Jobs Infrastructure Manager Network in Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Infrastructure Manager Network in Colombia encontradas.

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  • 23/02/2024

    Bogotá

    Importante empresa del sector TI esta en búsqueda Rol: Líder de Infraestructura Requisitos: Tecnólogo, Estudiante o Profesional en áreas como Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica, Telemática o campos relacionados. Al menos dos (2) años de experiencia en el puesto. Se requiere experiencia específica en Redes y Telecomunicaciones, así como en el manejo de Servidores Asterisk y Soluciones de Contact Center. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $4.500.000 según experiencia Horario: Lunes a viernes Horario de oficina. En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/02/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Infraestructura Senior Bilingüe Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Mínimo cinco (5) años de experiencia en Administración de Plataformas de Firewall, Switches, Cisco, Nexus, Balanceadores F5. Experiencia con Herramientas de Monitoreo, Diagnóstico y Análisis de Red. Certificaciones CCNA o CCNP o equivalente. Nivel de inglés alto, es para un proyecto 100% bilingüe. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de trabajo: Híbrido (2 veces a la semana presencial y 3 veces desde casa). Tipo de Contrato: A término indefinido más prestaciones de ley. Salario: Competitivo. Horario: Lunes a viernes. Excelente ambiente laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 14/02/2024

    Cundinamarca

    Rol: Analista de Infraestructura y Soporte Descripción: Buscamos personas proactivas con actitud y verdadero gusto por el servicio, con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr resultados exitosos para nuestros clientes internos y externos, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos; estas personas harán parte de nuestro equipo que atiende directamente a los usuarios internos y usuarios de nuestros productos. Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica y/o profesional en sistemas o carreras afines. Experiencia desde un (1) año. Manejo de centros de cómputos. Sistemas operativos Linux y Windows. SQL. Administración de Infraestructura. Administración de Redes. Implementación y Soporte en el uso de Sistemas de Gestión. Operaciones de respaldo y contingencia. Soporte Técnico Hardware. Docker. Servicio al cliente. Competencias: Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Practicidad. Actitud de servicio. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Inglés Intermedio. Autogestión y Autoconfianza. Se Consideran Ventajas Competitivas: Conocimientos en Seguridad y Ciberseguridad. Experiencia en Monitoreo de Infraestructura. Experiencia en AWS, OCI, Virtualización. Experiencia con entidades del sector TI. Sobre el Rol: Recibirás los tickets que reportan los clientes internos y externos con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudarás a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizarás los requerimientos de los clientes para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo al esquema de prioridades. Escalarás oportunamente cualquier ISSUE que pueda afectar o retrasar el Servicio y/o el proyecto. Gestionarás tus actividades teniendo en cuenta los parámetros definidos, acuerdos de servicio, estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo. Coordinarás con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Apoyado en tus competencias de investigación, encontrarás soluciones eficientes, ayuden a agilizar el trabajo de tu equipo. En equipo con otras áreas de la Organización. Trabajaremos para entender los problemas que se puedan presente a nuestros clientes y estimar soluciones prácticas para ellos. Adelantarás procesos de formación que se programen periódicamente y realizaras tu propia autoformación e investigación para mantener actualizadas tus competencias y prestar de manera permanente un servicio de calidad y eficiente. Documentarás Faqs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía, Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y condiciones del mercado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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