Trabajo Soporte / Helpdesk SAP en Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk SAP en Bogotá encontradas.
empleos encontrados
-
02/10/2025
Bogotá
Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Servicios TI listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnico o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de informática o Ingeniería Electrónica. Mínimo seis (6) meses de experiencia en Configuración y Manejo de Segmentos de Red, Instalación y Soporte de Ofimática, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Portátiles, Impresoras, Helpdesk. Generación y control de inventarios. Conocimiento en Infraestructura, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Ofice 365. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm con rotación entre ese rango de horas y último día del mes de 9:30 am a 7:00 pm u 11:00 am a 9:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Se rota un sábado de por medio). ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co