Jobs SAP in Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de SAP in Colombia encontradas.
job(s)
-
20/06/2025
Bogotá
¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Analista Funcional y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Tecnólogo/a en áreas de Sistemas, Análisis de Sistemas o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a un (1) año en Levantamiento de Requerimientos Funcionales y Elaboración de Historias de Usuario bajo Metodologías Ágiles. Dominar en un nivel intermedio en herramientas como SQL, PL/SQL, JIRA, Azure, DevOps, Visio y Office (Word, Excel, PowerPoint, Project). Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Levantar y documentar requerimientos funcionales aplicando metodologías ágiles como Scrum. Generar historias de usuario (HU) y apoyar la definición de productos en entornos tecnológicos como Angular, Java y CRM Siebel. Realizar consultas SQL para la construcción de reportes funcionales y dar seguimiento a incidencias técnicas con proveedores. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá, Ecuador, Peru
¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Consultor/a SAP Abap IS-U y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Mecatrónica o carreras afines. Contar con experiencia superior a tres (3) años trabajando con SAP Abap IS-U. Dominar en un nivel intermedio los módulos SAP IS-U: Billing (Facturación), FI/CO (Gestión de cuentas financieras y contractuales), WM (Gestión de medidores), SD (Ventas y Distribución), FI (Finanzas), MM (Gestión de Materiales). Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Implementar y brindar soporte operativo sobre SAP IS-U. Mapear transacciones entre módulos para garantizar una integración fluida de procesos. Realizar debug de código y análisis técnico para diagnosticar y resolver incidentes con precisión. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Colombia, Ecuador o Perú. Es necesario residir en alguno de estos países. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
15/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Especialista en Gestión de Proveedores TI Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Certificación en ITIL 4 Fundamentos (deseable). Conocimientos certificados en sistemas operativos y Microsoft Office. Familiaridad con prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Habilidades de negociación, análisis y gestión de relaciones. Experiencia de tres (3) años mínimo en: Al menos tres (3) años Gestionando Proveedores de Productos y Servicios de TI. Negociación de Contratos y Seguimiento de Cumplimiento de SLA. Participación en Procesos de Licitación y Evaluación Técnica de Proveedores. Integración de Proveedores en el Ciclo de Vida del Servicio y Mejora Continua. Funciones: Gestionar relaciones con proveedores, asegurando calidad y cumplimiento contractual. Verificar que los servicios prestados se ajusten a lo acordado en los SLA. Colaborar con áreas de TI para alinear contratos con los objetivos del negocio. Apoyar en la selección, auditoría y evaluación del desempeño de proveedores. Garantizar que los servicios externos se alineen con el catálogo y las políticas internas de TI. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
13/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Redes Junior Perfil Requerido: Se requiere Administrador de Redes Junior con formación como Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónica o Sistemas. Con Tarjeta Profesional (TP) o disponibilidad para obtenerla. Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia como Especialista de Soporte en Comunicaciones y Virtualización Deseable experiencia en entornos corporativos con más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en: Redes. Integraciones y Web Services. Servidores. Directorio Activo. Certificación CCNA (deseable). Experiencia en ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
13/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Herramientas - Senior ITSM ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia de tres (3) años en Implementación de Herramientas de ITSM. Experiencia en Implementación de Módulos de Catalogo de Servicio, Gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Problemas, Gestión de CMDB, Creación de Scripts de consumo de Apis de terceros. Creación de Dashboards y Reportes en Power BI. Conocimientos de ITIL. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
11/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Desarrollador Cobol Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional o disponibilidad para obtenerla. Experiencia de cuatro (4) años como Desarrollador Cobol. Cobol Batch, Online, CICS, DB2, Mainframe. Base de Datos SQL Server y Oracle. Lenguaje Java. Haber trabajado con entorno Microfocus. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
11/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Líder de Proyecto Oracle y PL/SQL con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia mínima de seis (6) años como Líder Técnico o de Proyecto con tecnologías PL/SQL y Oracle. Experiencia en Java (Sprint), AngularJS. Capacidad para la gestión de tareas y priorización. Capacidad de priorización: orientar qué problemas resolver primero en función del impacto técnico y de negocio. Promotor de buenas prácticas: testing (unitario, de integración), documentación, revisión de código, gestión de deuda técnica. Facilitador de crecimiento técnico: formar y mentorear a los desarrolladores del equipo. Capacidad de resolución de conflictos técnicos: desbloquear bloqueos, evitar estancamientos en decisiones técnicas. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
10/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Inventario de TI y Bodega Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Logística, Administración o carreras afines. Mínimo dos (2) años en cargos similares, preferiblemente en Áreas de Tecnología, Inventario de Hardware, Logística Tecnológica o Gestión de Bodegas. Experiencia demostrable en Manejo y Control de Inventario de Activos Tecnológicos en Bodega y durante su asignación. Procesos de Alistamiento, Rotulación, Entrega y Baja de Activos de TI. Trazabilidad, Inventario Físico y Digital de Equipos. Manejo de CMDB y herramientas ITSM/ITAM, incluyendo herramientas de auto descubrimiento de activos (agentes de inventario, scripts, etc.). Manejo de Excel. Deseable certificación o formación en ITIL Foundation o Gestión de Activos TI. Conocimientos Técnicos: Herramientas de Gestión de Inventario. Ciclo de Vida de un Activo: Asignación, Garantía, Baja, Obsolescencia. Logística de entrada/salida y cadena de suministro de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de cContrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: De 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/06/2025
Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Agente Mesa de Ayuda listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Experiencia laboral mínimo dos (2) años gestionando la continuidad y disponibilidad de servicios de TI en ambientes corporativos. Certificaciones Relevantes: Obligatorias: ITIL 4 Foundation. Deseables: ISO 22301 (Gestión de Continuidad del Negocio), ISO 20000 (Gestión de Servicios de TI) o COBIT. Habilidades técnicas clave y responsabilidades del rol: Experiencia en análisis de impacto al negocio (BIA) y desarrollo de planes de continuidad. Capacidad para implementar y gestionar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Dominio de herramientas de monitoreo de disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaboración de plan de capacidad del negocio. Implementación de estrategias para mitigar interrupciones y garantizar la resiliencia operativa. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá - Sede Cliente. Modalidad de Trabajo: Prfesencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm con disponibilidad fuera de horario laboral. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Redes Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services, Directorio Activo. Debe ser Certificado en CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Experiencia como mínimo de cinco (5) años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/06/2025
Bogotá
¡Tu próximo empleo te está esperando! En GML buscamos un Director de Ventas, Preventa y Mercadeo con sólida experiencia en el Sector Tecnológico B2B, responsable de liderar estrategias comerciales integradas que impulsen el crecimiento sostenible, fortalezcan la captación y fidelización de clientes, y consoliden el posicionamiento de marca. Este rol combina visión estratégica, liderazgo comercial y conocimiento profundo del mercado tecnológico regional (Colombia y Latam). Rol: Director Comercial Requisitos: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Marketing o carreras afines. Magíster en áreas relacionadas (requisito). Mínimo quince (15) años de experiencia general en Ventas y Mercadeo, con enfoque en Industrias de Tecnología (Desarrollo deSoftware, Integradores o Fabricantes). Al menos ocho (8) años desempeñando este rol o similar, con contacto directo con fabricantes o integradores de tecnología. Formación complementaria deseable en Estrategias Comerciales, Liderazgo y Dirección, Creatividad e Innovación Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, CRM y Big Data. Dominio de modelos de licenciamiento: SaaS, Cloud, On-Premise, suscripciones. Reclutamiento y gestión de canales comerciales a nivel nacional y Latam. Planeación, elaboración y seguimiento de forecast de ventas. Responsabilidades: Diseñar e implementar