Jobs Helpdesk / Support Linux in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Linux in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 22/01/2024

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Infraestructura y Soporte Requisitos: Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y Telecomunicaciones. Experiencia de cinco (5) años (tres específica). Seguridad de la Información y Manejo de Redes Cisco. Mesa de Servicio, Helpdesk. Conocimientos en Soporte. Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Normatividad y Estándares ISO 27001, ISO 9001. Conocimiento en Metodologías ITIL, Kanban, Scrum. Indispensable contar con Tarjeta Profesional. Deseable: Conocimiento en Plataforma Palo alto. Deseable formación en Gestión de Proyectos. Nivel de Ingles B2. Habilidades: Trabajo en equipo. Aprendizaje Rápido. Manejo de cliente, adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Número de Vacantes: 1 Funciones: Atender las necesidades de los usuarios de Neosecure Colombia en aspectos técnicos y tecnológicos. Presentar informes al Gerente de Servicios Profesionales sobre la realización de mantenimientos y demás actividades del área. Presentar los objetivos y metas del área IT, diseñar el plan de mejoras de soporte interno y presentar al Gerente de Servicios Profesionales para su aprobación. Asegurar el funcionamiento permanente del servicio de Voz, Datos e Internet, equipos activos de red de telecomunicaciones, Servidores, Routers, Switchs, Modems, Impresoras, Cámaras y CCTV, Acceso Biométrico, UPS, tableros de energía regulada, Servicio de Telefónica, Planta Elastix, Aires Acondicionados, soporte a equipos de cómputo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Rango Salarial: $3,000,000 - 4,000,000. Beneficios Adicionales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search