Trabajo Soporte / Helpdesk Windows en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Windows en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.c

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turno rotativo 7X24 de 6:00 p.m a 2:00 p.m - 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/11/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico en Sistemas o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de informática, Ingeniería Electrónica o carreras afines. Seis (6) meses de experiencia mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 pm (Se rota de 7:00 am a 5:00 pm, 7:30 am a 5:30 pm y de 8:00 am a 6:00 pm, y ÚLTIMO DÍA DEL MES 9:30 am a 7:00 pm u 11:00 am a 9:00 pm), sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Se rota un sábado de por medio). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/11/2023

    Cundinamarca

    Rol: Analista de Infraestructura y Soporte Descripción: Buscamos personas proactivas con actitud y verdadero gusto por el servicio, con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr resultados exitosos para nuestros clientes internos y externos, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos; estas personas harán parte de nuestro equipo que atiende directamente a los usuarios internos y usuarios de nuestros productos. Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica y/o profesional en sistemas o carreras afines. Experiencia desde un (1) año Manejo de centros de cómputos Sistemas operativos Linux y Windows. SQL. Administración de Infraestructura. Administración de Redes. Implementación y Soporte en el uso de Sistemas de Gestión. Operaciones de respaldo y contingencia. Soporte Técnico Hardware. Servicio al cliente. Competencias: Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Practicidad. Actitud de servicio. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Inglés Intermedio. Autogestión y Autoconfianza Se Consideran Ventajas Competitivas: Conocimientos en Seguridad y Ciberseguridad. Experiencia en Monitoreo de Infraestructura. Experiencia en AWS, OCI, Virtualización. Experiencia con entidades del sector TI. Sobre el Rol: Recibirás los tickets que reportan los clientes internos y externos con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudarás a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizarás los requerimientos de los clientes para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo al esquema de prioridades. Escalarás oportunamente cualquier ISSUE que pueda afectar o retrasar el Servicio y/o el proyecto. Gestionarás tus actividades teniendo en cuenta los parámetros definidos, acuerdos de servicio, estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo. Coordinarás con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Apoyado en tus competencias de investigación, encontrarás soluciones eficientes, ayuden a agilizar el trabajo de tu equipo. En equipo con otras áreas de la Organización. Trabajaremos para entender los problemas que se puedan presente a nuestros clientes y estimar soluciones prácticas para ellos. Adelantarás procesos de formación que se programen periódicamente y realizaras tu propia autoformación e investigación para mantener actualizadas tus competencias y prestar de manera permanente un servicio de calidad y eficiente. Documentarás Faqs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía, Cundinamarca - Remoto Modalidad de Trabajo: Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y condiciones del mercado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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