Trabajo Técnico Soporte en Sitio en Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico Soporte en Sitio en Bogotá encontradas.
empleos encontrados
-
13/03/2025
Bogotá
Nos encontramos en la busqueda de: Agente Mesa de Ayuda TI Requisitos: Técnico,Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en Atención de Mesa de Servicio TI. Conocimientos en herramientas de Gestión de Tickets, Servicio al Usuario. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24. Haz parte de este maravilloso equipo de trabajo... Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/03/2025
Bogotá
Rol: Analista de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de V semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/oTelecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en Gestión de Mesas de Servicios y de mínimo 1.000 usuarios. Uso de herramientas de gestión (preferible Service Manager de Microsoft) SCSM. Deseable certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7 X 24 (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am). Rotación 4x4x4. Cuando terminan el horario de las 10pm, cuentan con servicio de taxi. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/03/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Agente de Soporte en Sitio Zona Norte Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia con mínimo seis (6) meses a un (1) año realizando Mantenimiento Correctivo/Preventivo, Manejo de Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Conocimientos en soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Scanner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITS. Manejo de conceptos ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Zona Norte de Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm o 8:00 am a 6:00 pm, sábados por demanda de la operación, pero no son fijos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co