Trabajo Metodologías en Antioquia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Metodologías en Antioquia encontradas.
empleos encontrados
-
23/09/2024
Antioquia
Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico en Sistemas o áreas afines. Experiencia específica en atención presencial y/o remota a usuario final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power Point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios:Turnos rotativos cada semana de 6:00 a.m a 14:00 p.m, 14:00 p.m - 22:00 p.m y 22:00 p.m - 6:00 a.m remoto). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/09/2024
Antioquia
Rol: Agente de Mesa de Servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Remota a Usuario Final. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
16/09/2024
Antioquia, Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT. Funciones: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas. Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario. Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellin. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.430.000 más auxilio de transporte, bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
12/09/2024
Antioquia
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Gestor de Calidad y Mejora Continua TI Requisitos: Técnico en carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Contar con conocimientos deseables en ITIL. Conocimientos deseables: Servicio al usuario y experiencia manejando equipos de trabajo. Gestión de PQRS. Conocimientos en ofimática. Análisis y evaluación de resultados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itaguí. Modlaidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/09/2024
Antioquia
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Supervisor de Mesa de Ayuda TI Requisitos: Técnico o Tecnólogo en carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Contar con conocimientos deseables en ITIL. Conocimientos deseables: Atención y supervisión de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario y experiencia liderando equipos de trabajo. Conocimientos sólidos en SLA (Service Level Agreement) y en la implementación de procedimientos. Compromiso con la orientación al cliente y la satisfacción del usuario. Seguimiento de métricas y KPIs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itaguí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co