Jobs Helpdesk / Support Microsoft Azure in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Microsoft Azure in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Analista de Soporte Estándar ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en el campo de soporte a aplicaciones. Experiencia y conocimientos amplios en bases de datos SQL, Azure fundamentos, desarrollo con lenguaje de programación .NET, C# framework 4.5, JavaScript, HTML5, MVC, .NET Core, Blazor, ASP.NET. Codificar programas en el lenguaje autorizado conforme a los estándares de programación establecidos. Documentar los desarrollos de acuerdo con los estándares utilizados, Ejecutar las tareas técnicas del proyecto que le correspondan de acuerdo con el ciclo de Análisis, Diseño, Construcción, Pruebas con visión integral y colaborativa y Escalar a tiempo al líder todo tipo de problemas técnicos encontrados en la ejecución de los desarrollos asignados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Híbrido 2x3. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search