Jobs Incident & Problem Manager PM in Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager PM in Colombia encontradas.
job(s)
-
06/10/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Servicio (ITIL Intermedio OSA) Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia mínima en: Proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL como Coordinador o Líder de Mesa. Conocimientos en el negocio de la compañía, gerencia de conflictos, gerencia de proyectos y planeación. Habilidades de negociación y manejo de la ambigüedad. Experiencia en planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda. Debe contar con Certificado ITIL Intermedio OSA. Responsabilidades: Elaborar y actualizar guías operacionales. Generar reportes de gestión del servicio. Asegurar el cumplimiento de los ANS y el seguimiento de los avances en la solución de casos activos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co