La oferta de trabajo Soporte Mesa de Ayuda Nivel 1 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 22/10/2025

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o àreas similares. Conocimientos: Herramientas de ofimática (office), indispensable mantenimiento, reparación e instalación de equipos. Funciones: Será el encargado de ofrecer asistencia técnica informática a los usuarios que tienen algún tipo de problema o incidencia con el uso de cualquier tipo de servicio o producto informático, sea software o sea hardware, lo que incluye el uso de equipos, programas, aplicaciones, Internet, impresoras, cableado estructurado, periféricos, etc. Dentro de sus funciones tendrá que realizar reparación e instalación de equipos , mantenimiento a computadores e impresoras e instalación de redes y cableado, instalación de software, cotizaciones de partes y suministros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes, horario laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/10/2025

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente Mesa de Servicio Bilingüe con experiencia en el rubro y ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Serás el primer punto de contacto para usuarios internos o clientes que presenten incidentes o requerimientos tecnológicos. Proporcionarás soluciones efectivas y oportunas en entornos Windows y Mac, trabajando con herramientas de gestión ITSM. Colaborarás con otros equipos técnicos para asegurar la continuidad operativa. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Informática o áreas afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico o Mesa de Ayuda. En caso de prestar servicio para clientes en EE. UU. o China, se requiere nivel de inglés C1 certificado. Conocimientos técnicos: Soporte a usuarios en portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y herramientas ofimáticas. Manejo de sistemas de gestión remota. Operación de herramientas de gestión de incidentes (ITSM). Conocimientos en conceptos ITIL (no se requiere certificación). Dominio de entornos Windows, Mac y Microsoft 365. Habilidades clave: Escucha activa. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Flexibilidad y paciencia. Persuasión y empatía. Gestión del tiempo. Motivación y actitud de servicio. Condiciones del puesto: Lugar de Trabajo: Medellín - Itagüí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24 Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/11/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Operador de Monitoreo SOC/NOC con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o áreas afines. Diplomado en Seguridad de la Información o Gestión de Redes. Dos (2) años experiencia general en Monitoreo de Sistemas. Un (1) año en operación, monitoreo y gestión de incidentes dentro de entornos SOC/NOC o centros de control tecnológico. Manejo de herramientas de monitoreo (Zabbix, Prometheus, Grafana, ELK, Nagios). Conocimientos básicos en sistemas operativos Linux/Windows Server. Fundamentos de redes TCP/IP, VLAN, SNMP y Syslog. Deseable experiencia en plataformas SIEM (Graylog, Wazuh, Splunk). Conocimientos básicos de seguridad perimetral y protocolos (HTTP, SSH, DNS). Atención al detalle y enfoque en la detección de fallas. Capacidad de trabajo bajo presión en entornos 24/7. Comunicación efectiva y pensamiento analítico. Trabajo en equipo con áreas técnicas y de soporte. Indispensable tengan Tarjeta Profesional. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/10/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    ¡Únete a nuestro equipo como: Analista de Soporte en Sitio Nivel 2 ¿Te apasiona la tecnología, el servicio al cliente y la mejora continua? Estamos en búsqueda de un Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Con experiencia en Soporte Técnico y Gestión bajo Metodologías ITIL, para brindar atención de excelencia a nuestros usuarios. Requisitos: Formación:Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación: Deseable ITIL Foundation v3 o v4. Experiencia: Mínimo tres (3) años en roles de Soporte en Sitio, Atención a Usuarios VIP, Gestión de IMACs y Proyectos de Mesa de Servicio (mínimo 1000 usuarios). Conocimientos Técnicos: Soporte a hardware y software. Plataformas de antivirus y parches de seguridad. Migración de información y carpetas de usuario. Buen manejo de herramientas de tickets (Remedy, ServiceNow, entre otras). Responsabilidades principales: Brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales y usuarios VIP. Ejecutar actividades de instalación, configuración, actualización y migración de equipos. Gestionar IMACs (instalaciones, movimientos, adiciones y cambios). Administrar y monitorear plataformas de antivirus y despliegue de parches de seguridad. Apoyar en proyectos de Mesa de Servicios y soporte en sitio, garantizando cumplimiento de SLA. Documentar incidentes, requerimientos y soluciones en la herramienta de gestión ITSM. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/11/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    We're Hiring: Bilingual IT Support Specialist Are you passionate about technology and customer support? we are looking for our next tech lover to join our dynamic team! Requirements: Professional in Systems Engineering or related fields. Experience of six (6) months or more. Experience providing user support via phone, email, and self-service tools. Knowledge of help desk operations and office software tools. Degree or certification in systems, telecommunications, or related fields. Strong verbal and written communication skills. Ability to follow established processes and manage tasks efficiently. Adaptability and quick learning of operational models. English proficiency (bilingual). Labor Conditions: Workplace: Colombia. Type of Contract: indefinitely. Salary: to be agreed according to experience. This vacancy is disclosed through ticjob.co

