Trabajo Soporte / Helpdesk Windows en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Windows en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 11/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista Técnico Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en roles de Soporte Técnico o puestos relacionados. Experiencia en Soporte Nivel 2 y 3 o equivalente, con habilidades avanzadas en la Resolución de Problemas Técnicos básicos. Manejo de Incidentes y Problemas, experiencia en la Gestión de Tickets, Seguimiento de Incidentes, y uso de Sistemas de Gestión de Servicios (ServiceNow, JIRA, GLPI, etc.) Conocimientos Técnicos: Profundos conocimientos de Sistemas Operativos Windows, Mac OS y Linux, incluyendo Instalación, Configuración y Resolución de Problemas. Competencia en la Administración de Redes, protocolos TCP/IP, DHCP, DNS, Configuración de Routers y Switches, y resolución de Problemas de Conectividad. Capacidad para Diagnosticar y Reparar Problemas de Hardware en PCs, Servidores, Impresoras y otros periféricos. Conocimiento de Software Empresarial común, Aplicaciones Específicas del Negocio, y Herramientas de Administración y Monitorización de Sistemas. Conocimientos básicos de Seguridad Informática, incluyendo Antivirus, Firewalls, y prácticas de Seguridad recomendadas. Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para resolver problemas que no pudieron ser solucionados por el nivel 1 Garantizar la ejecución y mejora de los procesos ITIL de incidentes y requermientos. Identificar, registrar y resolver incidentes, asegurando la satisfacción del cliente y minimizando el tiempo de inactividad. Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas y software. Configuración y entrega de equipos al personal. Alta de empleados en sistema, así como administración de los activos de TI de la empresa. Documentar soluciones y procedimientos para futuros problemas y para el conocimiento del equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario: 8:00 a.m a 6:00 p.m (Guardias pasivas los fines de semana). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Técnico de Sistemas Operativo Linux Requisitos: Titulación de Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en soporte a clientes. Alta capacidad de aprendizaje. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Conocimientos en: Windows 11 y Windows Server. Linux. Nociones de redes. Nociones de Firewall y conocimientos Ofimáticos. Valorable: Office 365 y Azure. AWS. Número de Vacantes: 1 Otros beneficios cómo: Póliza Exequial grupo familiar. Cobertura al 100% de las incapacidades. Celebración fechas especiales. Media jornada laboral por cumpleaños. Actividades de integración, etc. Plan complementario en salud. Formación: Técnica y profesional ofrecida por la Empresa y remunerada al 100%. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, en función de su cualificación. Horario: lunes a viernes de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. con trabajo en algún sábado alterno. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/05/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Servicio ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Eléctrico o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención de Mesa de Servicio. Conocimiento básico en Redes de Datos, Configuración y Atención de Fallas en Windows. Funciones: Realizar el monitoreo y reporte oportuno de alertas y errores generados en dispositivos de recaudo y realizar el escalamiento según las cadenas de llamadas. Recibir, registrar, analizar, atender, documentar y resolver todos los incidentes que han sido identificados en monitoreo. Atender los clientes internos frente a preguntas y dudas específicas del funcionamiento de aplicativos. Gestionar consolas o aplicativos para supervisión remota. Realizar instalación y actualización de antivirus. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Debes contar con disponibilidad de tiempo de domingo a domingo para turnos rotativos (4:00 a.m - 1:00 p.m - 1:00 p.m 11:00 p.m) Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Búsqueda avanzada