Trabajo Admin. Bases de Datos Oracle

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. Bases de Datos Oracle encontradas.

 empleos encontrados

  • 25/03/2025

    Bogotá

    Rol: Desarrollador Base de Datos Requisitos Técnicos: Título Profesional en Ingeniería de Sistemas y carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Certificación en Fundamentos de Scrum o equivalentes de "Agile". Conocimientos, experiencias en: SQL, Base de Datos Microsoft SQL Server 2008 en adelante, TypeScript, Microsoft Access, Azure DevOps/JIRA. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Algunas Funciones: Promover el desarrollo de proyectos de Tecnología de la Información. Garantizar la adecuada ejecución de los proyectos y establecer medidas de rendimiento y control de calidad del proceso de desarrollo y servicios implementados. Cumplir los lineamientos, normas y procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la empresa. Dirigir adecuadamente la gestión de proyectos siguiendo la metodología de proyectos establecida en la empresa. Participar en el desarrollo de los proyectos que involucran los sistemas Core de la empresa. Documentar y ejecutar los proyectos de acuerdo con la metodología existente con cada una de las soluciones que se desarrollen. Desarrollar, mantener, comunicar y formar en lo relacionado al desarrollo de software. Apoyar procesos de migración e implementación de nuevas tecnologías y elaborar y presentar los informes técnicos necesarios. Participar en reuniones y/o comités relacionados con las funciones del cargo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. (4 días desde oficina). Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 a.m - 6:00 p.m. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 27/02/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Ingeniero Especialista Administrador Bases de Datos Objetivo del Cargo: Implementar y dar soporte a las soluciones tecnológicas de los proyectos de la compañía. Formación Académica: Ingeniero de Sistemas, Redes o Comunicaciones. Requerimientos Profesionales: Tres (3) años de experiencia en Instalación y Administración de Bases de Datos Oracle. Manejo de sistemas operativos Linux, (AIX, Solaris no indispensables). Configuración y Administración de servicios Cloud. Descripción - Responsabilidades Generales: Instalación, configuración y soporte técnico de bases de datos en proyectos asignados Migración y soporte técnico de bases de datos desde on-premise a la nube en proyectos asignados. Asesoría a clientes en mejores prácticas para la administración y afinamiento de bases de datos, arquitectura Cloud, preguntas frecuentes y resolución de problemas. Soporte y configuración en Middleware. Competencias Personales: Orientación a la solución de problemas: Capacidad para analizar situaciones complejas en bases de datos y encontrar soluciones eficientes, minimizando el impacto en la operación. Pensamiento analítico y crítico: Habilidad para evaluar el rendimiento de bases de datos, optimizar la infraestructura tecnológica. Capacidad de aprendizaje continuo: Mantenerse actualizado con tecnologías emergentes en bases de datos, cloud computing y middleware. Habilidad para trabajar bajo presión: Manejo eficiente del tiempo y toma de decisiones acertadas en entornos de alta demanda y criticidad. Proactividad y autonomía: Capacidad para anticiparse a problemas y proponer mejoras sin esperar instrucciones específicas. Atención al detalle: Precisión en la configuración, migración y mantenimiento de bases de datos para evitar errores críticos. Trabajo en equipo y colaboración: Comunicación efectiva con otros equipos de tecnología y clientes para garantizar una gestión eficiente de los sistemas. Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a nuevos entornos, metodologías y herramientas en un ecosistema tecnológico en constante evolución. Habilidades de comunicación: Explicar conceptos técnicos a usuarios y clientes de manera clara y efectiva. Compromiso con la calidad y seguridad: Aplicación de buenas prácticas en administración de bases de datos y seguridad de la información. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $7.500.000 - $8.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada

Ubicaciones