Trabajo Soporte / Helpdesk VCS (Control de Versiones) en Bogotá

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  • 14/11/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Infraestructura de Procesamiento y Almacenamiento TI Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia Específica. Certificaciones/Cursos Obligatorios en Microsoft 365 Fundamentals. Deseable: Exam AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals, Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator, Teams Administrator Associate, Curso oficial avalado por Microsoft Certified Learning Partner. Experiencia en: Control de versiones (metodología GitFlow, herramientas GIT, GITLAB, TFS), y manejo de herramientas de integración y despliegue continuo (Maven, Jenkins). Experiencia en Soporte técnico y funcional de las herramientas de control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones, participación de proyectos de diseño de software que incluyan el manejo del control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones. Administración de aplicaciones sobre plataformas open source o propietarias, en las cuales haya intervenido directamente en: Instalación, configuración y administración de componentes de software de capa media (open source y/o propietarias). Responsabilidades: Operar la infraestructura de procesamiento de software propietario y libre. Realizar la instalación de las actualizaciones del sistema operativo para Windows y Linux. Prestar atención y solución a solicitudes de servicios, previamente registradas en la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM), de manera presencial o remota. Administrar, configurar, supervisar y controlar los dispositivos incluidos en las consolas de antivirus McAfee del DNP. Escalar a los proveedores relacionados con los equipos y/o software, los requerimientos e incidentes en coordinación con el supervisor del contrato, y registrar su seguimiento a través de la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Mantener al día la documentación de los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios a cargo. Administrar y dar soporte a las soluciones de infraestructura de comunicaciones unificadas, como sistemas de colaboración y telefonía IP. Administrar dispositivos y software de telefonía (Gateway, planta telefónica, teléfonos IP, asignación de extensiones). Atención de incidentes de la plataforma de comunicaciones unificadas Teams. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 7:00am a 5:00p.m, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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