Jobs Helpdesk / Support Siebel in Colombia

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  • 03/08/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Especialista Plataforma Siebel Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, electrónica o carreras afines. Con conocimientos en Manejo en Herramientas de gestión de servicios de TI, Conocimiento técnico en solución de problemas en sistemas operativos Unix (Linux, Solaris y HP-UX), conocimiento en Siebel (CRM). Experiencia mínima de tres (3) años en Virtualización Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio. Definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de os incidentes. Manejo y reporte de incidentes Coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes. Gestionar el ciclo de vida de los incidentes, desde su detección. Identificar y gestionar los eventos de impacto crítico comunicando, escalando, generando, asignación, seguimiento y cierre de fallas. Deseable, Dominio de scripts para brindar automatización de los procesos a nivel de BD. Dominio de Sistemas operativos Unix para brindar automatización de procesos a nivel de servidores. Conocimiento técnico y funcional de Siebel. Conocimiento en Siebel Tools. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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