Jobs Helpdesk / Support JSON in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support JSON in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 20/06/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Operaciones y Aplicaciones Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Estadística, Economía o carreras afines. Experiencia reciente mínima comprobable de uno (1) a dos (2) años en operación y soporte de aplicaciones, soporte tecnico remoto, telefonico o presencial. Experiencia y conocimiento en procesos de monitoreo y gestion de eventos, operación sistemas de información Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios Atención y solución de incidentes y solicitudes, soporte preventivo (monitoreo) y soporte correctivo; gestión, pruebas, análisis, solución, escalamiento, seguimiento y cierre satisfactorio decasos (eventos, incidentes, solicitudes, etc.). Software que debe manejar: Postman. JSON. Linux. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativo 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search