Trabajo Apache
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empleos encontrados
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17/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Desde SETI SAS, nos encontramos en búsqueda de un: Arquitecto de Soluciones Junior Tu misión será sustentar y proponer soluciones de arquitectura en los diferentes entornos tecnológicos que se te presenten y sustentandolas a través de los patrones de diseños propuestos en tus soluciones a las diferentes partes interesadas y entender la necesidad del negocio y de cliente. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Hard Skill: Java SE. PostgreSQL. MongoDB. Spring Cloud. Deseable Certificación en AWS Solutions Architect - Associate. Nociones DevOps. Node.js. Apache Kafka. Nube AWS. Patrones de diseño de arquitectura. Arquitectura Limpia. Arquitectura orientada a eventos. Buen dominio de habilidades blandas: Comunicación Asertiva, Proactividad, Empoderamiento y Liderazgo. Beneficios: Póliza de vida desde el día 1. Póliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Plan carrera. Fondo de empleados. Bonos por referidos, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Antioquia
En SETI estamos en búsqueda de un(a) Administrador en Middleware y Nube para unirse a nuestro equipo técnico. Buscamos a una persona proactiva, con experiencia en administración de servidores de aplicaciones y conocimientos en entornos de nube, preferentemente Oracle Cloud (OCI) y nociones en Microsoft Azure. Rol: Administrador de Middleware y Nube (OCI/Azure) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobable en la Administración de Servidores de Aplicación (mínimo tres (3) años). Conocimiento en OCI (Oracle Cloud Infrastructure) - preferido. Conocimientos básicos o nociones de Microsoft Azure. Experiencia con OKE o Kubernetes. Buen manejo de sistemas operativos (Linux/Windows). Ofrecemos: Lugar de Trabajo Medellín. Modalidad de Trabajo Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: entre $4.000.000 a $5.800.000 dependiendo de la experiencia Horario: turnos rotativos con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/05/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co