  • 10/11/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Infraestructura Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Dos (2) a cuatro (4) años en Soporte/Infraestructura. Sólidos conocimientos en Windows Server 2016+, Active Directory/GPO y PowerShell. Experiencia práctica con AWS (CloudWatch, EC2, S3, IAM, Systems Manager, SNS/EventBridge). Administración básica de SQL Server (backups/restores, usuarios/permisos). Conocimientos de redes (TCP/IP, VPN), Seguridad (Firewalls/Grupos de Seguridad) y buenas prácticas. Documentación clara y excelente atención al usuario final. Deseables: Certificaciones: AWS Cloud Practitioner / SysOps, Microsoft 365/Windows Server, ITIL Foundation. Experiencia con RDS, CloudTrail/Config, QuickSight/Power BI/o equivalentes (monitoreo/reportes). Habilidades blandas: Organización, priorización y atención al detalle. Comunicación clara en tickets y notas técnicas. Proactividad para automatizar y mejorar procesos. Soporte práctico para nuestro entorno Windows/AWS: monitoreo, tareas de administración, scripting, respaldos y mesa de ayuda. Responsabilidades: AWS (operación diaria): Monitorear y actuar sobre Amazon CloudWatch (alarmas/tableros), CloudWatch Logs & Logs Insights; verificaciones básicas de normalidad en los componentes. Administrar EC2 (encendido/apagado/redimensionamiento), S3 (buckets), IAM (usuarios/roles/políticas), alertas con EventBridge + SNS. Soporte básico a SQL Server. (Ideal RDS). Snapshots/restauraciones, grupos de parámetros, Enhanced Monitoring. Windows Server (2016+): Active Directory: usuarios/grupos/OU, GPO, restablecimiento de contraseñas, higiene de cuentas; DNS/DHCP básico. Operaciones de servidor: parchado, servicios, compartidos y permisos NTFS, nociones de IIS, tareas programadas, chequeos de rendimiento. Respaldo/restauración; coordinación con hardware/VMs. Scripting y Automatización: PowerShell (AD, archivos, registro, AWS Tools for PowerShell), además de .bat y VBScript para tareas heredadas. Crear scripts/procedimientos para estandarizar operaciones recurrentes. SQL Server (administración básica): Backups (completo/diferencial/log), restores (incl. point-in-time), creación de logins/usuarios, asignación de roles y permisos. Revisión de SQL Agent jobs, espacio y mantenimiento básico. Productividad y Soporte al Usuario: Microsoft 365/Office, Teams, Outlook (perfiles, complementos, calendarios). Mesa de ayuda: tickets L1/L2, cumplimiento de SLA, escalamiento y documentación (Azure DevOps). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/11/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá, Otro

    Rol: Desarrollador Backend .NET Requisitos: Experiencia de tres (3) años Desarrollando en .NET. Lenguajes de Programación: Shell Script, .NET (C#, Visual Basic, ASP), Java (Netbeans, Eclipse), WS JSON, API, REST y SOAP. Conocimiento y experiencia en Active Directory. Experiencia de Desarrollo en Nube en AWS, ETL Glue, Programación RPA. Sistemas operativos Unix, Linux y Windows. Base de datos relacionales: Sybase, Oracle, SQL Server y/o MySQL. Desarrollo de WebServices en plataformas de BUS de Servicio como IBM Broker o alguna similar (BUS Oracle u otro BUS de Servicios). Número de vacantes: 11 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: 4`900.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 14/11/2025

