Trabajo Técnico Soporte en Sitio ITIL en Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico Soporte en Sitio ITIL en Bogotá encontradas.
empleos encontrados
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15/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico de Soporte en Sitio y Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o carreras afines. Contar con Certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/11/2024
Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Servicios TI Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años en labores relacionadas a servicio al cliente y soporte en sitio por mesa de servicios, liderando o coordinando proyectos de TI. Experiencia mínima de dos (2) años a partir de la fecha de expedición de la certificación ITIL V 4.0. Certificación en ITIL V 4.0 Experiencia en labores de coordinación de proyectos de centro de servicios, centro de contacto, mesa de servicios, mesa de ayuda o soporte técnico relacionados con TIC. Conocimientos de herramientas ITSM. Responsabilidades: Coordinar las actividades del equipo técnico de la Mesa de Servicios. Verificar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS). Mantener al día los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios. Efectuar seguimiento a las comunicaciones que se intercambien entre el Contratista y la Entidad. Consolidar la documentación asociada con el desarrollo del contrato. Apoyar en la elaboración de informes de gestión. Conservar los flujos de información establecidos en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Realizar labores de actualización y mejoramiento continuo del catálogo y/o portafolio de servicios en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Efectuar seguimiento a las solicitudes de servicios registradas en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm, Sábados medio día con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co