Jobs OracleDB in Colombia
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16/09/2025
Cundinamarca
En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo Infrastructure Analyst quien es el respondable de apoyar en la administración de recursos tecnológicos y los servicios de conexión e implementación con clientes, este cargo inluye monitoreo de sistemas, redes y servidores, y apoyo en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones de infraestructura. Lo que buscamos en ti: Requerimientos: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o afines. Experiencia: Más de dos (2) años de experiencia en: Administración de Infraestructura. Conocimientos de redes TCP/IP. Administración y configuración de sistemas operativos Linux y Windows. Soporte a usuarios internos y externos. Administracion de centros de cómputo.. Implementación y/o soporte en el uso de Sistemas de Gestión. Operaciones de respaldo y contingencia. Conocimientos en SQL. Plataformas Cloud OCI Bases de Datos Oracle Automatizacion de procesos (script de shell). Conocimientos en Docker y Kubernetes. Servicio al cliente. Inglés Básico. Algunas de tus responsabilidades serán: Analizar los requerimientos y tickets de los clientes internos y externos para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo con el esquema de prioridades y los niveles de servicio establecidos. Coordinar con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de clientes internos y externos. Encontrar soluciones eficientes que ayuden a agilizar el trabajo del equipo y a cumplir los objetivos del área, entendiendo los problemas que se puedan presentar. Garantizar el correcto funcionamiento de los recursos informáticos de FSC, velando porque la infraestructura tecnológica se encuentre disponible para los usuarios y clientes. Optimizar los recursos disponibles de hardware y software. Prestar el apoyo ante cualquier inconveniente de software y hardware que se presente en FSC. Documentar los tickets que desarrolle por medio de los FAQ. Diseñar, maquetar y desplegar todos los recursos de infraestructura de red, hardware y software en plataformas cloud públicas y privadas. Implementar nuevas herramientas y procesos, buscando siempre estar usando ultimas tecnologias de Infraestructura y Seguridad. Manejar S.O. Windows y Linux, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento requerido. Realizar el aseguramiento de Backups, planes de continuidad del negocio, Alta disponibilidad, DRP. Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos, redes y sistemas, resolviendo incidencias y asegurando la disponibilidad de los servicios tanto para clientes internos como externos. Velar por el cumplimiento. ¿Qué ofrecemos? Plan de desarrollo y formación. Medicina prepagada. Auxilios (Educación Internet). Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/09/2025
Bogotá
En SETI S.A.S estamos en búsqueda de un Especialista en Administración de Bases de Datos Oracle para asegurar la estabilidad, disponibilidad y rendimiento de entornos críticos. Este rol combina habilidades técnicas avanzadas con liderazgo operativo, participando activamente en proyectos de evolución tecnológica, automatización y mejora continua. Si te apasiona la administración de bases de datos y quieres ser referente técnico en tu especialidad, esta es tu oportunidad. Requisitos del perfil: Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Tarjeta profesional vigente (o disponibilidad para tramitarla). Mínimo dos (2) años de experiencia en Administración de Bases de Datos Oracle. Experiencia con Oracle Database 12c, 19c o superior. Dominio de RMAN, Data Guard (físico y lógico), Flashback. Instalación y configuración en sistemas Linux/Unix. Deseable experiencia en ambientes RAC, ASM. Deseables (no excluyentes) Conocimientos en SQL Server. Competencias clave: Capacidad analítica y resolución de problemas complejos. Comunicación efectiva y transferencia de conocimiento. Proactividad y orientación a la mejora continua. Rigurosidad operativa y atención al detalle. Responsabilidades clave: Administración, monitoreo y ajuste de bases de datos Oracle en ambientes de misión crítica. Gestión avanzada de backups y recuperación (RMAN, Data Guard, Flashback). Soporte de tercer nivel ante incidentes complejos o de alto impacto. Aplicación de parches, upgrades y configuración de seguridad. Participación en proyectos de mejora, migración o transformación tecnológica. Documentación técnica y transferencia de conocimiento a perfiles junior. Beneficios: Seguro de vida desde el primer día. Póliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados. Y más beneficios pensados para tu bienestar y desarrollo profesional. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Tiempo completo - Indefinido. Salario: A convenir según experiencia Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (con disponibilidad) Únete a SETI S.A.S y potencia tu carrera como DBA Oracle en un entorno que valora la excelencia técnica, la innovación y el crecimiento continuo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/08/2025
Bogotá
En SETI S.A.S, estamos buscando un Administrador de Bases de Datos Oracle (Junior). Para esta oportunidad, te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras espades tu experiencia en implementación, migración y administración de motores de bases de datos Oracle. Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de mínimo seis (6) meses a dos (2) años. Acompañamiento en implementación, migración y administración de motores de bases de datos Oracle y/o SQL Server. Experiencia en la atención de requerimientos, eventos e incidentes en los motores indicados Deseables conocimientos en servicios Cloud (AWS o OCI). Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Póliza de salud Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos,¡esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/08/2025
Cundinamarca
Rol: Analista Implementador de Proyectos de Software Lo que buscamos en ti: Educación Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software, Computación, Electrónica o áreas afines. Con postgrado y/o certificación en gestión de proyectos (CPD, PPM o PMP). Experiencia Más de un (1) año de experiencia relacionada en: Implementación de Proyectos de SW Participación en proyectos tecnológicos relacionados idelmente con el negocio de cobranzas. Servicio al cliente. Conocimiento técnico y funcional de iCS. Capacitación en metodologías reconocidas de administración de proyectos como Agile, Scrum, PMI o LEAN. Conocimiento en Java, Jasper. Conocimientos Oracle o experiencia comprobable en Administración de Bases de datos Oracle. Conocimiento en Redes de Computadores y Seguridad Informática. Herramientas ofimáticas (Excel, Project, Power Point, Outlook). Inglés técnico Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Analizar las necesidades que surgieron y que no fueron satisfechas durante las diferentes fases de cada proyecto, identificando oportunidades de mejora. Apoyar en la implementación y desarrollo de los Proyectos asignados. Cumplir con las métricas de desarrollo, proyectos y/ o soporte, según sea el proceso donde se desempeñe, en los procedimientos de desarrollo y liberación de release vigentes. Dar soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de cada uno de los proyectos asignados. Ejecutar, actualizar y velar por el cumplimiento de los cronogramas de cada uno de los proyectos cuando le sean asignados, haciendo uso de las herramientas definidas en FSC para el manejo y control de proyectos y el registro oportuno de actividades. Generar informes del progreso de los proyectos y presentar resultados a su líder inmediato. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Chía. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Plan de desarrollo y formación. Medicina prepagada. Auxilios (Educación Internet). Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co