Jobs Incident & Problem Manager ITIL in Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager ITIL in Colombia encontradas.
job(s)
-
07/05/2025
Atlántico
Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Rol: Agente Mesa de Ayuda Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o áreas afines. Mínimo tres (3) años de experiencia como Agentes de Servicio. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones. Manejo de Microsoft Office. Deseable: ITIL Foundation v4 o mínimo v3. ¿Qué te ofrecemos? Plan Carrera desde tu ingreso. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Medidas EFR: equilibrio entre vida familiar y profesional. Movilidad Interna. Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo y 100% prestacional. Disponibilidad para trabajar en turnos 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Requisitos: Ingeniero en Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años como Líder de Servicio de Mesa de Servicio en organizaciones de más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft Office. Conocimiento Certificado en Metodologías Ágiles. Certificado ITIL Foundation v4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colobmia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co