Trabajo Técnico Soporte en Sitio ITIL en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico Soporte en Sitio ITIL en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 18/03/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes. Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/03/2024

    Bogotá

    ¡Haz parte de nuestro equipo! Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Soporte en Sitio para trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos de tu parte? Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones o Ingeniería Eléctrica. Experiencia de dos (2) años como agente de soporte en proyectos enfocados a tecnologías de la información. Contar con la Certificación ITIL Foundation V4 indispensable. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Contratación indefinida. Plan carrera para tu crecimiento profesional. Días libres al año. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: lunes a viernes en franjas horarias de 6:00 a.m a 2:00 p.m y 2:00 p.m a 10:00 p.m, y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/03/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en atención remota a usuario final. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/03/2024

    Bogotá

    Rol Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) Requisitos: Título de Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia general de tres (3) años, con un enfoque específico: experiencia en brindar soporte técnico a usuarios finales y en manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Aranda. Certificación ITIL Fundamentos V4 es obligatoria Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario de Trabajo: De lunes a viernes, con una jornada diaria de 8 horas, y medio día los sábados. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/03/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de ultimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en manejo de herramientas ofimáticas, soporte técnico en sitio a usuarios finales y asistencia técnica, configuracion de sistemas Windows. Conocimientos en Office 365. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sabado 8:000 am a 12:00 p.m. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Valle del Cauca

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años como Agentes de Servicio en Organizaciones de más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, especialmente en Microsoft Office. Deseable Certificación ITIL V4 Foundation V4 o mínimo V3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Tipo de contrato: Termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m (rotativo) y sábados, 6:00 a.m a 2:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/02/2024

    Bogotá

    Estamos buscando un profesional dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo Rol: Líder de Soporte en Sitio y Servicio POS Requisitos: Ingeniero de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o Tecnología. Experiencia mínima de tres (3) años como Gestor de Servicios POS en Organizaciones con más de 2000 usuarios. Certificados en Estaciones POS e Impresión Térmica. Se requiere certificación ITIL Foundation V4 o mínima V3. Deseable contar con Certificaciones por parte de los Fabricantes sobre los Dispositivos que Forman parte de la Línea Base POS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada