Jobs Methodologies in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Methodologies in Bogotá encontradas.
job(s)
-
17/12/2024
Bogotá
Rol: Profesional Desarrollador III Senior Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas. Con certificación en lenguajes relacionados. Experiencia mínima de cinco (5) años como Desarrollador de Aplicaciones relacionadas. Conocimientos Especificos: Desarrollo en los lenguajes y framework: Java - JEE- JSF - Spring - Spring Boot - JavaScript - TypeScript - Angular. Desarrollo de Base Datos: Oracle - PL/SQL. Desarrollo o manejo de ETLs: Talent Open Estudio. Desarrollo o manejo de reportes: Birt Reports. Conocimiento en Microservicios y SOA. Conocimiento en Tecnologías DevOps (GitHub, Jenkins, SonarQube, JFROG). Conocimiento en el manejo de Metodologías Agiles Scrum. Número de Vacantes: 2 Otros Beneficios cómo: Primas extralegales. Prima de vacaciones. Auxilio Optico. Quinquenio, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial $ 7.816.000 - $9.220.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
16/12/2024
Bogotá
¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de: Profesional III Desarrollador. Tu reto será: Diseñar, gestionar y coordinar las implementaciones de software a las que haya lugar, teniendo en cuenta las actividades asignadas de acuerdo con los planes de trabajo definidos para el cubrimiento de las necesidades derivadas de proyectos y de la operación de la gerencia, generando soluciones propias y/o en conjunto con fábricas de software, garantizando la ejecución, el control de cumplimiento de actividades y el reporte de avances alineado a las políticas y normatividad definida por el Banco. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniera de Sistemas o carreras afines. Con Certificación en lenguajes relacionados. Tener entre tres (3) y cinco (5) años de experiencia en Desarrollo de Aplicaciones Relacionadas. Conocimientos específicos en: Lenguaje de programación: Java (versión 8 o superior), JavaScript, Visual Studio Code o IntelliJ IDEA. Frameworks: Spring Framework (Spring Boot, Spring Security, Spring Data), STS (Spring Tool Suite). Bases de Datos: Oracle, SQL Developer. Build: Gradle, Maven, Liquid Base. Seguridad: Fortify, SonarQube. DevOps: Jenkins, Docker, Kubernetes (opcional). Versionamiento: JFrog, GIT y plataformas como GitHub o GitLab. Pruebas: JUnit, JMeter, Mockito u otras herramientas de pruebas automatizadas. Metodologías Ágiles: Scrum, Kanban, JIRA. Deseable: experiencia con plataformas en la nube (AWS, Azure, OCI). ¿Qué te ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido y beneficios exclusivos. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y envíanos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
10/12/2024
Bogotá
Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m con turnos rotativos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
06/12/2024
Bogotá
Rol: Ingeniero de Plataforma Senior Requisitos: Debe ser Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica, Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software. Mínimo tres (3) años de experiencia laboral en el Sector del Desarrollo y Operaciones de Aplicaciones, preferiblemente en el Sector Financiero. Experiencia práctica en el Diseño e Implementación de Ingeniería de Plataforma (Plattform Engineer). Conocimientos Específicos: Jenkins, GitHub,Grafana, SonarQube, Jfrog. Conocimiento profundo en Arquitectura de Ingeniería de Plataforma. Ejemplo: BackStage. Conocimiento en DevSecOps. Conocimiento en DevEx. Conocimiento de Kubernetes. Conocimiento de IaC (Terraform, Ansible). Conocimiento en IDP (Plataformas de Desarrollo). Conocimiento catalogos de API's. Herramientas de monitoreo y observabilidad. Deseables: Certificaciones relevantes. Funciones: Orientado a definir, diseñar y soportar la plataforma de ingeniería teniendo en cuenta las capacidades tecnológicas del banco alineadas con las necesidades de negocio, siguiendo metodologías ágiles y lineamientos definidos por el Banco, con el fin de facilitar la modernización de las aplicaciones del Banco, que permita mejorar el time to market de nuevas implementaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/12/2024
Bogotá
¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de: Profesional III Operaciones Cloud Tu reto será: Planificar, diseñar, implementar y mantener la infraestructura de TI en los diferentes proveedores de nube, gestionando el rendimiento, optimización, ajuste y entrega de lo servicios de tecnología en un entorno de nube. ¿Qué necesitas? Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica, Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software. Mínimo tres (3) años de experiencia laboral en funciones de Ingeniero Cloud. Conocimientos Específicos: Conocimientos de Sistemas, Redes y Tecnologías en la Nube. Habilidades de programación IaC. Conocimientos en Seguridad. Aprovisionamiento IaC, Terraform y Ansible. Conocimientos en Nubes en Azure y OCI. Número de Vacantes: 1 ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial:$7.816.000 - $9.223 .000+ beneficios. Horario: Lunes a Viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/12/2024
Bogotá
¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de: Director de Arquitectura Empresarial Tu reto será: Liderar la visión tecnológica del Banco, anticipando necesidades futuras y preparando una arquitectura alineada con las estrategias a largo plazo de la organización trabajando estrechamente con gerentes para asegurar que las decisiones tecnológicas actuales y futuras fortalezcan la resiliencia del Banco, habiliten la innovación. ¿Qué necesitas? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o áreas afines. Con estudios de postgrado (Maestría o Especialización) en Arquitectura Empresarial, Transformación Digital o Gestión de Tecnología. Certificaciones en Arquitectura Empresarial (TOGAF, ArchiMate), Cloud Architecture (AWS, Azure, Google Cloud), y/o Gestión de Proyectos (PMP, PRINCE2). Mínimo quince (15) años de experiencia en el sector tecnológico. Con al menos ocho (8) años liderando equipos de arquitectura y transformación digital en entornos corporativos, en implementación de estrategias de arquitectura empresarial en organizaciones grandes, preferiblemente del sector financiero. Conocimientos Específicos: Conocimiento en la migración de sistemas legacy a plataformas en la nube y en la gestión de la deuda técnica. Dominio de marcos de trabajo de arquitectura empresarial (TOGAF, Zachman) y metodologías de arquitectura orientada a servicios (SOA) y microservicios. Conocimiento profundo en estrategias de migración a la nube, incluyendo modelos híbridos y multicloud, así como prácticas avanzadas de DevOps y automatización. Diseño de arquitecturas resilientes y seguras, con foco en ciberseguridad, gestión de riesgos y cumplimiento normativo. Habilidades avanzadas en gestión de cambio y liderazgo, con capacidad para influir en decisiones estratégicas y comunicar de forma efectiva con niveles ejecutivos. Conocimientos en inteligencia artificial, analítica avanzada y tecnología de datos, para promover innovaciones y soluciones disruptivas dentro de la arquitectura. Número de Vacantes: 1 ¿Qué te ofrecemos? Nuestras Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial:$7.816.000 - $9.223 .000+ beneficios. Horario: Lunes a Viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/12/2024
Bogotá
Buscamos un Gestor de Proyectos que se integre al equipo de tecnología, con el propósito de planificar, realizar seguimiento, reportar y controlar los procesos de implementación y soporte de software o proyectos asignados. Este profesional será el enlace entre los clientes y el equipo de desarrollo, asegurando la comunicación efectiva, el cumplimiento de tiempos pactados y las expectativas definidas dentro de los alcances del proyecto. Rol: Gestor de Proyectos TI Requisitos: Educación: Profesional en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas Experiencia: De dos (2) a tres (3) años en roles similares. Conocimientos específicos: Gestión de proyectos y cronogramas. Uso de herramientas como Trello, Asana, JIRA, Microsoft Project o Excel avanzado. Manejo de relaciones con clientes. Nivel de inglés intermedio (lecto-escritura). Familiaridad con software ERP y procesos empresariales. Conocimientos básicos en metodologías ágiles. Manejo de herramientas BI como MS Power BI. Habilidades requeridas: Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para resolver conflictos. Organización, auto gestión y atención al detalle. Mentalidad analítica con comodidad en el manejo de números y solución de problemas. Capacidad de aprendizaje rápido y trabajo autónomo. Persistencia para implementar cambios y mejoras. Responsabilidades: Planificar y organizar cronogramas de implementación sincronizados entre clientes y el equipo de desarrollo. Realizar el seguimiento de los cronogramas y comunicar avances de manera clara y precisa. Acompañar procesos de implementación, incluyendo visitas a clientes. Gestionar requerimientos, soportes y solicitudes de clientes, garantizando claridad en las necesidades, tiempos esperados y capacidad técnica del equipo. Documentar procesos y elaborar manuales de usuario para software o proyectos. Generar y analizar indicadores de gestión. Cumplir con las políticas empresariales y promover mejoras continuas en los procesos. Lo que ofrecemos: Un entorno profesional dinámico y colaborativo. Oportunidad de crecimiento y desarrollo continuo. Posibilidad de participar en proyectos innovadores y desafiantes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $2.600.000 - $3.000.000. Si cuentas con las habilidades y conocimientos mencionados, y estás orientado a la mejora continua y los resultados, ¡queremos conocerte! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/12/2024
Bogotá
Rol: Support Analyst Level 2 Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Soporte Técnico Nivel 2 o roles similares. Certificación Scrum Fundamental( es un plus). Certificaciones en tecnologías relevantes (ITIL, Microsoft, etc.) son un plus. Herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Manejo de herramienta de HelpDesk (JIRA Service Manager, etc). Competencias Técnicas: Análisis de Logs: Experiencia con herramientas para el análisis de logs o lectura manual de archivos de texto/logs. Interpretación de errores en lenguajes comunes como Java, JavaScript, TypeScript y Oracle. Diagnóstico Técnico: Conocimientos intermedios de sistemas operativos (Linux, Windows) y Redes. Uso de herramientas de depuración y monitoreo (Wireshark, Debuggers, etc.). Bases de Datos y APIs: Habilidad para realizar consultas SQL y verificar la integridad de datos. Familiaridad con pruebas de APIs mediante herramientas como Postman y análisis de estructuras de datos para garantizar la integridad y consistencia de la información. Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Recopilación de información de equipos de desarrollo, operaciones, soporte o negocio para completar la documentación. Realización de entrevistas con expertos y manejo de Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Capacidad analítica y atención al detalle para identificar patrones y causas subyacentes. Comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos. Comunicación asertiva. Proactividad y enfoque en la resolución de problemas. Trabajo en equipo y disposición para colaborar en entornos dinámicos. Capacidad para priorizar y manejar múltiples casos simultáneamente bajo presión. Mejoramiento continuo y Calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/12/2024
Bogotá
Rol: Technical QA Analyst Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. De dos (2) a cinco (5) años de experiencia en QA, Pruebas Técnicas Funcionales o roles similares. Certificación Scrum Fundamental (es un plus). Certificación de ISTQB Foundation Level (es un plus). Herramientas de Conocimiento: Base de Datos Oracle (Oracle). Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman, JMeter. Herramientas de Automatización de Pruebas de Software. Manejo de herramienta de BugTracking. Competencias Técnicas: Pruebas Funcionales: Diseño y ejecución de casos de prueba detallados y bien documentados, manejo de gestión de errores como JIRA, Mantis u otra, pruebas exploratorias para identificar fallos críticos no contemplados. Manejo de Bases de Datos (SQL): Escritura de consultas SQL para validar datos en bases relacionales (Oracle). Creación y ejecución de scripts para la generación, validación y depuración de datos en entornos de prueba. Automatización y Pruebas API con Postman: Validación y prueba de APIs REST mediante la construcción de colecciones y ambientes en Postman. Configuración de autenticación (OAuth2, API keys) para pruebas seguras. Uso de scripts en JavaScript para validar respuestas, automatizar Pruebas y ejecutar Tests de Regresión. Configuración de Entornos de Prueba: Instalación y configuración de ambientes locales o en nube para replicar condiciones de pruebas, Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Atención al detalle y capacidad para detectar patrones o inconsistencias. Comunicación efectiva para coordinar con equipos de desarrollo y negocio.Comunicación asertiva. Resolución de problemas con un enfoque lógico y estructurado. Capacidad de aprendizaje rápido en tecnologías emergentes y metodologías de prueba. Mejoramiento continuo y calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
29/11/2024
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda Semi Senior Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o mínimo quinto (5) semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Mínimo Tres (3) años de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Certificación ITIL Fundamentos V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
