Trabajo Técnico Soporte en Sitio Hardware en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico Soporte en Sitio Hardware en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 25/10/2024

    Risaralda

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda TI Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Deseable Certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Experiencia general de mínimo dos (2) años específica en Coordinación de Mesa de Ayuda o Soporte en Sitio. Experiencia en gestión multicanal de usuarios: telefónica, correo, portal de autogestión y chat. Experiencia en Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos, Instalación de Software y Aplicaciones, Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y herramientas ofimáticas, conocimientos básicos de redes, seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Risaralda. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/10/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Funciones: Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y 1 sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en el cargo Soporte Técnico Presencial y Remoto para Usuarios Finales o similares. Deseable Certificación ITIL y VMware. Conocimientos en Herramientas de Gestión Remota (Teamviewer / AnyDesk / ServiceNow), manejo de Herramientas Office (Word, Excel), manejo de Sistemas Operativos Windows / Linux. Manejo e Instalación de Hardware como PC's, Portátiles, Impresoras. Familiarizado con la Ejecución de Procedimientos Locales y Remotos. Conocimiento en Resolución de Problemas de Hardware y Software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Zona Norte. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7:00 a.m a 6:00 p.m (se rotan horario de ingreso 7:00 a.m u 8:00 a.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada