Jobs Helpdesk / Support Linux in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Linux in Colombia encontradas.

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  • 01/04/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Administrador Service Manager Requisitos Técnicos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos en Directorio Activo. Gestión de Licenciamiento de Software e Inventario de Activos con herramienta Aranda. Soporte ofimática conocimiento de sistemas operativos Windows y HW de equipos (DD, memoria, procesadores). Procesos de servicio de mesa de ayuda herramienta de gestión Service Manager (incidentes, solicitudes, problemas, cambios). Creación de consultas simples a las BD de Service Manager. Gestión con proveedor en la actualización de las herramientas, reporte de errores no conocidos al proveedor para su gestión. Perfilamiento de usuarios (creación, depuración, actualización de roles). Creación y modificación de Tableros (Dashboard). Soporte en el ingreso y personalización de la herramienta (configuraciones vistas, error de acceso). Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Algunas Funciones: Administración de herramientas de gestión de TI (Aranda o Service Manager) y operación diaria de las mismas. Verificación del reporte de inventario de los equipos en la consola. Creación y Configuración de Reportes existentes o nuevos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Remoto Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 a.m - 6:00 p.m. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/03/2025

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte IT Requisitos: Nos encontramos en la búsqueda de Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Mantenimiento de Redes y Computo, Programación de Software o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año. Experiencia en Soporte Técnico y resolución de problemas en tiempo real. Conocimientos en mantenimiento y configuración de redes (LAN/WAN) y gestión de Hardware. Habilidad en el desarrollo de software básico y la automatización de tareas. Excelente capacidad de diagnóstico y solución de problemas de equipos de cómputo y redes. Conocimientos básicos sobre ISO 27001 (gestión de la seguridad de la información). Experiencia práctica en documentación de procesos y manuales técnicos. Comprensión de controles básicos, gestión de riesgos y políticas de seguridad. Manejo de herramientas de monitoreo y soporte remoto.Conocimientos básicos en virtualización (VMware, Hyper-V). Soporte en entornos de Windows, Linux y redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. ¿Te animas? Si eres apasionado por la tecnología y estás listo para nuevos desafíos, ¡envíanos tu hoja de vida y postúlate! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 27/02/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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