Jobs Helpdesk / Support WAN / LAN in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support WAN / LAN in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 13/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero/a en Atención a Servicios de Empresas y Negocio Descripciòn: Creemos en la equidad, en la igualdad de oportunidades y en el potencial individual de cada uno de nuestros/as colaboradores/as. Porque la diversidad de nuestra gente nos inspira y contribuye a ser la compañía número 1 de soluciones tecnológicas del país. Requisitos: Buscamos profesionales en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas, electrónica o carreras afines. Con conocimientos y experiencia mínima de seis (6) meses en Redes de Telecomunicaciones, Direccionamiento IP (incluyendo IPV6), Switches, Routers. Dominio en configuración de redes LAN, WLAN, WAN. Manejo de software para monitoreo y análisis de tráfico para Redes Ethernet de Internet y Telefonía Fija, Datacenter y Cloud. Conocimiento y experiencia en gestión de equipos y servicios bajo plataformas Cisco, Gaoke, Huawei y Juniper. Manejo de plataformas GPON, FTTH, Alcatel, MPLS, VOIP Soft Switch e IMS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero (a) de Networking Descripciòn: ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Con fuertes conocimientos en CNNA. Experiencia superior a dos (2) años en proyectos y/o servicios de redes y conectividad. Conocimientos en Protocolos de enrutamientos, Switching, VLANs, Redes LAN y WAN, Telefonía IP. Asignar tareas a los diferentes grupos de soporte en campo para la solución de incidentes (planta externa, mantenimiento y las áreas de backbone y Core de la compañía). Solucionar incidentes asociados a la infraestructura de acceso (red metropolitana) y backbone de los clientes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Técnico de Redes Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electronica, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de cinco (5) años como Ingeniero de Soporte Técnico o cargos similares. Indispensable manejo de configuración de equipos Cisco. Soporte a Clientes en Redes, Cloud, Correo y VozIP. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia y proceso de selección. Otros beneficios cómo: Convenios, crecimiento profesional, entre otros. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: TAC - PLS Data Center Requisitos: Técnicos, tecnólogos y/o profesionales en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o areas afines. Requerimientos Técnicos: Troubleshoot customer issues on Data Center Compute, * Networking Basics. Basic Routing/Switching & Keywords (VLAN, VTP). OSI Model - Introduction & Layers. DHCP. DNS. TCPIP - the candidate would need to have expert level knowledge of Data Center technology CCNP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: a convenir. Trabajo inicialmente remoto pero con posibilidades de trabajo 100% presencial. Horario de operación de 8am - 8pm, se realizan mallas de trabajo (se organizan los equipos de trabajo en este rango, jornada laboral de 8hrs). Interesados también pueden enviar su hv al correo maria.griego@experis.co. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/05/2022

    Cundinamarca

    Rol: Técnico de Soporte Nivel I Requisitos: Técnico o tecnólogo en Sistemas. Con un (1) año de experiencia en servicio de soporte básico a: Servidores Intel, equipos y red LAN. Soporte y Break and Fix a equipos desktops, portátiles e impresoras. Soporte ofimática y aplicaciones de escritorio. Proveer el soporte técnico requerido por los clientes internos, externos y/o contratos vigentes para optimizar el rendimiento y posicionamiento de los productos TI Care comercializados a nivel nacional. Conocimientos en servicios de soporte de cómputo, así como elaborar los informes de gestión requeridos por cada uno de los clientes. Conocimiento en soporte, mantenimiento de equipos de computo mesas de ayuda soporte en sitio y metodologia y conocimiento ITIL. Indispensable tener moto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cotá - Cundinamarca. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.150.000+$250.000 rodamiento+$100.000 bonificación+$35.000 comunicacion prestaciones de ley. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search