Trabajo Soporte / Helpdesk SQL en Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk SQL en Bogotá encontradas.
empleos encontrados
-
17/03/2025
Bogotá
Rol: Profesional de Gestión Electrónica de Documentos Requisitos: Área Académica: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Informático, Ingeniero de Comunicaciones o Ingeniero Industrial. Profesional de Gestión Electrónica de Documento, experiencia en cargos afines, mayor a cuatro (4) años con Especialización o cinco (5) años sin Especialización. Conocimiento en herramientas como Python, R, SAS, SQL y técnicas estadísticas avanzadas. Experiencia en gestión de proyectos, repositorios documentales, metodologías ágiles. Gestionar los procesos para la implementación de seguridad de la información, a través de la emisión de políticas de seguridad, identificación de riesgos, manejo especializado de software, control de accesos y asegurar que el entorno en el que se gestionan los documentos electrónicos sea seguro. Soporte y Mantenimiento de Soluciones de Gestión Documental. Funciones: Plataformas soportadas: SAP-OpenText, SharePoint Online y soluciones digitales. Soporte funcional: Administración, configuración y resolución de incidentes en plataformas. Transformación digital: Apoyo en proyectos, migración de contenido y gestión de documentos electrónicos. Capacitación: Entrenamiento para el uso adecuado de las soluciones ágiles. Análisis de procesos: Levantamiento de requerimientos y análisis para nuevas soluciones y mejoras. Firma electrónica: Soporte y configuración de firmas electrónicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: Fijo a 31 de Dic 2025. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm u 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
13/03/2025
Bogotá
Rol: Administrador de Soporte Aplicaciones Requisitos Técnicos: Profesional Ingeniero de Sistemas. Con tres (3) años de experiencia en prestación de Servicios de Aplicaciones. Dominar en un nivel alto en manejo de Bases de Datos Oracle, SQL, Java, Relacionales, Desarrollo de Software, Sistemas Administrativos. Deseable Scrum Master (Indispensable). Experiencia de tres (3) años en Administración de Soporte de Aplicaciones, Experiencia de tres (3) años de Gestión y Solución de Incidentes y Problemas. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 a.m - 6:00 p.m. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co