Jobs Helpdesk / Support SQL in Bogotá

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  • 30/09/2022

    Bogotá

    Adecco Group, Consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día. Rol: Ingeniero de Soporte y Gestión de Incidencias - Ingles B2 Requisitos del Perfil: Nos encontramos en búsqueda de talentos tecnológicos para desempeñar el cargo de Ingeniero de soporte y gestión de incidencias. Deben ser bilingües en el idioma inglés y residir en Bogotá o alrededores. ¡Tendrían contrato indefinido con una compañía multinacional Europea de tecnología! Preferiblemente con título universitario en carreras TI. Experiencia previa en solución de incidencias un (1) año. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos. Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Nivel de inglés exigido: B2 conversacional. Condiciones Laborales y Beneficios: Lugar de Trabajo: en sitio en Bogotá. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con turnos rotativos para Bogotá. Medicina Prepagada y plan de salud dental. ¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/09/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Implementación de Software Requisitos: Reconocida empresa en sector de BPO requiere para su equipo de trabajo Ingeniero Soporte Implementación de Software. Debe contar con dos (2) años de experiencia en Windows (Servidores, Command Line). Excelentes habilidades de troubleshooting y orientado a Soporte, Networking (Modelo OSI, LAN,TCP/IP, routing). Conocimiento intermedio en bases de datos SQL (Scripting, tuning); esta persona realizara funciones como: Gestionar tareas para solucionar y resolver problemas técnicos de los clientes. Trabajar con varios departamentos de soporte/cualquier departamento de NICE (servicios, I+D...) y clientes de todo el mundo para la resolución integral de problemas. Mantener un alto grado de satisfacción del cliente durante toda la resolución del problema. proceso, a través de actualizaciones frecuentes del cliente. Llevar a cabo una resolución de problemas exhaustiva y detallada para brindar soporte de calidad al cliente y minimizar las escaladas. Disponibilidad fuera del horario laboral según las rotaciones de turno según sea necesario (noches y fines de semana) para abordar problemas/situaciones críticas. Participar en el conocimiento transferir actividades según sea necesario. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Rango Salarial: $6'200.000 a $8'000.000 (de acuerdo al mercado). Horario: 2 franjas de horario (8:00 a.m a 5:00 p.m; 11:00 a.m a 8:00 p.m). Debe tener disponibilidad en caso de que sea requerido en horarios extras. Bonificación por horas adicionales al contrato (125% si son horas diurnas). Modalidad: Remoto con posibilidad de migrar a la presencialidad Dirección: Cra. 7ma Calle 156. Tipo de Contrato: Indefinido, directo con la compañía. Beneficios: Despuès del Primer Año: Medicina prepagada con Colsanitas al cumplir 1 año con la compañía (Cubierta 100% para el empleado, no incluye familiares), Bono sodexo mensual al cumplir 1 año en la compañía y bono de tenure anual después del primer año en la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/09/2022

    Bogotá

    Adecco Group, Consultora Líder Mundial en la Gestión del Talento Humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día. Estamos en búsqueda de profesionales en ingeniería de sistemas para asumir el rol de Profesional en gestión de incidencias - en una multinacional Europea dedicada a la prestación de servicios especializada en la materia. Requisitos: Preferiblemente con título universitario en carreras TI. Nivel de inglés exigido: B2 conversacional. Experiencia previa en solución de incidencias. Conocimiento en clasificación de incidentes e identificar la posible causa. Experiencia en consultas de base de datos. Deseable: aprovisionamiento de telecomunicaciones inalámbricas y conocimiento de SoapUI/XML. Condiciones Laborales y Beneficios: Disponibilidad Horaria: de 8:00 a.m a 11:00 p.m, con, turnos rotativos para Bogotá. Seguro de vida, cursos académicos, plan carrera. Medicina Prepagada y plan de salud dental. Contrato: a término indefinido. Trabajo híbrido en Bogotá. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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