Certificaciones deseables en soporte técnico. Conocimientos del ciclo de desarrollo, integración continua y metodologías ágiles. Conocimiento del modelo de soporte. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: $ 9.223.000 + Beneficios. Beneficios adicionales, tales como primas extralegales, prima de vacaciones, auxilio de transporte, auxilio de alimentación, entre otros. Está vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/10/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Implementación y Soporte (IBM Security QRadar SIEM) Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación IBM Security QRadar SIEM v7.5 Administration o versiones anteriores a la 7.5. Experiencia especifica de dos (2) años. Conocimientos y certificaciones en diferentes Tecnologías de Seguridad Informática y de la Información como CyberArk, Forescout, Qradar, Arcsight, Netskope, Crowdstrike, Trellix, Forcepoint DLP. Plataformas de Segundo Factor de Autenticación como Onespan, Entrust. Requiere Tarjeta y/o Licencia Profesional. Deseable: Deseable Conocimiento en ITIL Idioma Inglés (Nivel Intermedió 61 -85%) o su equivalente en el Marco Común Europeo B1 - B2. Deseable, conocimientos en ISO 27001 Versión Vigente. Habilidades en: Trabajo en equipo. Aprendizaje rápido. Manejo de cliente, adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/10/2024

    Bogotá

    Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Control de Accesos Requisitos: Estudiante o recién graduado Tecnología de Sistemas, Ingenierías de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de uno (1) a dos (2) años de experiencia en Gestión de Accesos, Seguridad de la Información o roles similares. Familiaridad con Herramientas de Gestión de Identidades y Accesos (IAM) y Normativas de Seguridad. Capacidad para Analizar Datos y Generar Informes Significativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término fijo por cuatr meses. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 27/09/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio de Activos Requisitos: Tecnólogo, Técnico en Sistemas, Mantenimiento de Equipos o carreras afines. Experiencia en Soporte en Sitio mínimo de un (1) año o cargos similares a Soporte Técnico. Conocimiento en Configuración y Manejo de Segmentos de Red, Instalación de Programas Bases, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Portátiles, Impresoras, Helpdesk. Manejo de Herramientas de Ofimática. Experiencia en Generación y Control de Inventarios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m y sábados 8:00 a.m a 1:00 p.m (se rotan en ese rango). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/09/2024

    Bogotá

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Agente de Mesa de Ayuda TI Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional Experiencia de (1) año como Agente de Servicio en organizaciones de más de 500 usuarios. Conocimientos certificados en sistemas operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a Domingo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/09/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Campo Requisitos: Tecnólogo o Estudiante de Pregrado que curse últimos semestres en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Redes, Electrónica o áreas afines. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en: Nivel Intermedio en Networking (IP), Instalación de Equipos y Redes de Transmisión Óptica. Conocimiento en Equipos Terminales, Conexiones a través de Consolas. Conocimiento en Redes SD-WAN. Realizar Ping, Tracert, Intranet y Extranet, Sdwam, VLAN. Indispensable tener MOTO. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $2,500,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/09/2024

    Antioquia, Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT. Funciones: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas. Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario. Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellin. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.430.000 más auxilio de transporte, bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search