Jobs Helpdesk / Support Hardware in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Hardware in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 15/02/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio VIP Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Software. Mínimo dos (2) años de experiencia ejecutando instalaciones y mantenimientos de Software y Hardware en equipos de cómputo Experiencia en recibir y solucionar los requerimientos y solicitudes de los usuarios finales a través de la herramienta de gestión de tickets, Análisis y solución de problemas relacionados con las impresoras de la compañía. Instalación/Desinstalación de software nuevo para usuarios finales, con conocimientos en MacOS (Sistema Operativo de Apple). Conocimientos: Herramientas ofimáticas Office 365. Manejo de herramientas colaborativas de TI. Instalación de Software y Hardware. Experiencia en videoconferencias. Sistemas operativos Windows, iOS, Android. Manejo de impresoras. Mantenimiento de equipos de cómputo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados medio día. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/02/2024

    Bogotá

    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Nos encontramos en búsqueda de: Rol: Técnico en Soporte en Sitio N2 Bilingüe Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas: Formación Tecnológica en Sistemas o carreras afines. Más de dos (2) años de experiencia brindando Soporte en Sitio. Fuerte conocimiento de los Sistemas Operativos Windows y Microsoft Office Suite. Resolución de Problemas de Hardware y Software. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional. Comprensión básica de conceptos y Protocolos de Redes. Manejo de proveedores. Ingles C1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Medicina prepagada y otros beneficios. Desarrollo profesional y crecimiento. ¡Te estamos esperando! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search