estrategias comerciales integradas (ventas, preventa y marketing) que potencien el crecimiento del negocio. Supervisar el desempeño de los equipos comerciales y de mercadeo, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos. Dirigir el posicionamiento de la marca en el mercado y coordinar campañas orientadas a generar demanda. Liderar procesos de reclutamiento y gestión de canales comerciales en Colombia y Latinoamérica. Establecer y monitorear indicadores de desempeño (KPIs) y forecast de ventas, proponiendo acciones de mejora. Implementar y optimizar el uso de herramientas CRM, Big Data y ofimáticas para la toma de decisiones. Gestionar relaciones estratégicas con fabricantes, integradores y grandes cuentas. Velar por el cumplimiento y adopción de modelos comerciales como SaaS, Cloud, On-Premise y suscripciones. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes. Entorno de trabajo colaborativo y dinámico. Beneficios competitivos. ¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y postula! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Arquitecto Cloud Azure con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia de más de cuatro (4) años en la Administración y Gestión de Sistemas Cloud Microsoft Azure. Conocimiento en Técnicas y herramientas de Infraestructura y Cloud. Diseño de Arquitectura y despliegue de Infraestructura, Aplicaciones, Bases de Datos y Sistemas basados en Cloud. Conocimiento en Administración de Servidores Linux, AIX, Solaris, Administración Granja Cloud Azure. Creación de Script y Automatización de Procesos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
28/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Empresa de consultoría tecnológica, especializada en diseño, configuración y servicios digitales de SAP para clientes globales, requiere para su equipo de trabajo a especialistas en SAP Abap. Rol: SAP Abap Developer Requisitos: Ingeniero o Licenciado en Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información o campo relacionado (o experiencia laboral equivalente). Buscamos un Desarrollador Abap Senior altamente capacitado y motivado, con experiencia mayor a cinco (5) años en SAP Abap para unirse a nuestro equipo dinámico. En este rol, diseñarás, desarrollarás, implementarás y darás soporte a soluciones SAP Abap que respalden y mejoren nuestros procesos empresariales. Dominio y/o certificación de inglés avanzado B2+ o C1. Plus: Certificación en SAP Abap. Serás responsable de: Diseñar, desarrollar, probar e implementar programas, informes, interfaces y mejoras en SAP ABAP según los requisitos comerciales. Personalizar módulos de SAP (SD, MM, FI, CO, etc.) basados en especificaciones funcionales. Optimizar código Abap existente. Realizar integración de sistemas y migración de datos. Técnicas de integración SAP (ej. IDocs, Web Services, ALE, etc.). Solucionar y resolver problemas técnicos. Participar en actualizaciones, parches e implementaciones. Documentar procesos, procedimientos y código. Brindar soporte a usuarios finales y solucionar problemas durante pruebas de aceptación (UAT) y producción. Plus: Amplia experiencia en programación SAP Abap, incluyendo Abap orientado a Objetos (OOABAP), informes ALV, BAPI, BADI, RFC e IDocs. Familiaridad con SAP Fiori/UIS, SAP S/4Hana o SAP Cloud Platform. Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto, disponibilidad de reuniones en Bogotá, y/o el extranjero. Tipo de Contrato: A término indefinido o Freelance. Salario: Negociable de acuerdo a experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
27/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Líder Técnico Java Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Experiencia de tres (3) años mínimo en: Líder del equipo para la gestión y coordinación de tareas, apoyo técnico. Desarrollador backend de microservicios con expertise en Java 17* o superior y Spring Boot 3.X*. Capacidad para la gestión de tareas y priorización. Peer Revews. Conocimiento de Arquitectura basada en Microservicios de al menos tres (3) años. Experiencia en Spring Boot y Javade al menos cinco (5) años. Experiencia trabajando con JPA (Hibernate, Spring Data) Conocimiento sobre comunicación entre microservicios tanto síncrona como asíncrona(JMS, clientes Feign...). Diseño y creación de API´s. API First Design. Familiarizado con especificación Open API y Swagger. Buen conocimiento en Bases de datos relacionales (sobre todo Oracle y PostreSQL). Familiaridad con prácticas de CI/CD y herramientas como Jenkins, GitLab CI o similares. Conocimiento en observabilidad: trazas distribuidas, logs centralizados, métricas (Prometheus, Grafana, etc.) Seguridad en microservicios: OAuth2, OpenID Connect, y gestión de API Gateways. Trabajo con herramientas de seguimiento ágil como JIRA. Desde un punto de vista de liderazgo: 1) Visión de arquitectura: debe poder proponer, validar o corregir el diseño de soluciones basadas en microservicios. 