Jobs Helpdesk / Support Linux in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Linux in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 21/10/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Implementación y Soporte (IBM Security QRadar SIEM) Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación C1000-156-ENU: IBM Security QRadar SIEM v7.5 Experiencia especifica de dos (2) años. Conocimientos y certificaciones en diferentes Tecnologías de Seguridad Informática y de la Información como CyberArk, Forescout, Qradar, Arcsight, Netskope, Crowdstrike, Trellix, Forcepoint DLP. Plataformas de Segundo Factor de Autenticación como Onespan, Entrust. Requiere Tarjeta y/o Licencia Profesional. Deseable: Deseable Conocimiento en ITIL Idioma Inglés (Nivel Intermedió 61 -85%) o su equivalente en el Marco Común Europeo B1 - B2. Deseable, conocimientos en ISO 27001 Versión Vigente. Habilidades en: Trabajo en equipo. Aprendizaje rápido. Manejo de cliente, adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/10/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/10/2024

    Bogotá

    Rol: Profesional III - SRE (Ingeniero de Fiabilidad del Sitio) ¡Lo que necesitas para ser un talento Popular!: Profesional en Ingeniera de Sistemas y/o Electrónica, Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software. Experiencia deseable de tres (3) años en tareas de áreas de soporte en cargos como SRE (Site Reliability Engineer) o alternativamente como Analista de Pruebas y/o Soporte. Manejo técnico de distintas plataformas (Windows, Linux, MacOS). Posibilidad de interpretar logs técnicos y trazas, plataformas de soporte (Zendesk, FreshDesk, LiveAgent, Microfocus Service Manager o similar) y escalamientos de incidencias e infraestructura en Nube. Indispensable manejo de SRE, metodologías agiles, operación y administración de servicios cloud. Número de Vacantes: 1 Conocimientos Específicos: Certificaciones deseables en soporte técnico. Conocimientos del ciclo de desarrollo, integración continua y metodologías ágiles. Conocimiento del modelo de soporte. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: $ 9.223.000 + Beneficios. Beneficios adicionales, tales como primas extralegales, prima de vacaciones, auxilio de transporte, auxilio de alimentación, entre otros. Está vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search