23/05/2023
Bogotá
Rol: Líder / Coordinador de Servicios TI Misión del Cargo: Administrar, Coordinar y controlar las actividades propias del área de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de cuatro (4) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, liderando Mesas de ayuda, soporte técnico en sitio remoto y manejo de personal. Habilidades: Certificado ISO 27001. Certificado ITIL. Scrum Master Professional. Manejo de informes y analisis de datos. Curso CISM (Certified Information Security Manager). Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: De lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sabados de 8:00 am a 11:00 am (ocasionalmente). Esperamos que esta oportunidad represente y sea lo que necesitas para poder desarrollarte a nivel personal y profesional. Quedamos atentos a tu confirmación para avanzar con el proceso. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
10/05/2023
Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Tecnológica Requisitos: Profesional en ingeniería de Computación, Sistemas, Informática, Electrónica o Telecomunicaciones. Título de posgrado en la modalidad de especialización o Maestría. Experiencia Profesional a partir de la expedición de la tarjeta profesional: cuatro (4) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Experiencia especifica a partir de la expedición de la tarjeta profesional: Tres (3) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Indispensable certificación ITIL. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co