    Antioquia

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en la búsqueda de un/a: Agente de Mesa de Ayuda 7x24, listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnicos, Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Debes contar con tarjeta profesional si tu profesión la tiene. Experiencia mínima de un (1) año en Atención Telefónica, manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Funciones: Atención presencial en la sede del cliente , persona encargada de recibir tickets por el portal de autogestión del cliente, atención de incidentes y solicitudes según el caso, con capacidad de análisis y detección de fallas, encontrando una solución adecuada para el usuarios, debe conocer la metodología ITIL v3+ o metodologías ágiles, cumplimiento de indicadores, documentación de causas y resolución, habilidades de comunicación y servicio al cliente, ideal con mínimo 1 año de experiencia en soporte en sitio en office y sistemas operativos Windows. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itagui. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. ¡Aplica ahora y súmate al Core! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/11/2025

    Bogotá

    At Capgemini Engineering, the world leader in engineering services, we bring together a global team of engineers, scientists, and architects to help the world's most innovative companies unleash their potential. From autonomous cars to life-saving robots, our digital and software technology experts think outside the box as they provide unique R&D and engineering services across all industries. Join us for a career full of opportunities. Where you can make a difference. Where no two days are the same. RESPONSIBILITIES Oversee the delivery of content to clients, translating business needs into technical requirements, configuring deliverables to client specifications, executing standard operating procedures, and performing quality checks; analysts must also ensure high levels of client satisfaction and support for revenue growth through high-quality service delivery and data management. Coordinate and execute ongoing analytic and ad-hoc requests, producing high-quality reports and presentations for clients. Utilize strong analytical skills and use tools to consult with clients' sales, category management, and brand and trade marketing groups, providing insights and recommendations, as needed. Coordinate cross functional planning and execution for internal and client projects. Recognize and connect the needs of the client with the products and solutions. Track critical metrics to measure progress against quality initiatives. Develop and leverage strong, collaborative relationships across functions, on topics of issue management, change events, ad-hoc projects, client training, and broader change management, ensuring high-level coordination across teams via Email, Virtual Meetings, and proprietary tools. Engage with clients in a service-focused manner to manage deliverables, answer requestions, respond to issues, and provide business insights, ensuring effective communication. REQUIRED SKILLS Excellent written and verbal English. Ability to form strong working relationships across internal and external stakeholders. Ability to engage in a service-focused manner with clients when helping to solve/manage content deliverables. Ability to translate business requirements into technical specifications, while providing consultation to internal and external stakeholders. Knowledge or experience with data analysis, and the ability to independently problem solve, determine root causes of issues, and pursue the steps required for resolution. Experience in Customer service or related positions (Preferable, not mandatory) Strong project management skills, with the ability to manage multiple tasks, and adhere to standard operating procedures. Proficiency with MS Outlook, Word, Excel, PowerPoint, and Teams. Proficiency in creating reports and dashboards using business intelligence software. WHAT YOU'LL LOVE ABOUT WORKING HERE We recognize the significance of flexible work arrangements to provide support. Be it remote work, or flexible work hours, you will get an environment to maintain healthy work life balance. At the heart of our mission is your career growth. Out array of career growth programs and diverse professions are crafted to support you in exploring a world of opportunities. Equip yourself with valuable certification in the latest technologies.

  • 22/10/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Descripción: Como desarrollador, las actividades consisten en escribir el código para las aplicaciones que se desarrollan en Rentec, utilizando patrón MVC en ASP.NET, siguiendo los lineamientos de la empresa y buscando los tiempos de respuesta y recursos empleados. Rol: Desarrollador Fullstack Requisitos: Técnico en Sistemas, carreras afines o cualquier profesión siempre que tenga experiencia demostrada en Desarrollo de Software Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Se requiere que los desarrolladores cuenten con las siguientes habilidades: Pasión por el Desarrollo de Software. Experiencia previa en Proyectos de Desarrollo de Software. Pensamiento analítico y secuencial destacado. Deseo de mejoramiento constante y búsqueda de la excelencia. En este rol, las principales responsabilidades son: Planeación. Codificación. Pruebas iniciales. Evaluación automática. Estas actividades se realizan de acuerdo con metodologías PSP y Scrum entre otras. Beneficios: Auxilio de conectividad por teletrabajo. Beneficios de formación. Periodo de prueba 2 meses. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido, con todas las prestaciones legales. Jornada: Completa Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co