28/11/2024
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Ingeniero(a) Infraestructura TI ¿Por qué te buscamos? ¡Ven hacer parte de nuestro Equipo! Estamos en busca de un profesional apasionado por la tecnología y las soluciones innovadoras, capaz de analizar y entender las necesidades de cada cliente. En este rol, implementarás soluciones tecnológicas de infraestructura de servidores físicos y virtuales, almacenamiento y virtualización. Serás responsable de liderar proyectos enfocados en superar los desafíos de nuestros clientes, implementando soluciones optimizadas. Este puesto es para ti si disfrutas resolver problemas, trabajar en equipo y participar en proyectos de alto impacto. ¿Qué queremos de ti? Evaluación y análisis: Comprender las necesidades identificadas por el equipo comercial en la etapa de preventa con respecto a las capacidades de cómputo, almacenamiento y procesamiento. Realizar reuniones técnicas para evaluar prioridades y objetivos estratégicos de los clientes. Implementación: Implementar y configurar soluciones de infraestructura de servidores que incluyan virtualización, almacenamiento y respaldo. Experiencia en la optimización del rendimiento de infraestructura virtual y resolución de problemas relacionados. Configuración, administración y optimización de entornos virtualizados. Colaboración y Soporte: Trabajar de la mano con el equipo comercial para garantizar que las propuestas sean implementadas correctamente, cumpliendo con las expectativas del cliente. Liderar la implementación de soluciones, asegurando que se cumplan con las expectativas del cliente. Responsable por la operación del entorno de Infraestructura, adaptándose a las necesidades de los clientes. Monitorear continuamente las soluciones de infraestructura implementadas, verificando la satisfacción del cliente por los servicios suministrados. Innovación y Desarrollo Continuo: Investigar y evaluar nuevas tecnologías, como inteligencia artificial para soluciones de infraestructura de servidores, almacenamiento y respaldo. Proponer mejoras continuas a los procesos y servicios, impulsando la innovación dentro de la organización y asegurando un estándar técnico competitivo. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines. Formación Complementaria: Obligatorias: Formación y/o conocimientos solidos en tecnologías emergentes como arquitecturas hiperconvergentes; HCI, edge computing, nube hibrida, sistemas de almacenamiento y respaldos, soluciones de recuperación ante desastres e inteligencia artificial aplicada a estos entornos. Deseable Certificaciones Técnicas en fabricantes líderes como HPE (HPE ATP - Hybrid Cloud, VMware Certified Technical Associate - Data Center Virtualization (VCTA-DCV), Veeam (Veeam Certified Engineer (VMCE). (Al menos una). Competencias Técnicas: Obligatorias: Experiencia demostrable de mínimo tres (3) años en implementación de soluciones de infraestructura de servidores físicos y virtuales, almacenamiento y respaldo. Conocimiento en la instalación, configuración y soporte de recursos virtuales (CPU, memoria, almacenamiento). Conocimientos avanzados en servidores físicos y virtuales, configuración de SAN/NAS y plataformas de respaldo (backup). Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos (Windows Server, Linux: Red Hat, Ubuntu, CentOS), protocolos de almacenamiento (iSCSI, FC, NFS, SMB), topologías de redes en entornos de virtualización (vLAN, vSwitch, NSX) y soluciones de virtualización (VMware o Hyper-V). Conocimiento de plataformas de gestión de infraestructura como vRealize, HPE OneView, o Dell EMC OpenManage. Implementación de herramientas de monitoreo para evaluar el rendimiento y detectar fallos (por ejemplo, Nagios, Zabbix, SolarWinds). Conocimiento en tecnologías hiperconvergentes (HPE SimpliVity, Nutanix, Dell VxRail). Conocimientos en implementación y administración de políticas de seguridad en red (acceso, segmentación, VPNs). Configurar entornos de alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Creación y actualización de la documentación técnica para procesos de instalación, configuración y mantenimiento. Deseable Conocimientos básicos en plataformas de nube pública como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, y Google Cloud Platform (GCP). Experiencia en soluciones de almacenamiento definidas por software (Software-Defined Storage - SDS). Competencias Personales: Obligatorias: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación para interpretar y traducir conceptos técnicos en propuestas comprensibles y atractivas para clientes no técnicos. Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con áreas comerciales, técnicas y de soporte. Pensamiento estratégico y orientado a resultados, con capacidad para resolver problemas complejos de manera creativa. Deseable: Experiencia previa en roles similares, especialmente en implementación, soporte o diseño de soluciones tecnológicas. Disponibilidad para obtener certificaciones técnicas adicionales según las necesidades de la empresa. Conocimientos básicos en ITIL Foundation, Scrum Master, o PMP (Project Management Professional). Inglés - Nivel Intermedio (B1) ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: después del periodo de prueba. Auxilio de Movilidad. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo: a convenir de acuerdo con la experiencia. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 36 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitirán crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
26/11/2024
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Herramientas de Gestión ITSM - Microfocus/Service Manager con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Certificación ITIL V3 o V4 Indispensable. Certificación en SM. Deseable. Más de cuatro (4) años de experiencia laboral en implementación y administración de MicroFocus, Service Manager. Indispenable. Experiencia modelando procesos con procesos design. Experiencia en configuración de módulos de gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Conocimientos, Gestiones de Niveles de Servicio, CMDB. Experiencia integrando Services Manager con Micrófonos OBM. Experiencia en configuración de escenarios de connectIt. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad de Horario: Domingo a Domingo 6:00 a.m. - 2: 00 p.m. / 2:00 p.m. - 10:00 p.m./ 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Turnos Rotativos 7X24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
26/11/2024
Bogotá
¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda Profesional Responsable de Información. Tu reto será estructurar e implementar iniciativas orientadas a potencializar y mejorar el desempeño del negocio, a partir de las métricas de los drivers definidas para el mismo, con el fin de lograr un producto competitivo y rentable. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Economía o Carreras afines. Tener cuatro (4) años de experiencia en el Sector Financiero en áreas de Desarrollo de Negocio, Segmento o Producto. Conocimientos específicos en: Manejo de producto asignado (Medios de Pago). Conocimiento experto sobre el modelo de negocio del producto(s) del C3TA al que va apoyar (Medios de Pago). Enfoque estratégico. Manejo de indicadores. Pensamiento Crítico. Capacidad de análisis.. Comunicación efectiva Buenas Relaciones interpersonales. Agudeza organizacional. Excel Avanzado.. ¿Qué te ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido y beneficios exclusivos. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
22/11/2024
Bogotá
Rol: Ingeniero(a) Preventa de Servidores y Almacenamiento ¿Por qué te buscamos? ¡Ven hacer parte de nuestro Equipo! Estamos en busca de un profesional apasionado por la tecnología y las soluciones innovadoras, capaz de analizar y entender a fondo las necesidades de cada cliente. En este rol, colaborarás estrechamente con el equipo comercial para diseñar y proponer soluciones tecnológicas de infraestructura de servidores, almacenamiento y virtualización, además de identificar oportunidades estratégicas en sectores como educación, salud y empresas privadas. Serás el puente que nos conecta con los desafíos de los clientes, diseñando arquitecturas escalables, optimizadas y seguras que resuelvan desafíos críticos y maximicen el retorno de inversión (ROI) para los clientes. Este puesto es para ti si disfrutas resolver problemas, trabajar en equipo y participar en proyectos de alto impacto. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines. Formación Complementaria: Obligatorias: Formación y/o conocimientos solidos en tecnologías emergentes como arquitecturas hiperconvergentes; HCI, edge computing, nube hibrida, sistemas de almacenamiento y respaldos, soluciones de recuperación ante desastres e inteligencia artificial aplicada a estos entornos. Certificaciones comerciales en fabricantes líderes como HPE (Sales Certified - Hybrid IT Solutions, Aruba Products and Solutions), Dell Technologies (Proven Professional - Associate - Sales), VMware (Sales Professional - VSP), IBM (Cloud Sales Specialist), Veeam (Sales Professional - VMSP), Commvault (Sales Professional), y Veritas (Sales Expert). (Al menos una). Deseables: Certificaciones técnicas en fabricantes líderes como HPE (ATP, ASE); Dell EMC (DCS-SA, DCS-TA), VMware (VCP-DCV, VCP-NV), Veeam Certified Engineer (VMCE), Commvault Certified Engineer, o Veritas NetBackup Specialist. Competencias Técnicas: Obligatorias: Experiencia demostrable de mínimo tres (39 años en venta, y/o diseño y/o implementación de soluciones de infraestructura de servidores, almacenamiento y respaldo. Conocimientos solidos de servidores físicos y virtuales, configuración de SAN/NAS y plataformas de respaldo (backup). Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows Server, Linux: Red Hat, Ubuntu, CentOS), protocolos de almacenamiento (iSCSI, FC, NFS, SMB), topologías de redes en entornos de virtualización (vLAN, vSwitch, NSX) y soluciones de virtualización (VMware, Hyper-V o Proxmox). Conocimiento de plataformas de gestión de infraestructura como vRealize, HPE OneView, o Dell EMC OpenManage. Conocimiento en tecnologías hiperconvergentes (HPE SimpliVity, Nutanix, Dell VxRail). Deseable: Conocimientos básicos en redes para soluciones tecnológicas aplicadas al control de acceso. Capacidad para evaluar la viabilidad técnica y financiera de propuestas, incluyendo análisis de costos, riesgos y ROI. Habilidades para gestionar, preparar y/o ejecutar pruebas de concepto (PoC) y demostraciones técnicas en entornos reales o simulados. Experiencia en soluciones de almacenamiento definidas por software (Software-Defined Storage - SDS). Conocimientos básicos en plataformas de nube pblica como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, y Google Cloud Platform (GCP). Competencias Personales: Obligatorias: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación para interpretar y traducir conceptos técnicos en propuestas comprensibles y atractivas para clientes no técnicos. Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con áreas comerciales, técnicas y de soporte. Pensamiento estratégico y orientado a resultados, con capacidad para resolver problemas complejos de manera creativa. Deseable: Experiencia previa en roles similares, especialmente en implementación, soporte o diseño de soluciones tecnológicas. Disponibilidad para obtener certificaciones técnicas adicionales según las necesidades de la empresa. Conocimientos básicos en ITIL Foundation, Scrum Master, o PMP (Project Management Professional). Inglés - Nivel Intermedio (B1). ¿Qué queremos de ti? Evaluación y análisis: Identificar y comprender las necesidades del cliente en capacidades de cómputo, almacenamiento y procesamiento. Realizar reuniones técnicas para evaluar prioridades y objetivos estratégicos de los clientes. Diseño y Propuesta de Soluciones: Diseñar soluciones de infraestructura de servidores que incluyan virtualización, almacenamiento y respaldo. Proponer arquitecturas escalables, seguras y optimizadas para las necesidades específicas de los clientes. Elaborar propuestas técnicas claras y detalladas, que incluyan beneficios económicos, los riesgos y plazos de implementación. Relación con el Cliente: Presentar soluciones técnicas mediante pruebas de concepto (PoC), demostraciones prácticas y casos de uso específicos que resalten el respectivo valor agregado. Actuar como un puente entre las necesidades del cliente y las capacidades internas, garantizando su satisfacción y fidelización. Colaboración y Soporte: Trabajar de la mano con los equipos comerciales y técnicos para garantizar que las propuestas sean técnicamente sólidas y financieramente viables. Participar en el ciclo completo de ventas, brindando consultoría técnica desde la identificación de necesidades hasta el cierre y postventa. Proveer seguimiento a la implementación, asegurando que las soluciones cumplan con las expectativas de seguridad y rendimiento del cliente. Soportar y ayudar en la constante capacitación del equipo comercial sobre las soluciones y sus beneficios. Innovación y Desarrollo Continuo: Investigar y evaluar nuevas tecnologías, como inteligencia artificial para soluciones de infraestructura de servidores, almacenamiento y respaldo. Colaborar con proveedores y fabricantes para evaluar y seleccionar las mejores soluciones tecnológicas según los requisitos específicos del cliente. Participar en capacitaciones, eventos de la industria y obtener certificaciones relevantes requeridas por la empresa, garantizando un dominio técnico actualizado en soluciones líderes del mercado. Proponer mejoras continuas a los procesos y servicios, impulsando la innovación dentro de la organización y asegurando un estándar técnico competitivo. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: después del periodo de prueba. Auxilio de Movilidad. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario Competitivo: a convenir de acuerdo con la experiencia. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 36 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitirán crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
