Jobs Helpdesk / Support JavaScript in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support JavaScript in Colombia encontradas.

 job(s)

  • 18/12/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Soporte de Gestión de Datos Semi Senior Requisitos: Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Habilidades Técnicas Obligatorias: Experiencia demostrable de más de cinco (5) años en el Desarrollo y Soporte de Aplicaciones. Amplio conocimiento en Tecnologías de Gestión de Datos, incluyendo SQL Server, PL/SQL, Oracle, ODI y ETLs de SQL. Dominio de lenguajes .NET, C#, Java, JavaScript, Node.js, Visual Studio. Capacidad para garantizar la disponibilidad 7*24 para atender requerimientos y emergencias. Habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver incidencias en el flujo de datos. Deseable conocimiento en QueryX SRH y SAP. Deseable conocimiento en Control-M. Habilidades Técnicas Deseables: Deseable conocimiento en QueryX SRH y SAP. Habilidades Blandas: Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con habilidades de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Funciones del Cargo: Proporcionar soporte técnico para la gestión y mantenimiento de datos críticos en la empresa. Asegurar la disponibilidad y el rendimiento óptimo de los sistemas de gestión de bases de datos. Supervisar y mantener el flujo de datos, realizando análisis y optimización de consultas. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar cambios y mejoras en los sistemas de gestión de datos. Participar en la definición y ejecución de procesos ETL para el almacenamiento y extracción de datos. Proponer soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y seguridad de los sistemas de gestión de datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad 7*24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/12/2024

    Bogotá

    Rol: Support Analyst Level 2 Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Soporte Técnico Nivel 2 o roles similares. Certificación Scrum Fundamental( es un plus). Certificaciones en tecnologías relevantes (ITIL, Microsoft, etc.) son un plus. Herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Manejo de herramienta de HelpDesk (JIRA Service Manager, etc). Competencias Técnicas: Análisis de Logs: Experiencia con herramientas para el análisis de logs o lectura manual de archivos de texto/logs. Interpretación de errores en lenguajes comunes como Java, JavaScript, TypeScript y Oracle. Diagnóstico Técnico: Conocimientos intermedios de sistemas operativos (Linux, Windows) y Redes. Uso de herramientas de depuración y monitoreo (Wireshark, Debuggers, etc.). Bases de Datos y APIs: Habilidad para realizar consultas SQL y verificar la integridad de datos. Familiaridad con pruebas de APIs mediante herramientas como Postman y análisis de estructuras de datos para garantizar la integridad y consistencia de la información. Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Recopilación de información de equipos de desarrollo, operaciones, soporte o negocio para completar la documentación. Realización de entrevistas con expertos y manejo de Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Capacidad analítica y atención al detalle para identificar patrones y causas subyacentes. Comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos. Comunicación asertiva. Proactividad y enfoque en la resolución de problemas. Trabajo en equipo y disposición para colaborar en entornos dinámicos. Capacidad para priorizar y manejar múltiples casos simultáneamente bajo presión. Mejoramiento continuo y Calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search