Trabajo en Chía

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 empleos encontrados

  • 04/03/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Agente de Soporte en Sitio Zona Norte Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia con mínimo seis (6) meses a un (1) año realizando Mantenimiento Correctivo/Preventivo, Manejo de Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Conocimientos en soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Scanner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITS. Manejo de conceptos ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Zona Norte de Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm o 8:00 am a 6:00 pm, sábados por demanda de la operación, pero no son fijos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 27/02/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/02/2025

    Cundinamarca

    Rol: Senior Backend Development Requerimientos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o afines y/o otros grados universitarios. Con postgrado, especialización o diplomado en áreas relacionadas, o tres (3) años de experiencia relacionada. Tener conocimientos y/o experiencia en Java, J2EE, JavaScript, Servicios Web (SOAP, REST, JAX-WS), protocolos y lenguajes de comunicación (XML, JSON), Frameworks como Java Server Faces (PrimeFaces) y PL/SQL. Saber de Oracle, Hibernate, JPA, Apache CXF, Nodejs, MySQL, Android Studio, Flutter. Conceptos de automatizadores de construcción como: Gradle, Webpack, Gulp o similares. Experiencia con manejo de herramientas de aplicaciones móviles, servidores de aplicaciones como Apache Tomcat y control de versiones como GIT. Lenguajes de programación: Java, JavaScript. Frameworks: JSF (Java Server Faces), React, Hibernate, Flutter, React Native. Bases de datos: Oracle, MySQL. Servidores web/Entorno de Ejecución: Apache Tomcat, Node.js. Herramientas de desarrollo colaborativo: GIT, Docker. Plataformas de despliegue y CI/CD: AWS, Azure, Jenkins. Proyectos de desarrollo de software. Conocimiento técnico y funcional de iCS. Fundamentos de Programación y Algoritmos. Desarrollo de Aplicaciones Web con Frameworks. Bases de Datos Relacionales. Administración de Servidores y Redes. Seguridad Informática y Criptografía. Arquitectura de Software y Patrones de Diseño. Inglés Intermedio. Desempeñando este rol, realizarás: Aplicar y mantener los estándares y metodologías de desarrollo implementadas en la organización. Realizar el desarrollo (nuevas o existentes funcionalidades), ajustes, soporte y mantenimiento de aplicaciones y servicios. Definir casos y codificar pruebas unitarias de los módulos para asegurar que cumplan con las especificaciones del diseño, afianzado la calidad y seguridad de la aplicación. Trabajar de la mano del equipo funcional, para seleccionar las alternativas que resuelvan de la mejor forma lo que el usuario final necesita. Encontrar soluciones eficientes que ayuden a agilizar el trabajo de su equipo. Entender los problemas que se puedan presentar con nuestros clientes y estimar soluciones prácticas para ellos. Diseñar y mantener bases de datos: Crear estructuras de base de datos eficientes y escalables para almacenar y recuperar información. Desarrollar APIs: Crear interfaces de programación de aplicaciones para conectar el frontend con el backend. Gestionar servidores: Asegurarse de que los servidores funcionen correctamente, y abordar cuestiones de escalabilidad y balanceo de carga. Implementar lógica de negocio: Traducir los requisitos del negocio en código y funcionalidades. Garantizar la seguridad: Implementar medidas para proteger la aplicación contra amenazas y vulnerabilidades. Integración con otros servicios: Conectar la aplicación con servicios de terceros o internos. Optimización: Mejorar la eficiencia y rendimiento del código y de las consultas a la base de datos. Actualizaciones y mantenimiento: Realizar mejoras y correcciones en el código ya existente. Realizar controles de calidad sobre el producto. Realizar la documentación técnica y manuales de usuario final. ¿Qué Ofrecemos? Plan de desarrollo y formación. Medicina prepagada. Auxilios (Educación Internet). Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía. Modalidad de Trabajo: Híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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