Trabajo Admin. Bases de Datos Linux

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  • 27/02/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Ingeniero Especialista Administrador Bases de Datos Objetivo del Cargo: Implementar y dar soporte a las soluciones tecnológicas de los proyectos de la compañía. Formación Académica: Ingeniero de Sistemas, Redes o Comunicaciones. Requerimientos Profesionales: Tres (3) años de experiencia en Instalación y Administración de Bases de Datos Oracle. Manejo de sistemas operativos Linux, (AIX, Solaris no indispensables). Configuración y Administración de servicios Cloud. Descripción - Responsabilidades Generales: Instalación, configuración y soporte técnico de bases de datos en proyectos asignados Migración y soporte técnico de bases de datos desde on-premise a la nube en proyectos asignados. Asesoría a clientes en mejores prácticas para la administración y afinamiento de bases de datos, arquitectura Cloud, preguntas frecuentes y resolución de problemas. Soporte y configuración en Middleware. Competencias Personales: Orientación a la solución de problemas: Capacidad para analizar situaciones complejas en bases de datos y encontrar soluciones eficientes, minimizando el impacto en la operación. Pensamiento analítico y crítico: Habilidad para evaluar el rendimiento de bases de datos, optimizar la infraestructura tecnológica. Capacidad de aprendizaje continuo: Mantenerse actualizado con tecnologías emergentes en bases de datos, cloud computing y middleware. Habilidad para trabajar bajo presión: Manejo eficiente del tiempo y toma de decisiones acertadas en entornos de alta demanda y criticidad. Proactividad y autonomía: Capacidad para anticiparse a problemas y proponer mejoras sin esperar instrucciones específicas. Atención al detalle: Precisión en la configuración, migración y mantenimiento de bases de datos para evitar errores críticos. Trabajo en equipo y colaboración: Comunicación efectiva con otros equipos de tecnología y clientes para garantizar una gestión eficiente de los sistemas. Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a nuevos entornos, metodologías y herramientas en un ecosistema tecnológico en constante evolución. Habilidades de comunicación: Explicar conceptos técnicos a usuarios y clientes de manera clara y efectiva. Compromiso con la calidad y seguridad: Aplicación de buenas prácticas en administración de bases de datos y seguridad de la información. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $7.500.000 - $8.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 27/02/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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