Jobs Helpdesk / Support Firewall in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Firewall in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 05/08/2022

    Bogotá

    Rol: Technical Assistance Center (TAC) - Datacenter - Cisco Responsabilidades: Soporte de equipos de red Cisco implementados en redes de clientes como routers, switches, servidores UCS, administradores de llamadas, puertas de enlace de voz, Firewall, VPN, AAA, puntos de acceso inalámbricos, Solución de problemas, Configuración , Analizar y evaluar dispositivos para garantizar que los dispositivos estén configurados para funcionar con un rendimiento óptimo, Documentar el procedimiento realizado para configurar y solucionar problemas para obtener más referencias. Compromiso efectivo con el cliente (escrito y verbal) al tiempo que garantiza la satisfacción del cliente. Requisitos: Entre tres (3) y cuatro (4) años de experiencia en soporte de Datacenter. Buen nivel de inglés conversacional (B2). Sólidos conocimientos. Subred IP. conmutación (STP, RSTP, puerto rápido, enlace ascendente rápido, HSRP, VRRP, GLBP). Enrutamiento (estático, predeterminado, RIP, OSPF, EIGRP, BGP). Arquitectura básica de los dispositivos catalizadores. Motor SUP sso. DHCP - OSI. DNS. TCP/IPv - Nexo. Deseable certificación CCNA o CCNP. Beneficios: 1. Plan complementario salud. 2. Después de cumplir un año con la empresa, se dan los días de vacaciones por ley, más 6 días adicionales de vacaciones para un total de 21 días por año. 3. Vinculación con un proveedor de asistencia bienestar al empleado. 4. Fondo al empleado. 5. Programas de formación técnica con Cisco y con Capgemini. Condiciones: Contrato: A término indefinido. Salario: $7.000.000 COP + Beneficios. Modalidad Presencial en Bogotá. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search