Trabajo Soporte / Helpdesk Cloud en Antioquia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Cloud en Antioquia encontradas.
empleos encontrados
-
09/04/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Power Platform Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. Conocimiento y experiencia técnica de dos (2) años en adelante en la Administración de Plataformas Microsoft Power Platform. Especialmente Power Platform, Azure y Azure DevOps en: Conocimiento de la Arquitectura y Servicios de Microsoft Azure. Experiencia en la Configuración y Administración de entornos de Power Platform. Conocimiento de herramientas y prácticas de DevOps. Capacidad para implementar políticas de seguridad y cumplimiento. Gestión tareas de optimización de costos y gestión de suscripciones. Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios finales. Certificaciones: Microsoft Certified: Power Platform Fundamentals (Requerida). Microsoft Certified: Azure Administrator Associate (Deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá / Medellin Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co