The job offer Soporte Mesa de Ayuda Nivel 1 is not available any more

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  • 18/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Rol: Técnico Atención Mesa de Ayuda (Horario Madrugada) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia mayor a un (1) año en Atención a Usuarios en distintos canales de comunicación (Telefónico, Correo, Herramientas de Autogestión). Conocimiento en la Operación de Mesas de Ayuda, Herramientas Ofimáticas, Gestión de Accesos, Altas, Bajas y Modificación de Usuarios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Disponibilidad para turnos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 2:00 am a 11:00 am. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/06/2025

    Bogotá

    Rol: Técnico para Mesa de Servicios ¿Por qué te buscamos? ¡Haz parte de nuestro equipo! En Venta Equipos S.A.S., buscamos un técnico de Mesa de servicio con habilidades para comprender las necesidades de los usuarios siendo un actor clave entre ellos y la infraestructura tecnológica, gestionando incidencias y requerimientos, brindando soporte y aportando al desarrollo de proyectos de alto impacto. Este cargo es ideal para quienes disfrutan solucionar problemas, trabajar en equipo y mantenerse actualizados con las tendencias tecnológicas. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Mantenimiento Equipos de Cómputo o áreas relacionadas. Certificación ITIL fundamental V4 (En curso o finalizada). Competencias Técnicas: Esenciales: Experiencia demostrable de uno (1) a tres (3) años brindando Soporte Técnico a Usuarios favorablemente Mesa de Servicios y Gestión de Tickets favorablemente en GLPI Experiencia en soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y Conectividad) Experiencia en Soporte Remoto. Conocimientos básicos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Competencias Personales: Esenciales: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación al cliente Documentación y Trazabilidad. ¿Qué queremos de ti? Soporte y Colaboración: Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo con los ANS establecidos. Soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y conectividad), diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de acuerdo con los ANS establecidos o su escalamiento cuando sea necesario. Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención. Instalación y configuración de sistemas operativos, paquetes ofimáticos, antivirus y periféricos, entre otras. Brindar el soporte a las herramientas CORE de la compañía. Gestión y control inventario tecnológico, con cambios, bajas o nuevas asignaciones. Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: Te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: Después del periodo de prueba. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo. Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 pm. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 39 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitan crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/06/2025

    Antioquia

    Rol: Analista de Soporte Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Infraestructura, Redes, Sistemas o carreras afines. Mimino un (1) año de experiencia como Analista de Soporte. Conocimientos Técnicos Requeridos: Preparar Equipos de Cómputo para nuevos empleados. Configurar Hardware y Software según las necesidades del sistema. Realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Brindar Soporte Técnico a Usuarios Internos. Documentar Incidencias y Soluciones Implementadas. Capacitaciones técnicas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 20/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Product Owner Middle Requisitos: Requerimos Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines para el rol de Product Owner. Con minimo de dos (2) a tres (3) años de experiencia ideal en el Sector Financiero. Experiencia en el rol y funciones específicas para el cargo. Responsabilidades: Responsable de asegurar que el equipo de desarrollo cree un producto de alto valor que cumpla con las necesidades de los usuarios y de la empresa. Define la visión del producto. Gestiona el Product Backlog. Prioriza las tareas. Se comunica con las partes interesadas. Colabora con el equipo de desarrollo. Maximiza el valor del producto. Realiza la planificación de sprint. Revisa la entrega del sprint. Participa en la retrospectiva de sprint. Lleva un seguimiento del progreso. Analiza la competencia. Facilita el acceso al Product Backlog. Habilidades blandas fortalecidas y con liderazgo, Resolución de problemas, comunicación clara y precisa, trabajo en equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: A término fijo 6 meses, más prestaciones de ley. Salario: Competitivo. Excelente ambiente laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/06/2025

    Cundinamarca

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Ayuda - Helpdesk listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Técnico, Técnologo, Profesional en áreas relacionadas a Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica. Experiencia de más de un (1) año en Mesa de Ayuda, Atención a Usuario de forma Remota, Telefónica, Correo o vía Chat, Gestión de Tickets, Manejo de Office. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 turnos rotativos de 6:00 am a 10:00 pm en sede. Nocturnos, fines de semana y festivos en casa. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Bogotá

    Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 24/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Analista de Redes listo/a para integrarse a nuestra misión. Perfil Académico: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas. Con un (1) año de experiencia comprobada en: Área de Redes TI y Aprovisionamiento de Servicios. Área de Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones o Informática. Servicio de Gestión y Soporte de Redes de Telecomunicaciones y Atención al Cliente. (No soporte IT ni Call Center). Conocimientos Requeridos: Conceptualización y conocimiento en Redes: LAN, SD-LAN, WiFi, WAN, SD-WAN. Conocimiento aplicable de Redes bajo el Modelo OSI. Networking (Routing and Switching). Comandos Básicos de Networking en fabricantes como: Fortinet, Cisco, Juniper. Conocimientos básicos en medios como: Fibra Óptica, Satélite, Radios. Certificaciones Deseables: Certificación o cursos realizados en tecnologías SD-WAN (Fortinet, Versa, Viptela, Meraki u otras). Certificación o cursos realizados para equipos de Switching o Routing (Cisco, Aruba u otros). Habilidades: Capacidad para comprender y resolver fallas de red. Clasificación de tipos de fallas para escalar a niveles expertos. Alta vocación de soporte y servicio al cliente. Demostrada aptitud para el servicio. Conocimiento o experiencia en Metodologías Ágiles. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario : A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 24/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Rol: Administrador de Aplicaciones (Oracle / WebLogic / Middleware) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Administrador de Aplicaciones Oracle, WebLogic, Middleware. Conocimientos y Certificados Demostrables en: Administración de Oracle, WebLogic. Valorable: Oracle Forms / Reports. Oracle Http Server. Oracle Service Bus. Oracle Access Manager. Oracle Analytics Server. AWS (Amazon Web Services). Ansible. Jenkins. Docker. Kubernetes. Número de Vacantes: 1 Otros Beneficios: Póliza Exequial grupo familiar. Cobertura al 100% de las incapacidades. Celebración fechas especiales. Media jornada laboral por cumpleaños. Actividades de integración, etc. Póliza de salud. Formación: Técnica ofrecida por la Empresa y remunerada al 100%. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: A convenir de acuerdo con la experiencia y en función de la cualificación. Horario: Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. con algún sábado alterno. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 20/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Automatizador de Pruebas Senior Requisitos: Nivel de estudios Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines para el rol de Automatizador de Pruebas Senior. Con minimo cuatro (4) años de experiencia ideal en el Sector Financiero. Requerimos un Profesional clave en el proceso de Desarrollo de Software. Que se encargará de Asegurar la Calidad a través de la Automatización de Pruebas, identificando y reportando errores y colaborando con el equipo de desarrollo para garantizar un producto final de alta calidad. Experiencia en el rol y funciones específicas para el cargo. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar casos de prueba automatizados. Garantizar la calidad del software. Ejecutar pruebas automatizadas. Identificar y reportar defectos. Mantener y actualizar los scripts de prueba. Contribuir a la mejora continua de los procesos de prueba. Colaborar con el equipo de desarrollo. Automatizar pruebas no funcionales. Participar en la definición de la estrategia de pruebas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: A término fijo 6 meses, más prestaciones de ley. Salario: Competitivo. Excelente ambiente laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 20/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Desarrollador .NET Senior Requisitos: Requerimos Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines para el rol de Desarrollador .NET Senior. Con minimo cuatro (4) años de experiencia en Programación y Creación de Código. Debe Diseñar, Desarrollar, Probar y mantener Aplicaciones utilizando el framework .NET, con manejo de Bases de Datos. Ideal sector Financiero. Experiencia en el rol y funciones específicas para el cargo. Responsabilidades: Diseño y desarrollo de software. Análisis de requisitos. Programación y codificación. Pruebas y depuración. Mantenimiento y optimización. Colaboración en equipo. Gestión de bases de datos. Implementación y despliegue. Habilidades blandas fortalecidas y con liderazgo, Resolución de problemas, comunicación clara y precisa, trabajo en equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: A término fijo 6 meses, más prestaciones de ley. Salario: Competitivo. Excelente ambiente laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co