Jobs Methodologies in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Methodologies in Bogotá encontradas.
job(s)
-
18/11/2024
Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Ayuda TI Requisitos: Ingeniero Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia especifica en coordinación de mesas de servicio para proyectos de mas de 3000 usuarios. Conocimientos en sistemas operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft Office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación de ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
15/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico de Soporte en Sitio y Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o carreras afines. Contar con Certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
14/11/2024
Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Servicios TI Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años en labores relacionadas a servicio al cliente y soporte en sitio por mesa de servicios, liderando o coordinando proyectos de TI. Experiencia mínima de dos (2) años a partir de la fecha de expedición de la certificación ITIL V 4.0. Certificación en ITIL V 4.0 Experiencia en labores de coordinación de proyectos de centro de servicios, centro de contacto, mesa de servicios, mesa de ayuda o soporte técnico relacionados con TIC. Conocimientos de herramientas ITSM. Responsabilidades: Coordinar las actividades del equipo técnico de la Mesa de Servicios. Verificar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS). Mantener al día los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios. Efectuar seguimiento a las comunicaciones que se intercambien entre el Contratista y la Entidad. Consolidar la documentación asociada con el desarrollo del contrato. Apoyar en la elaboración de informes de gestión. Conservar los flujos de información establecidos en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Realizar labores de actualización y mejoramiento continuo del catálogo y/o portafolio de servicios en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Efectuar seguimiento a las solicitudes de servicios registradas en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm, Sábados medio día con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
13/11/2024
Bogotá
¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de Profesional II Desarrollador Tu reto será diseñar, gestionar y coordinar las implementaciones de software a las que haya lugar, teniendo en cuenta las actividades asignadas de acuerdo con los planes de trabajo definidos para el cubrimiento de las necesidades derivadas de proyectos y de la operación de la gerencia, generando soluciones propias y/o en conjunto con fábricas de software, garantizando la ejecución, el control de cumplimiento de actividades y el reporte de avances alineado a las políticas y normatividad definida por el Banco. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Tener entre dos (2) y hasta tres (3) años de experiencia en desarrollo de aplicaciones relacionadas. Conocimientos Específicos: Lenguaje de programación: .NET - C#. Bases de datos: SQL Server, Oracle. Herramientas DevOps - Deseable: SonarQube, GIT, GitHub, Jfrog, JIRA. Metodologías Ágiles: Scrum ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $6.169.000-$7.000.000 + beneficios. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
08/11/2024
Bogotá
Rol: Coordinador de la Mesa Integral de Servicios TI (Dedicado a las Aseguradoras) Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia mínima en proyectos relacionados con Mesas de Servicio aplicando metodología ITIL, como Coordinador o Líder de Mesa. Con tarjeta profesional o título de profesional. Certificaciones: Certificado ITIL® Intermedio OSA. Responsabilidades: Velar por el correcto funcionamiento de la Mesa Integral de Servicios. Administrar y controlar el equipo de Mesa de Servicio. Generar reportes mensuales de operación de la Mesa Integral de Servicios, incluyendo análisis y evaluación de impacto en los niveles de servicio. Definir o realizar las funciones de los roles de Incident Manager y Problem Manager. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 800 am a 12:00 pm último día del mes hasta 9:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
01/11/2024
Bogotá
Rol: Ingeniero PMO Requisitos: Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificado en ITIL V3 o V4 Foundations, ISO 20000, Scrum Master. Contar con una experiencia general como mínimo de cuatro (4) años como Gestor ITIL en el área de tecnologías de la Información y Comunicaciones (Deseable). Experiencia de mínimo tres (3) años en la gestión y cierre de obligaciones contractuales. Elaboración de planes de trabajo y seguimiento para la correcta ejecución y entrega. Respuesta oportuna a las auditorías internas y externas. Control documental y gestión de reportes ante el cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
23/10/2024
Bogotá
Estamos en la búsqueda de un: Gerente de Proyectos TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Deseable Especialización en Gerencia de Proyectos / Sistemas de Información / Administración o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Experiencia mínima de cuatro (4) años en adelante liderando proyectos de infraestructura (administración de bases de datos, administración de sistemas operativos, administrador de servidores de aplicaciones). Metodologías de gestión de proyectos de TI. Manejo de indicadores de rendimiento de proyectos. Metodología de gestión de riesgos. Marcos de trabajo y buenas prácticas en Gestión de Servicios (ITIL, Cobit, SRE, ITSM, ISO, Etc). Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban). Manejo de herramientas para la gestión, planeación y seguimiento de equipos (Azure, Planner, JIRA). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido más beneficios. Salario: 100% prestacional. Horario: de domingo a domingo, 7*24 de acuerdo a la operación y maya de turnos del equipo, se trabaja de manera hibrida en horario de lunes a viernes. Póliza de vida. Póliza de salud. Pago de Voucher para certificaciones técnicas. Bonificación por hoja de vida de referidos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co