La oferta de trabajo Técnico de Soporte en Sitio y Centro de Contacto ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
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10/12/2024
Bogotá
Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m con turnos rotativos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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22/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Contar con certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios de forma remota. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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29/11/2024
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda Semi Senior Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o mínimo quinto (5) semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Mínimo Tres (3) años de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Certificación ITIL Fundamentos V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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26/11/2024
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Herramientas de Gestión ITSM - Microfocus/Service Manager con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Certificación ITIL V3 o V4 Indispensable. Certificación en SM. Deseable. Más de cuatro (4) años de experiencia laboral en implementación y administración de MicroFocus, Service Manager. Indispenable. Experiencia modelando procesos con procesos design. Experiencia en configuración de módulos de gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Conocimientos, Gestiones de Niveles de Servicio, CMDB. Experiencia integrando Services Manager con Micrófonos OBM. Experiencia en configuración de escenarios de connectIt. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad de Horario: Domingo a Domingo 6:00 a.m. - 2: 00 p.m. / 2:00 p.m. - 10:00 p.m./ 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Turnos Rotativos 7X24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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02/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Analista de Parchado Linux/Soporte Sistema Operativo Linux/ Analista Vulnerabilidades Requisitos: Técnico, Tecnólogo Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o Carreras afines. Minimo (2) años de experiencia en gestión de despliegue de parches y agentes de seguridad, especialmente en ambientes Linux. Conocimientos avanzados en metodología ITIL y MS Excel 2016 o posterior. Conocimientos en sistemas operativos Linux RH (Red Hat), redes y comunicaciones, herramientas como SCCM (System Center Configuration Manager), Manage Engine, o Microsoft Intune, parchado en servidores. en Center Configuration Manager), ManageEngine, o Microsoft Intune, parchado en servidores. Indispensable: Conocimiento en Instalación de Agentes y Antivirus. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: (Turnos rotativos 7X24) Domingo a Domingo, (9:00 am a 6:00 pm), (2:00 pm a 10:00 pm) y turno partido, turno en la mañana y se conecta nuevamente en la noche para parchar. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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04/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Linux con Experiencia en Parchado con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Indispensable). Tener Tarjeta Profesional o en trámite visible en copnia (Indispensable). Dos (2) años de experiencia laboral en gestión de despliegue de parches y agentes de seguridad, especialmente en ambientes Linux. (Indispensable). Conocimientos en metodología ITIL. Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior. Conocimiento básico de sistemas operativos Linux RH (Red Hat). Conocimiento básico de redes y comunicaciones. Conocimiento básico de herramientas como SCCM (System Center Configuration Manager), ManageEngine, o Microsoft Intune, parchado en servidores. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Beneficios de ley. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad para iniciar labores en la tercera semana de diciembre (Indispensable) Horario Laboral: (Turnos rotativos 7X24) Domingo a Domingo, 9:00 am a 6:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y turno partido, turno en la mañana y se conecta nuevamente en la noche para parchar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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04/12/2024
Bogotá
