Jobs Helpdesk / Support Methodologies in Bogotá

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  • 10/10/2024

    Bogotá

    Rol: Profesional III - SRE (Ingeniero de Fiabilidad del Sitio) ¡Lo que necesitas para ser un talento Popular!: Profesional en Ingeniera de Sistemas y/o Electrónica, Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software. Experiencia deseable de tres (3) años en tareas de áreas de soporte en cargos como SRE (Site Reliability Engineer) o alternativamente como Analista de Pruebas y/o Soporte. Manejo técnico de distintas plataformas (Windows, Linux, MacOS). Posibilidad de interpretar logs técnicos y trazas, plataformas de soporte (Zendesk, FreshDesk, LiveAgent, Microfocus Service Manager o similar) y escalamientos de incidencias e infraestructura en Nube. Indispensable manejo de SRE, metodologías agiles, operación y administración de servicios cloud. Número de Vacantes: 1 Conocimientos Específicos: Certificaciones deseables en soporte técnico. Conocimientos del ciclo de desarrollo, integración continua y metodologías ágiles. Conocimiento del modelo de soporte. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: $ 9.223.000 + Beneficios. Beneficios adicionales, tales como primas extralegales, prima de vacaciones, auxilio de transporte, auxilio de alimentación, entre otros. Está vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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