Jobs Field / Maintenance Engineer Windows in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer Windows in Bogotá encontradas.
job(s)
-
04/12/2023
Bogotá
Rol: Técnico Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en atención telefónica , manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto y en sitio, atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Boogtá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos de Lunes a Viernes de la siguiente manera: 7:00 am a 5:00pm. 8:00 am a 6:00pm. 9:00am a 7:00pm. Sabados solo si se requiere. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/12/2023
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. 6:00 am a 2:00 pm. 2:00 pm a 10:00 pm. 8:00 am a 6:00 pm. 7:00 am a 4:00 pm. 7:00 am a 5:00 pm. 10:00 pm 6:00 am. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
29/11/2023
Bogotá
Rol: Analista de Soporte en Sitio Junior VIP Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Software. Mínimo un (1) año de experiencia garantizando en Acompañamiento al Usuario, con destacada habilidad en Soporte en Sitio. Resolución de Fallas de Primer Nivel, Configuración de Impresoras y Atención a Clientes Exigentes. Habilidades técnicas en Gestión de Plataformas de Servidores Windows y Linux. Conocimiento en Herramientas de Gestión y Monitoreo, así como experiencia en la Gestión de Casos y escalamientos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados medio día. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
15/11/2023
Bogotá
Rol: Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.c