Jobs Helpdesk / Support Antivirus

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Antivirus encontradas.

 job(s)

  • 01/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o afines a estas ingenierías. Experiencia: dos (2) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / TIC. Soporte en Sitio y Telefónico a usuarios, Mantenimiento y alistamiento de computadores y sus periféricos, instalación de Software y facilidades, Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad, Linux y Bases de Datos. Conocimiento en control de inventario. Gestión de usuarios: Atención remota (Telefónica, correo, chat) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 31/10/2023

    Risaralda

    ¿Tienes experiencia de seis (6) meses realizando funciones de Soporte y/o Atención de Mesa de Servicios para Mantenimiento de Equipos de Computo (aplican prácticas)? Esta es tú oportunidad de trabajar con nosotros y laborar de la mano con una de las empresas más importantes del país en el sector de tecnología; si te quieres enfocar tú carrera y experiencia en el mundo TI, este es tú lugar. Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Formación en carreras Técnicas, Tecnológicas, Estudiantes de carreras Profesionales en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses realizando funciones de Soporte y/o Atención de Mesa de Servicios para Mantenimiento de Equipos de Computo. Conocimientos en Herramientas de Gestión de Tickets y Servicio al Usuario. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Pereira. Tipo de Contrato: A Término Indefinido directo con la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a domingo con Turnos Rotativos 6:00 a.m a 2:00 p.m / 2:00 p.m a 10:00 p.m (Flexibilidad para estudiar). Grandes posibilidades de desarrollo profesional, plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search