Trabajo Soporte / Helpdesk SAP
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empleos encontrados
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13/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Redes Junior Perfil Requerido: Se requiere Administrador de Redes Junior con formación como Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónica o Sistemas. Con Tarjeta Profesional (TP) o disponibilidad para obtenerla. Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia como Especialista de Soporte en Comunicaciones y Virtualización Deseable experiencia en entornos corporativos con más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en: Redes. Integraciones y Web Services. Servidores. Directorio Activo. Certificación CCNA (deseable). Experiencia en ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Redes Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services, Directorio Activo. Debe ser Certificado en CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Experiencia como mínimo de cinco (5) años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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27/05/2025
Antioquia
Rol: Coordinador Soporte en Sitio Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia específica en Coordinación de Mesas de Servicio para Proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de tiempo adicional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Santander, Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte a Ventas Propósito: Dar soporte administrativo, operativo y logístico al Equipo de Ventas antes, durante y después de la venta (prospección, propuesta comerciales, contratación, facturación y posventa). Servicios integrados de redes de telecomunicaciones, enfocados en conectividad, ciberseguridad y telefonía. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo (6) meses de experiencia en Soporte Comercial o Servicio al Cliente. Conocimientos en: Manejo de Excel intermedio, Uso avanzado de herramientas ofimáticas. Habilidades de Manejo del Cliente, Capacidad de análisis y razonamiento lógico matemático, Negociación, Escucha activa y Organización. En nuestra empresa encontrarás: Un equipo que trabaja con propósito: servir mejor al Cliente. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Un ambiente de trabajo colaborativo y en expansión internacional. Plan de beneficios, reconocimientos, compensación por méritos y resultados que impactan positivamente al Cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil comunicativo. Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora colombiana) o de 7:00 am a 5:00 pm (Hora Colombiana). Con una hora de descanso. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co