Jobs Helpdesk / Support Cisco in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Cisco in Bogotá encontradas.

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  • 13/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero/a en Atención a Servicios de Empresas y Negocio Descripciòn: Creemos en la equidad, en la igualdad de oportunidades y en el potencial individual de cada uno de nuestros/as colaboradores/as. Porque la diversidad de nuestra gente nos inspira y contribuye a ser la compañía número 1 de soluciones tecnológicas del país. Requisitos: Buscamos profesionales en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas, electrónica o carreras afines. Con conocimientos y experiencia mínima de seis (6) meses en Redes de Telecomunicaciones, Direccionamiento IP (incluyendo IPV6), Switches, Routers. Dominio en configuración de redes LAN, WLAN, WAN. Manejo de software para monitoreo y análisis de tráfico para Redes Ethernet de Internet y Telefonía Fija, Datacenter y Cloud. Conocimiento y experiencia en gestión de equipos y servicios bajo plataformas Cisco, Gaoke, Huawei y Juniper. Manejo de plataformas GPON, FTTH, Alcatel, MPLS, VOIP Soft Switch e IMS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Técnico de Redes Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electronica, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de cinco (5) años como Ingeniero de Soporte Técnico o cargos similares. Indispensable manejo de configuración de equipos Cisco. Soporte a Clientes en Redes, Cloud, Correo y VozIP. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia y proceso de selección. Otros beneficios cómo: Convenios, crecimiento profesional, entre otros. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/04/2022

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte 2 - Plataforma Nexidia (Bilingüe) Objetivo del Cargo: Brindar soporte a cliente que se enfoca en temas de análisis de datos, recording y diferentes soluciones para call center. Requisitos: Ingeniero de sistemas o carreras afines.. Nivel de ingles avanzado 100% conversacional. Experiencia de dos (2) a tres (3) años en soporte, administración, o ETL con bases de datos SQL. Perfil de Ingeniero de Soporte dos (2) a tres (3) años de experiencia de aplicaciones deseablemente. Soporte B2B. Manejo Sistema Operativo Windows Server. Condiciones Laborales: Lugar de Tarabajo: Bogotà. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido, directo. Salario: $4'250.000 Negociable. Horario: 2 franjas de horario (8:00 a.m a 5:00 p.m o 11:00 a.m a 8:00 p.m). Debe tener disponibilidad en caso de que sea requerido en horarios extras (remunerado). Beneficios después del primer año: Bono Sodexo va incrementando según los años que duren. Medicina prepagada con Colsanitas. Herramientas: Entrega de equipo. Modalidad: Están ahora 100% remoto, sin embargo deben tener disponibilidad para retornar híbrido. (Cra. 7ma Calle 156). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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