Jobs ITIL in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de ITIL in Bogotá encontradas.
job(s)
-
23/10/2024
Bogotá
Estamos en la búsqueda de un: Gerente de Proyectos TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Deseable Especialización en Gerencia de Proyectos / Sistemas de Información / Administración o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Experiencia mínima de cuatro (4) años en adelante liderando proyectos de infraestructura (administración de bases de datos, administración de sistemas operativos, administrador de servidores de aplicaciones). Metodologías de gestión de proyectos de TI. Manejo de indicadores de rendimiento de proyectos. Metodología de gestión de riesgos. Marcos de trabajo y buenas prácticas en Gestión de Servicios (ITIL, Cobit, SRE, ITSM, ISO, Etc). Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban). Manejo de herramientas para la gestión, planeación y seguimiento de equipos (Azure, Planner, JIRA). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido más beneficios. Salario: 100% prestacional. Horario: de domingo a domingo, 7*24 de acuerdo a la operación y maya de turnos del equipo, se trabaja de manera hibrida en horario de lunes a viernes. Póliza de vida. Póliza de salud. Pago de Voucher para certificaciones técnicas. Bonificación por hoja de vida de referidos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
23/10/2024
Bogotá
Estamos en la búsqueda de: Administrador Windows Server Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Que cuente con tarjeta profesional. Experiencia mínima de dos (2) años en adelante Administrando Sistemas Operativos Windows Server. Conocimiento desde versiones 2008 a 2019 en adelante, Directorio Activo entre otros. Deseable si cuenta con certificación ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido + beneficios. Salario: 100% prestacional Horario: de domingo a domingo, 7*24 con turnos rotativos con los integrantes del equipo, se trabaja de manera hibrida en horario de lunes a viernes. Póliza de vida. Póliza de salud. Pago de Voucher para certificaciones técnicas. Bonificación por hoja de vida de referidos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/10/2024
Bogotá
Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
17/10/2024
Bogotá
Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Funciones: Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y 1 sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
11/10/2024
Bogotá
Rol: Líder de Infraestructura TI Requisitos: Ingeniero(a) de Sistemas o carreras afines. Mínimo seis (6) años de experiencia profesional. Cuatro (4) años de experiencia en prestación de servicios de tecnologías de información en modalidad outsourcing de servicios TI, con experiencia en gestión del ciclo de vida de aplicaciones. Certificado(a) ITIL. Conocimientos en Bases de Datos, Sistemas Operativos Windows Server, Linux y Virtualización. Responsabilidades: Liderar la gestión y entrega de servicios de tecnologías de la información. Supervisar a un equipo de 5 personas a cargo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
10/10/2024
Bogotá
Rol: Líder de Aplicaciones TI Requisitos: Ingeniero(a) de Sistemas o carreras afines. Mínimo seis (6) años de experiencia profesional. Cuatro (4) años de experiencia en prestación de servicios de tecnologías de información en modalidad outsourcing de servicios TI. Con experiencia en gestión del ciclo de vida de aplicaciones. Certificado(a) ITIL. Conocimientos en Bases de Datos, Sistemas Operativos Windows Server, Linux y Virtualización. Responsabilidades: Liderar la gestión y entrega de servicios de tecnologías de la información. Supervisar a un equipo de 5 personas a cargo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
08/10/2024
Bogotá
Rol: Gerente de Proyectos TI Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones y carreras afines. Tarjeta profesional. Especialización en Gerencia de Proyectos. Experiencia mínima de cinco (5) años en gestión de proyectos. Certificaciones Indispensables: - PMP (Vigente) / Scrum Master - Certificación ITIL V3 - Certificación IPV6 Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo : Híbrido (3 días Oficina X 2 días casa). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: a convenir según la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
08/10/2024
Bogotá
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Certificación ITIL Fundamentos V4. Tres (3) años de experiencia brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Condiciones Laborales: Lugar de TrabajO: Bogotá. Modalidad: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/10/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
04/10/2024
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en el cargo Soporte Técnico Presencial y Remoto para Usuarios Finales o similares. Deseable Certificación ITIL y VMware. Conocimientos en Herramientas de Gestión Remota (Teamviewer / AnyDesk / ServiceNow), manejo de Herramientas Office (Word, Excel), manejo de Sistemas Operativos Windows / Linux. Manejo e Instalación de Hardware como PC's, Portátiles, Impresoras. Familiarizado con la Ejecución de Procedimientos Locales y Remotos. Conocimiento en Resolución de Problemas de Hardware y Software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Zona Norte. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7:00 a.m a 6:00 p.m (se rotan horario de ingreso 7:00 a.m u 8:00 a.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
04/10/2024
Bogotá
Rol: Gestor ITIL (Certificación ITIL V4) Requisitos: Profesional Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial y/o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Procesos ITIL, Gestión de Riesgos, Auditoría, Gestión de Catálogo, Gestión de Problemas y Gestión de Seguridad. Debe contar con Tarjeta Profesional. Certificado en ITIL V3 o V4, ISO 27001, ISO 20000, ISO 27032. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
03/10/2024
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Servicio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m, 8.00 a.m a 5:30 p.m, 8:30 a.m a 6:00 p.m, sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co