Jobs Field / Maintenance Engineer ITIL in Bogotà

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  • 01/12/2022

    Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Tecnológica Requisitos: Ingeniero en: Computación, Sistemas, Informática, Electrónica o Telecomunicaciones . Título de posgrado en la modalidad de especialización o Maestría. Experiencia Profesional a partir de la expedición de la tarjeta profesional: cuatro (4) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Experiencia Especifica a partir de la expedición de la tarjeta profesional: Tres (3) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Certificación en ITIL. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Salario: A convenir. Tipo de Contrato: A término fijo. Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Otros beneficios cómo: se indicarán en la entrevista. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/11/2022

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y Soporte en Sitio (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 7:00 p.m (7:00 a.m a 5:00 p.m, 8:00 a.m a 6:00 p.m y 9:00 a.m a 7:00 p.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/11/2022

    Bogotá

    Rol: Analista Soporte en Sitio y Mesa de Servicios (7X24) Requisitos: Técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería de sistemas. Experiencia laboral minina de un (1) año en cargos similares. Debe contar con conocimientos en: Atención telefónica y excelente prestación de servicio al cliente en Mesa de Servicio de TIC, brindado soporte técnico remoto en hardware y software. Instalación, configuración y manejo de sistemas operativos Windows y MAC. Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office, outlook, Office 365, manejo de antivirus, conocimiento básico en redes y soporte a impresoras. Conocimiento y manejo de la herramienta de gestión ofrecida (preferiblemente Service Manager, o cualquier otra herramienta para administración. de mesa de servicio). Conocimientos de metodologías de ITIL. Importante tener en cuenta que la operación de la mesa de servicio es 7x24. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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