Jobs Helpdesk / Support Firewall in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Firewall in Colombia encontradas.

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  • 10/10/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Implementación y Soporte (IBM Security QRadar SIEM) Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación IBM Security QRadar SIEM v7.5 Administration o versiones anteriores a la 7.5. Experiencia especifica de dos (2) años. Conocimientos y certificaciones en diferentes Tecnologías de Seguridad Informática y de la Información como CyberArk, Forescout, Qradar, Arcsight, Netskope, Crowdstrike, Trellix, Forcepoint DLP. Plataformas de Segundo Factor de Autenticación como Onespan, Entrust. Requiere Tarjeta y/o Licencia Profesional. Deseable: Deseable Conocimiento en ITIL Idioma Inglés (Nivel Intermedió 61 -85%) o su equivalente en el Marco Común Europeo B1 - B2. Deseable, conocimientos en ISO 27001 Versión Vigente. Habilidades en: Trabajo en equipo. Aprendizaje rápido. Manejo de cliente, adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/10/2024

    Atlántico

    Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: Rol: Ingeniero de Infraestructura Tecnológica Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Énfasis en Redes. Experiencia Certificada de uno (1) a dos (2) años Liderando el Área de TI, Ejecutando actividades que permita brindar Solución de Fallas en servicios prestados a clientes. Experiencia en Integrar, Ejecutar y Aplicar Conocimientos de Transmisión de Datos, Redes de Computadores, Mantenimientos Preventivos y Correctivos de los Equipos, Sistemas de Información y Sistemas de Gestión, a través del uso de Tecnologías para el Desarrollo de la misión organizacional. Principales Funciones por Desempeñar: Administración de servidores sobre entorno Linux y Windows. Administración de redes y mikrotik. Conocimientos en plataformas y servicios cloud. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A termino fijo por tres meses (Inicialmente). Salario: $2.500.000 (Superado periodo de prueba se ajusta salario según las directrices de la Gerencia General). Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 12:00 p.m y 1:00 p.m - 5:30 p.m. Jornada: Tiempo completo. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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