Jobs System Engineer / Administrator Methodologies
Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator Methodologies encontradas.
job(s)
-
20/06/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Sistemas Operativos Linux Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
13/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Herramientas - Senior ITSM ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia de tres (3) años en Implementación de Herramientas de ITSM. Experiencia en Implementación de Módulos de Catalogo de Servicio, Gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Problemas, Gestión de CMDB, Creación de Scripts de consumo de Apis de terceros. Creación de Dashboards y Reportes en Power BI. Conocimientos de ITIL. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/06/2025
Cundinamarca
Rol: Analyst to Support Digital Services - Project Analyst ¿Qué harás en este rol? Seras el responsable de apoyar la implementación de los proyectos de software colaborando con el desarrollo de las actividades asignadas, asegurando el cumplimiento los objetivos establecidos dentro del tiempo y presupuesto acordados por las partes. Lo que buscamos en ti: Tecnólogo o Profesional en carreras de Ingeniería de Sistemas, Software, Computación, Electrónica o carreras afines. Con Diplomado o Certificación en Gestión de Proyectos (APM, CAPM o CompTIA Project+). Manejo de Lenguajes de Programación, Lógica de Programación. Conocimientos en Bases de Datos y Redes de Computadores. Experiencia laboral superior a un (1) año en Gestión de Proyectos de Implementación de Software y/o en Soporte Directo a Clientes. Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles. Conocimiento en Bases de Datos Oracle, PL/SQL, MySQL, Node.js, Oracle, Cloud Conocimiento técnico funcional de iCS. Conocimientos en Seguridad Informática. Conocimientos de Programación Java. Conocimiento en JasperReport. Webservices. Conocimientos adiciones si se tiene: Plataformas de Inteligencia Artificial (Creación de Bots ) por ejemplo Dialogflow y Amazone AWS (SES, S3, User Notifications). Inglés Intermedio. ¿Qué ofrecemos? Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chia - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
10/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Inventario de TI y Bodega Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Logística, Administración o carreras afines. Mínimo dos (2) años en cargos similares, preferiblemente en Áreas de Tecnología, Inventario de Hardware, Logística Tecnológica o Gestión de Bodegas. Experiencia demostrable en Manejo y Control de Inventario de Activos Tecnológicos en Bodega y durante su asignación. Procesos de Alistamiento, Rotulación, Entrega y Baja de Activos de TI. Trazabilidad, Inventario Físico y Digital de Equipos. Manejo de CMDB y herramientas ITSM/ITAM, incluyendo herramientas de auto descubrimiento de activos (agentes de inventario, scripts, etc.). Manejo de Excel. Deseable certificación o formación en ITIL Foundation o Gestión de Activos TI. Conocimientos Técnicos: Herramientas de Gestión de Inventario. Ciclo de Vida de un Activo: Asignación, Garantía, Baja, Obsolescencia. Logística de entrada/salida y cadena de suministro de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de cContrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: De 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/06/2025
Antioquia
Rol: Gerente de Proyectos de Desarrollo de Software Requisitos: Ingeniero de Sistemas o Administrador de Empresas. Con especialización en Gerencia de Proyectos o certificación en Scrum/Agilismo o certificación como PMP del PMI. Cinco (5) años de experiencia general y mínimo tres (3) años de experiencia en gerencia de proyectos de desarrollo de software. Conocimientos sobre desarrollo de automatización inteligente de procesos utilizando RPA. Conocimientos de Continuous Integration y Continuous Deployment. Requisitos Opcionales: Experiencia en Proyectos de Automatización Inteligente de Procesos. Funciones: Facilitar las reuniones diarias del equipo, la planeación del sprint, la revisión y la retrospectiva del sprint. Establecer los objetivos y el alcance del proyecto en colaboración con el cliente. Facilitarle al equipo el proceso de entendimiento del negocio y de los requerimientos del cliente. Gestionar la pila del producto, lo cual incluye su definición inicial y su refinamiento periódico. Elegir los elementos de la pila que harán parte de cada sprint y liderar la planeación del sprint. Gestionar el tiempo y la capacidad del equipo. Mantener actualizada la curva de burndown. Gestionar los tableros ("boards") en Azure Devops. Ayudar a remover oportunamente impedimentos que los miembros del equipo no puedan superar por sí mismos. Gestionar la aceptación por parte del cliente de los incrementos de producto y demás entregables presentados durante la reunión de review del sprint. Ayudar a entender los valores, los principios y las prácticas del agilismo. Manejar las comunicaciones hacia los patrocinadores e interesados el proyecto. Realizar informes sobre el desempeño del equipo, los resultados del sprint y los hitos alcanzados. Velar porque la documentación de los entregables del proyecto se realice adecuadamente, y se publique en los repositorios correspondientes, de acuerdo con los lineamientos de la organización. Liderar el proceso de gestión del cambio en el proyecto. Recibir solicitudes de cambio en cuanto a alcance, presupuesto o tiempo y transmitirlas adecuadamente al equipo para este los acepte y se adapte a ellos de manera planeada y controlada. Ayudar a los miembros a adquirir las habilidades técnicas que necesitan para realizar su trabajo, a mejorar su desempeño y a avanzar en su desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $5.000.000 - $5.500.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
03/06/2025
Bogotá
En SETI S.A.S, estamos buscando un Especialista en Administración Plataformas (Datapower) altamente motivado. Para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia en administración. Requisitos: Profesional, Tecnólogo en Sistemas o carreras similares. Tener tarjeta profesional (en caso de no tenerla gestionar el proceso). Administrador de Servidores de Aplicaciones experiencia de dos (2)años en adelante. Experiencia Administrando el ACE, MQ y Datapower. Experiencia en Kubernetes. Conocimientos en nube de OCI, AWS o Azure. Conocimiento en Unix y BD Deseable Certificación ITIL Foundation V4. Habilidades Técnicas: Sistemas Operativos Unix (Linux/Solaris/AIX), Datapower, AWS, Contenedores como Kubernetes . Habilidades Blandas: Proactividad en el entorno laboral. Capacidad de resolución de problemas y comunicación asertiva. Crecimiento Continuo. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Horario: 7x24 / turnos rotativos de 8 horas. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡Esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
28/05/2025
Atlántico
Nos encontramos en la busqueda de: Lider de Procesos ITIL Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años como Gestor de Calidad y Procesos, en organizaciones que se evidencie el trabajo bajo el marco de buena prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Con experiencia en los siguientes skills: Experiencia en Procesos de Calidad. Deseable certificaciones ISO. Se requiere Certificación Intermedio ITIL v4 y conocimiento certificado en Metodologías Ágiles. Experiencia Liderando Equipos de Procesos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Excelentes beneficios!!! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co