Jobs Helpdesk / Support Oracle in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Oracle in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 02/12/2022

    Bogotá

    Rol: Gestor de Aplicaciónes Requisitos: Estudios: Título Profesional en alguno de los siguientes núcleos básicos de conocimiento, NBC: "Ingeniería de Sistemas, Telemáticas y carreras afines" o "Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y carreras afines". Certificaciones: Certificado en WebLogic. Deseable certificado de Asistencia a Curso en mínimo 2 de los siguientes temas: ◘ Oracle. ◘ .NET Programmer y Java Programmer. ◘ Seguridad y aseguramiento de aplicaciones. ◘ Metodologias de Desarrollo seguro y/o Metodologias ágiles. Experiencia: Tres (3) años. Experiencia Especifica: Soporte técnico y funcional de aplicaciones. Participación en proyectos de Diseño o Desarrollo de software. Instalación y configuración de servidores de aplicación y capa media. Gestión de incidentes de soporte y problemas de aplicaciones. Experiencia en Administración de aplicaciones sobre pataformas WebLogic, en las cuáles haya intervenido de manera directa en: Instalación, configuración y administración de componentes de software de capa media. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search