Jobs Helpdesk / Support DB Managements (DBMS) in Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support DB Managements (DBMS) in Colombia encontradas.
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13/03/2025
Bogotá
Rol: Administrador de Soporte Aplicaciones Requisitos Técnicos: Profesional Ingeniero de Sistemas. Con tres (3) años de experiencia en prestación de Servicios de Aplicaciones. Dominar en un nivel alto en manejo de Bases de Datos Oracle, SQL, Java, Relacionales, Desarrollo de Software, Sistemas Administrativos. Deseable Scrum Master (Indispensable). Experiencia de tres (3) años en Administración de Soporte de Aplicaciones, Experiencia de tres (3) años de Gestión y Solución de Incidentes y Problemas. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 a.m - 6:00 p.m. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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12/03/2025
Bogotá
Rol: Desarrollador de Aplicaciones Móviles (Ionic) Requisitos Técnicos: Buscamos Ingeniero de Sistemas o Profesional con experiencia técnica comprobada en el Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles utilizando tecnologias como Ionic. Conocimientos solidos en bases de datos SQL (consultas, procedimientos almacenados) sobre bases de datos relacionales utilizando SQL Server y SQLite. Conocimiento adicional de C# y .NET Framework (deseable). Mantenimiento de la App móvil sobre la ultima version de Ionic y conocimiento de nuevas tecnologias para el desarrollo de soluciones móviles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Documentación clara y precisa de desarrollos y soluciones. Actividades del Rol: Desarrollador Frontend - Quien se encarga de la implementación de la interfaz de usuario utilizando Ionic Framework Desarrollador Backend - Debe trabajar con bases de datos y servidores en la nube. Analizar, diagnosticar y resolver nuevas funcionalidades y correción de posibles fallas reportadas por las diferentes áreas de la organización. Gestionar las solicitudes de soporte, garantizando su documentación y cierre eficiente. Analizar logs en la App para la detección y solución de fallas. Ejecutar consultas en bases de datos SQL y SQLite. Validar y ejecutar procedimientos almacenados en bases de datos. Asegurar la calidad y correcto funcionamiento de la APP. Monitorear y construir permanentemente funcionalidades sobre la App. Colaborar con el equipo de desarrollo para generación de nuevas funcionalidades. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Rango Salarial: $5.500.000 - $6.000.000. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Nota: Si no estás en Bogotá por favor no apliques. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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27/02/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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11/02/2025
Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte Requisitos Técnicos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en Soporte Técnico N2 o similar. Conocimientos sólidos en Bases de Datos SQL (consultas, procedimientos almacenados y generación de indicadores). Experiencia en Lectura y Análisis de Logs en Servidores. Manejo de herramientas de Ticketing. Conocimientos básicos en integración de datos y validación de información. Deseable experiencia en pruebas funcionales y aseguramiento de calidad. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con clientes y equipos técnicos. Capacidad para manejar múltiples incidencias de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y al cliente. Trabajo en equipo y colaboración. Documentación clara y precisa de procedimientos y soluciones. Actividades del Rol: Brindar soporte técnico de nivel 2 a las herramientas internas de la compañía. Analizar, diagnosticar y resolver incidencias reportadas por clientes. Gestionar tickets de soporte, garantizando su documentación y cierre eficiente. Ejecutar consultas en bases de datos SQL y generar indicadores. Analizar logs en servidores para la detección y solución de fallas. Validar y ejecutar procedimientos almacenados en bases de datos. Asegurar la calidad y correcto funcionamiento de nuevas implementaciones. Monitorear plataformas para la detección de incidentes. Colaborar con equipos de desarrollo y soporte N1 para escalar casos complejos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Nota: Si no estás en Bogotá por favor no apliques. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co