22/11/2024
Bogotá
Rol: Ingeniero(a) Preventa Cloud ¿Por qué te buscamos? ¡Ven a ser parte de nuestro equipo! Buscamos a un profesional con pasión por la tecnología y las soluciones innovadoras, capaz de entender a profundidad las necesidades de cada cliente. En este rol, colaborarás con el equipo comercial para diseñar propuestas que aborden desafíos críticos en la nube y transformen la eficiencia operativa, mientras fortaleces la resiliencia tecnológica de nuestros clientes. Serás el puente que nos conecta con los desafíos de los clientes, presentando soluciones tecnológicas innovadoras y convirtiendo complejidades en oportunidades reales. Queremos un profesional que combine habilidades técnicas sólidas con una visión estratégica, listo para asumir retos y crecer en un entorno dinámico e inspirador. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines. Formación Complementaria: Obligatorias: Formación y/o conocimientos solidos en tecnologías de nube pública, e inteligencia artificial aplicada a estos entornos. Certificaciones en fabricantes líderes como AWS (Cloud Practitioner), Microsoft Azure (Fundamentals), Google Cloud (Associate Cloud Engineer), que respalden competencias en diseño, gestión y optimización de soluciones en la nube. (Al menos una). Deseables: Certificaciones en fabricantes líderes como AWS (Solutions Architect), Microsoft Azure (Solutions Architect Expert), Google Cloud (Professional Cloud Architect) que respalden competencias en diseño, gestión y optimización de soluciones en la nube. Competencias Técnicas: Obligatorias: Experiencia demostrable de mínimo tres (3) años en venta, y/o diseño y/o implementación de soluciones de GCP, Microsoft Azure o AWS. Conocimiento de contenedores en entornos de nube, especialmente útil en plataformas como Google Kubernetes Engine (GKE), Amazon EKS, o Azure Kubernetes Service (AKS). Conocimientos sobre herramientas que gestionan la seguridad y el cumplimiento en entornos de nube. Deseable: Capacidad para evaluar la viabilidad técnica y financiera de propuestas, incluyendo análisis de costos, riesgos y ROI. Habilidades para gestionar, preparar y/o ejecutar pruebas de concepto (PoC) y demostraciones técnicas en entornos reales o simulados. Competencias Personales: Obligatorias: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación para interpretar y traducir conceptos técnicos en propuestas comprensibles y atractivas para clientes no técnicos. Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con áreas comerciales, técnicas y de soporte. Pensamiento estratégico y orientado a resultados, con capacidad para resolver problemas complejos de manera creativa. Deseable: Experiencia previa en roles similares, especialmente en implementación, soporte o diseño de soluciones en la nube. Disponibilidad para obtener certificaciones técnicas adicionales según las necesidades de la empresa. Conocimientos básicos en ITIL Foundation, Scrum Master, o PMP (Project Management Professional). Inglés - Nivel Intermedio (B1). ¿Qué queremos de ti? Evaluación y análisis: Realizar reuniones con los clientes para entender sus necesidades y desafíos tecnológicos en términos de infraestructura en la nube. Evaluar los requisitos específicos de los clientes en áreas como almacenamiento, cómputo, redes, seguridad y escalabilidad. Diseño y Propuesta de Soluciones: Diseñar soluciones en la nube personalizadas basadas en IaaS (Infraestructura como Servicio), PaaS (Plataforma como Servicio), y SaaS (Software como Servicio), alineadas con los objetivos del cliente. Definir arquitecturas de infraestructura en la nube que optimicen el rendimiento, la seguridad y la rentabilidad del cliente. Crear propuestas detalladas que incluyan la descripción de las soluciones, los costos estimados, los plazos de implementación y los beneficios técnicos. Relación con el Cliente: Presentar soluciones técnicas mediante pruebas de concepto (PoC), demostraciones prácticas y casos de uso específicos que resalten el respectivo valor agregado. Actuar como un puente entre las necesidades del cliente y las capacidades