2) Guía técnica: acompañar al equipo en la toma de decisiones de patrones de diseño, estructuras de proyecto, testing, etc. 3) Capacidad de priorización: orientar qué problemas resolver primero en función del impacto técnico y de negocio. 4) Promotor de buenas prácticas: testing (unitario, de integración), documentación, revisión de código, gestión de deuda técnica. 5) Facilitador de crecimiento técnico: formar y mentorear a los desarrolladores del equipo en nuevas tecnologías o mejores prácticas. 6) Capacidad de resolución de conflictos técnicos: desbloquear bloqueos, evitar estancamientos en decisiones técnicas. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
27/05/2025
Antioquia
Rol: Coordinador Soporte en Sitio Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia específica en Coordinación de Mesas de Servicio para Proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de tiempo adicional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/05/2025
Santander, Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte a Ventas Propósito: Dar soporte administrativo, operativo y logístico al Equipo de Ventas antes, durante y después de la venta (prospección, propuesta comerciales, contratación, facturación y posventa). Servicios integrados de redes de telecomunicaciones, enfocados en conectividad, ciberseguridad y telefonía. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo (6) meses de experiencia en Soporte Comercial o Servicio al Cliente. Conocimientos en: Manejo de Excel intermedio, Uso avanzado de herramientas ofimáticas. Habilidades de Manejo del Cliente, Capacidad de análisis y razonamiento lógico matemático, Negociación, Escucha activa y Organización. En nuestra empresa encontrarás: Un equipo que trabaja con propósito: servir mejor al Cliente. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Un ambiente de trabajo colaborativo y en expansión internacional. Plan de beneficios, reconocimientos, compensación por méritos y resultados que impactan positivamente al Cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil comunicativo. Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora colombiana) o de 7:00 am a 5:00 pm (Hora Colombiana). Con una hora de descanso. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
13/05/2025
Bogotá
Rol: Ejecutivo Comercial Senior ¿Tienes experiencia en Ventas Consultivas de Tecnología y pasión por la Nube, la Inteligencia Artificial y la Analítica de Datos? Estamos buscando a un profesional que quiera ser protagonista de la transformación digital de nuestros clientes estratégicos. Tu propósito en el equipo: Liderarás el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales en el sector tecnológico, conectando empresas con nuestras soluciones de Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Big Data y Analítica de Datos. Serás clave para identificar necesidades, construir relaciones sólidas y generar impacto real en el crecimiento de nuestros clientes... ¡y del negocio! Perfil que buscamos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Deseable: Especialización o Certificaciones en Ventas de Tecnología, Transformación Digital o Computación en la Nube. Obligatorio: Certificación básica en AWS o Azure (o disposición para certificarte en los primeros 2 meses — será requisito para continuar tras el periodo de prueba). Experiencia mínima de cinco (5) años en Ventas Consultivas de Soluciones TI. Conocimiento profundo y comprobado en Venta de Servicios como Cloud, IA, Big Data y Data Analytics. Experiencia en desarrollo de negocios B2B, gestión de cuentas clave y trato con clientes corporativos. Conocimiento actualizado de Modelos de Negocio Cloud y tendencias tecnológicas del sector. Habilidades y Conocimientos clave: Diseño y ejecución de estrategias comerciales. Prospección, desarrollo y fidelización de clientes. Elaboración y presentación de propuestas comerciales de alto valor. Negociación y cierre de contratos. Dominio de CRM y herramientas de gestión comercial. Enfoque consultivo, mentalidad estratégica y orientación a resultados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $8.000.000 base + comisiones prestacionales sin techo. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
Select role
- Helpdesk / Support
- Pre-Sales / Sales
- System Engineer / Administrator
- Big Data Specialist
- Business Analyst
- Team Leader
- Consultant (Specialist)
- Network / Telecom Engineer
- Analyst Programmer
- Developer / Programmer
- Artificial Intelligence Specialist
- Backend Developer
- Data Analyst
- Governance Specialist
- Purchaser
- Process Analyst
- Software Administrator
- Manager / Director
- Project Coordinator
- Field / Maintenance Engineer