Jobs Helpdesk / Support Cloud Technologies in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Cloud Technologies in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 20/05/2022

    Antioquia

    Rol: Desarrollador JavaScript Descripción de la vacante: Garantizar la operación, disponibilidad y continuidad de la plataforma tecnológica de la empresa a través de la ejecución de los procesos de mantenimiento, desarrollo, mejora continua, soporte y atención a incidentes reportados por los clientes y usuarios en general. Requisitos: Nivel de escolaridad requerido: Estudiante(con Experiencia), técnico, tecnólogo. Tarjeta Profesional: No. ¿Acepta candidatos con alguna condición de discapacidad? Si Certificaciones requeridas: No Años de experiencia en actividades afines a la vacante: Mínimo un (1) año de experiencia. Requiere hablar Inglés fluido: No. Requiere VISA: No. JavaScript. Habilidades deseadas: React Native. Firebase. Google Cloud Platform, BigQuery. Mesa de Ayuda/Soporte, Software Help Desks, Zoho Desk, ITIL. Servicio al cliente. Comunicación Asertiva con los clientes. Funciones: Atender de forma oportuna y diligente las solicitudes de soporte reportadas por clientes y usuarios. Solucionar dudas técnicas y educar a los clientes y usuarios en el uso de la plataforma tecnológica de la empresa. Solucionar los incidentes técnicos reportados por clientes y usuarios. Desarrollar los parches, scripts y componentes necesarios para dar solución a incidentes y bugs detectados en la plataforma tecnológica de la empresa. Programar las funciones y componentes necesarios para garantizar el mantenimiento y continuidad de la plataforma tecnológica. Diseñar, planear e implementar estrategias para mantener y mejorar la plataforma tecnológica. Brindar apoyo a los usuarios para el uso correcto y aprovechamiento de la plataforma. Beneficios: Orientación de propósito: Creemos en nuestro equipo de trabajo, en trabajar en beneficio de todos y ser útiles a la sociedad haciendo las cosas bien y de la forma correcta. Eso nos identifica con un propósito superior de preservar la vida y el bienestar de las personas, que nos lleva en la práctica a aportar un granito de arena a través de nuestra pasión por la tecnología y la salud para salvar vidas y continuar haciéndolo! Horario flexible: solo importa lo que haga, no cuánto tiempo pase en la oficina. Respetamos su crecimiento: siempre se le alentará a aprender continuamente y crecer profesionalmente, es por eso que le damos tiempo para que estudie. Valoramos sus ideas: Usted está en libertad de presentar propuestas de proyectos y expresar sus ideas, si son bien sostenidas y pertinentes, podrían llevarse a cabo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellìn - Trabajo en casa durante la contingencia debido al COVID-19, luego de esto, presencial. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.500.000. Horas por semana que debe trabajar: 48. Disponibilidad 7x24: No. Fecha en la que se requiere iniciar a trabajar: Inmediato. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/05/2022

    Bogotá

    Rol: Analista de Soporte Técnico Requisitos: Estamos en búsqueda de tres Analistas de soporte técnico: Junior (1.5+ años de experiencia). Semi-Senior cuatro (4) años o màs de experiencia. Senior cinco (5) años o màs de experiencia. Habilidades técnicas requeridas: Oracle. SQL. Nivel de inglés B2 (conversacional) - Este requisito es excluyente Deseable: Cloud. Algunas Funciones: Resolver tickets de incidentes. Cumplimiento de tickets de solicitud de servicio: problemas informados por el usuario. Gestión de la configuración de las aplicaciones en el ámbito. Investigación de datos, informes y correcciones de datos sobre aplicaciones en el alcance. Administrar el acceso a la aplicación para los usuarios finales. Participar en el análisis de causa raíz. Proporcionar informes de seguimiento y rendimiento. Beneficios: Desarrollo profesional y traslado en países con cobertura que tiene la empresa. Formación y crecimiento para desarrollarse dentro de la compañía. Bono anual por desempeño (1 salario al año). % de auxilio para medicina prepagada con Colmédica para funcionario y núcleo primario. Seguro de vida. Acceso a plataformas de asesoría: Psicológica, Financiera, Contaduría. Tarjeta de Snacks y auxilio de conectividad. Manejan diversidad e inclusión. Es una empresa: Great place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: Entre los $7.000.000 y los $19.000.000 Según experiencia y aspiración salarial. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Preventa Requisitos: Profesional en Ingenierías de Sistemas, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Contar con cinco (5) años de experiencia en el desarrollo y diseño de soluciones Cloud, Datacenter, Conectividad y Seguridad. Experiencia en cargos de ventas, preventa, soporte y/o proyectos. Experiencia en el acompañamiento comercial para el cierre de negociaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà - Trabajo Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Esquema de comisiones competitivo Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search