Rol: Support Analyst Level 2 Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Soporte Técnico Nivel 2 o roles similares. Certificación Scrum Fundamental( es un plus). Certificaciones en tecnologías relevantes (ITIL, Microsoft, etc.) son un plus. Herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Manejo de herramienta de HelpDesk (JIRA Service Manager, etc). Competencias Técnicas: Análisis de Logs: Experiencia con herramientas para el análisis de logs o lectura manual de archivos de texto/logs. Interpretación de errores en lenguajes comunes como Java, JavaScript, TypeScript y Oracle. Diagnóstico Técnico: Conocimientos intermedios de sistemas operativos (Linux, Windows) y Redes. Uso de herramientas de depuración y monitoreo (Wireshark, Debuggers, etc.). Bases de Datos y APIs: Habilidad para realizar consultas SQL y verificar la integridad de datos. Familiaridad con pruebas de APIs mediante herramientas como Postman y análisis de estructuras de datos para garantizar la integridad y consistencia de la información. Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Recopilación de información de equipos de desarrollo, operaciones, soporte o negocio para completar la documentación. Realización de entrevistas con expertos y manejo de Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Capacidad analítica y atención al detalle para identificar patrones y causas subyacentes. Comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos. Comunicación asertiva. Proactividad y enfoque en la resolución de problemas. Trabajo en equipo y disposición para colaborar en entornos dinámicos. Capacidad para priorizar y manejar múltiples casos simultáneamente bajo presión. Mejoramiento continuo y Calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/11/2024
Bogotá
Nos encontramos en la busqueda de: Gestor de Calidad TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónico o carreras afines, aplicable Administrador de Empresas. Con minimo tres (3) años de experiencia en los siguientes skills: Como Lider Gestor de Aplicaciones, en las cuales haya intervenido de manera directa en al menos dos (2) de los siguientes aspectos: Instalación, configuración y administración de sistema operativos Unix y/o Linux. Instalación, configuración y administración. Indispensable: Certificacion ITIL vigente. Funciones: Realizar capacitaciones a los usuarios y especialistas sobre los procesos de la herramienta de la Mesa de Servicios. Apoyar a la Mesa de servicios en los procesos de ITIL. Identificar, proponer y almacenar la información que se considere pertinente para elevar la calidad de la gestión de incidentes y solicitudes del servicio. Realizar divulgaciones de los nuevos servicios a través de herramientas audiovisuales o mecanismos que se consideren pertinentes. Elaborar y realizar encuestas de satisfacción al usuario sobre el servicio, consolidar y presentar sus resultados al supervisor. Proponer recomendaciones y una metodología para cubrir y/o atender los resultados no satisfactorios que arrojen las encuestas. Se deben hacer (2) dos encuestas en el año, durante la ejecución del contrato. Identificar los flujos, formatos, procedimientos y en general protocolos de los procesos de ITIL que apliquen para la entidad y asegurar su conocimiento a la Mesa de Servicios. Revisar, diseñar, crear, actualizar, implementar los procedimientos, procesos, manuales, instructivos y todo aquel documento requerido para la operación del servicio. Gestionar y escalar con administradores funcionales y técnicos los temas críticos e incidentes mayores reportados a la Mesa de Servicios. Apoyar la realización del mantenimiento preventivo Analizar y mejorar los mecanismos de escalamiento y solución utilizados por el personal de Mesa de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Excelentes beneficios!!! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/12/2024
Bogotá
Rol: Agente Técnico TI Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingenieria de Sistemas, Telecomunicaciones, Informatica, Electronica o carreras afines. Mínimo cursado 6 semestres de Ingenierías Afines. Experiencia minima de (2) años en cualquiera de los siguientes procesos: Soporte en Mesa de Servicios de TI. Soporte con Atención al Cliente Telefonico y/o remoto y ofimatica. Soporte Técnico de Equipos de Cómputo. Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Cómputo. Soporte e Instalación de Equipos de Cómputo. Ensamble de Computadores. Instalación de Software. Atención de Servicios con herramientas de Soporte Remoto. Funciones: Brindar atención en los requerimientos de incidentes presentados nivel 1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $2.100.000 con todas las prestacione de Ley. Horarios: Turnos rotativos de Domingo a Domingo con dia de compesatorio. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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05/12/2024
Antioquia
Únete a nuestro equipo como Ingeniero de Gestión de Parches Front Office en Medellín. Buscamos una persona apasionada por la informática y las telecomunicaciones con habilidades avanzadas en resolución de problemas técnicos. Rol: Gestor de Parches Front Office Requerimientos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Tarjeta profesional vigente. Conocimientos en ITIL. Experiencia técnica en Windows y Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris, HP-UX). Responsabilidades: Gestionar la implementación y mantenimiento de parches en sistemas operativos. Colaborar con equipos interdisciplinarios para el aseguramiento del servicio. Monitorear y solucionar incidentes relacionados con parches. Elaborar reportes técnicos para documentar procesos de gestión. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario Laboral: Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co