internas, garantizando su satisfacción y fidelización. Explicar los beneficios de la adopción de la nube, incluyendo la escalabilidad, la flexibilidad, la seguridad y la reducción de costos operativos. Colaboración y Soporte: Trabajar de la mano con los equipos comerciales y técnicos para garantizar que las propuestas sean técnicamente sólidas y financieramente viables. Participar en el ciclo completo de ventas, brindando consultoría técnica desde la identificación de necesidades hasta el cierre y postventa. Proveer seguimiento a la implementación, asegurando que las soluciones cumplan con las expectativas de seguridad y rendimiento del cliente. Soportar y ayudar en la constante capacitación del equipo comercial sobre las soluciones y sus beneficios. Innovación y Desarrollo Continuo: Investigar y evaluar nuevos servicios de la nube pública. Colaborar con proveedores y fabricantes para evaluar y seleccionar las mejores soluciones tecnológicas según los requisitos específicos del cliente. Participar en capacitaciones, eventos de la industria y obtener certificaciones relevantes requeridas por la empresa, garantizando un dominio técnico actualizado en soluciones líderes del mercado como en las principales plataformas de nube (AWS, Azure, GCP). Proponer mejoras continuas a los procesos y servicios, impulsando la innovación dentro de la organización y asegurando un estándar técnico competitivo. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: después del periodo de prueba. Auxilio de Movilidad. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario Competitivo: a convenir de acuerdo con la experiencia. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 36 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitirán crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
22/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Contar con certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios de forma remota. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/11/2024
Bogotá
Nos encontramos en la busqueda de: Gestor de Calidad TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónico o carreras afines, aplicable Administrador de Empresas. Con minimo tres (3) años de experiencia en los siguientes skills: Como Lider Gestor de Aplicaciones, en las cuales haya intervenido de manera directa en al menos dos (2) de los siguientes aspectos: Instalación, configuración y administración de sistema operativos Unix y/o Linux. Instalación, configuración y administración. Indispensable: Certificacion ITIL vigente. Funciones: Realizar capacitaciones a los usuarios y especialistas sobre los procesos de la herramienta de la Mesa de Servicios. Apoyar a la Mesa de servicios en los procesos de ITIL. Identificar, proponer y almacenar la información que se considere pertinente para elevar la calidad de la gestión de incidentes y solicitudes del servicio. Realizar divulgaciones de los nuevos servicios a través de herramientas audiovisuales o mecanismos que se consideren pertinentes. Elaborar y realizar encuestas de satisfacción al usuario sobre el servicio, consolidar y presentar sus resultados al supervisor. Proponer recomendaciones y una metodología para cubrir y/o atender los resultados no satisfactorios que arrojen las encuestas. Se deben hacer (2) dos encuestas en el año, durante la ejecución del contrato. Identificar los flujos, formatos, procedimientos y en general protocolos de los procesos de ITIL que apliquen para la entidad y asegurar su conocimiento a la Mesa de Servicios. Revisar, diseñar, crear, actualizar, implementar los procedimientos, procesos, manuales, instructivos y todo aquel documento requerido para la operación del servicio. Gestionar y escalar con administradores funcionales y técnicos los temas críticos e incidentes mayores reportados a la Mesa de Servicios. Apoyar la realización del mantenimiento preventivo Analizar y mejorar los mecanismos de escalamiento y solución utilizados por el personal de Mesa de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Excelentes beneficios!!! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
Select role
- DevOps Engineer
- Helpdesk / Support
- System Engineer / Administrator
- Infrastructure Manager
- Scrum Master
- SOA Specialist
- Change Manager
- Project Coordinator
- Developer / Programmer
- Product Owner
- Systems Technician
- Artificial Intelligence Specialist
- Virtualization Specialist
- Incident & Problem Manager
- Process Analyst
- Business Analyst
- Pre-Sales / Sales
- Manager / Director
- Project Management Office (PMO)
- Network / Telecom Engineer