Jobs Helpdesk / Support Active Directory
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Active Directory encontradas.
job(s)
-
22/09/2025
Bogotá
Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
15/09/2025
Bogotá
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente IT para fortalecer nuestro equipo tecnológico. Buscamos un profesional apasionado por la tecnología, con orientación al servicio y capacidad para gestionar tanto el soporte técnico como los procesos administrativos de IT. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (no estudiantes). Experiencia de uno (1) a tres (3) años en Soporte Interno de Sistemas e Infraestructura Tecnológica. Conocimientos en redes LAN/WAN, Windows Server, Active Directory y Dispositivos Móviles iOS. Manejo y administración de SharePoint y Microsoft 365. Experiencia en Inventarios y Procesos Administrativos. Inglés mínimo nivel B1. Funciones Principales: Soporte tecnológico interno: atención y resolución de requerimientos de usuarios en Bogotá y soporte remoto a sedes en LATAM. Instalación, mantenimiento y soporte de sistemas, redes y comunicaciones. Gestión de cuentas y usuarios. Gestión de activos: inventario de activos tecnológicos y generales de la compañía, mantenimiento preventivo y apoyo en compras y auditorías. Procesos administrativos y proyectos IT: elaboración de reportes, manejo y contratos de mantenimiento, soporte técnico y participación en proyectos de mejora de procesos. Beneficios Adicionales: Medicina prepagada. Seguro de vida. Bonificación por desempeño. Bono por permanencia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Inicialmente 6 meses a término fijo, con posibilidad de pasar a indefinido. Salario: $5.470.000 + prestaciones de ley. Acceso a plan de bienestar e incentivos laborales. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/09/2025
Bogotá
Rol: Técnico/a de Atención CAU Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención a usuarios. Manejo de canales de comunicación diversos: telefónico, correo electrónico y herramientas de autogestión. Conocimiento en la operación de mesas de ayuda (help desk). Conocimientos técnicos en herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace, etc.). Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita. Capacidad para gestionar y dar seguimiento a tareas conforme a procesos establecidos. Facilidad para adaptarse y aprender nuevos modelos operativos. Disponibilidad para trabajar en turnos, incluyendo atención nocturna. Responsabilidades: Resolver y registrar incidencias y peticiones relacionadas con entornos ofimáticos. Atender a los usuarios a través de distintos canales de comunicación como teléfono, correo electrónico y chat. Realizar el control y seguimiento de incidencias y solicitudes para asegurar su resolución. Instalar, configurar y preparar nuevos puestos de trabajo para usuarios. Ejecutar soporte remoto utilizando herramientas de administración remota y acceso remoto. Brindar atención personalizada a usuarios VIP, incluyendo directores, gerentes y personal de dirección. Gestionar clientes de correo Exchange y sistemas operativos Microsoft Windows. Soportar productos ofimáticos como Microsoft Office, Project, Visio y Office 365. Utilizar herramientas de acceso remoto como TeamViewer, VNC y administrar entornos virtualizados con VMWare y Citrix Xen. Ofrecemos: Proyecto estable de carácter interno. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional. Ambiente laboral dinámico y colaborativo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% REMOTO Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 2:00am a 11:00am